Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Mató Vicente a su mujer? En el capítulo del lunes 8 de mayo

Vicente consigue el dinero de la indemnización a través de un familiar a quien le une un pasado lleno de reproches y terribles secretos: la hermana de su difunta mujer. En el capítulo 2615 de “Amar es para siempre”, el lunes 8 de mayo en Antena 3.

Vicente se reencuentra con su pasado, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Una semana más, “Amar es para siempre” arranca su periplo en las tardes de Antena 3. La mítica y longeva serie diaria ha superado recientemente la barrera de los 2.600 capítulos y puede presumir de llevar más de una década en emisión.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la temporada 11 de “Amar es para siempre”, que acaba de finalizar su rodaje, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del viernes, Manolita estalló contra Nieves mientras Andrea pidió el divorcio a Alberto, y el lunes, Ciriaco descubrirá el drama de Andrea mientras Eladio llegará al barrio buscando venganza. Además, Vicente se reencontrará con Paola, su cuñada, que pondrá sobre la mesa terribles secretos del pasado del empresario. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2615 de “Amar es para siempre”

El comisario de policía Jaime Sevilla ya no será un problema para nadie. Luján se ha encargado de que entre en prisión acusado de traficar con drogas, así que no saldrá de allí en mucho tiempo. Luján comparte con Jorge la gran noticia, pues ha acabado con la red de narcotráfico tal y como quería, sin derramar sangre. No obstante, a Jorge le preocupa el contacto de Miami, Joseba Arregui, que estaba a punto de llegar a la ciudad. Luján tranquiliza a su hijo y asegura que se encargará de él si es necesario.

Por el contrario, Carballo no piensa ceder ni cambiar de opinión con respecto a Luján. La detective está dispuesta a entregar las pruebas que tiene contra el policía, aunque eso signifique llevarse por delante a Jorge.

está dispuesta a entregar al juez las pruebas que tiene contra Luján, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Manolita y Pelayo esperan impacientes noticias de Marcelino, que ha ido al banco con la intención de pedir un préstamo para hacer frente al pago de la indemnización. Marcelino confiesa que podrán disponer del medio millón que necesitan, pero tendrán que poner la casa y el bar como aval. Los Gómez se enfrentan a una de las decisiones más difíciles de su vida.

Más tarde, Manolita recibe la visita de Maribel, que ha venido para ofrecer el dinero que ganó en el concurso de tortillas y contribuir a pagar la indemnización. Manolita no puede aceptarlo, consciente de lo mucho que significa ese dinero, pues así la joven podrá convertirse en maestra, su gran sueño. No obstante, el gesto de Maribel supone que entre ambas los lazos se estrechen aún más.

Maribel y Manolita, cada vez más unidas, en Amar es para siempre
Maribel y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y siguiendo el consejo de Maribel, Ciriaco pide a Andrea que interceda por sus padres ante Alberto, ya que no pueden hacer frente al pago de la indemnización. Es entonces cuando, ante la insistencia de Ciriaco, Andrea se ve obligada a confesar que va a pedirle el divorcio a su marido.

Testigo de la escena entre ambos en la plaza, Alberto pide ayuda a Nieves para recuperar a Andrea, mostrando su verdadera cara.

Por su parte, Rocío sigue investigando para descubrir la verdad sobre Sabino, el falso padre de Hugo, hasta que confirma sus sospechas. El farmacéutico está desconcertado porque Rocío ha anulado la cita, le sigue esquivando y teme haber vuelto a meter la pata con ella, así comparte su inquietud con Ciriaco.

Hugo, desconcertado por la actitud de Rocío, teme perderla, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Eladio llega al barrio, encuentra a Maribel y descubre su relación con Ciriaco. El peligro acecha a los jóvenes.

Mientras, Visi tiene un bloqueo creativo y Benigna boicotea su trabajo impidiendo que pueda concentrarse. Ambas se enzarzan en una acalorada discusión que obliga a Lorenzo a intervenir.

En cuanto a Vicente, este se reúne con Paola, la hermana de su difunta mujer. El rencor de Paola hacia Vicente es evidente y no lo esconde, del que conoce su pasado mujeriego y su adicción al juego. Durante el encuentro, Vicente hace notar que se ha convertido en una investigadora de referencia mundial y le ofrece la posibilidad de comprar una propiedad que perteneció a su familia. Paola, indignada, rechaza la oferta.

Vicente se reencuentra con Paola, su cuñada, en Amar es para siempre
Paola y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, la mujer lo piensa mejor y más tarde Vicente recibe su visita. Paola reprocha a su cuñado que su hermana se quitó la vida por su culpa, e incluso se atreve a sugerir que fue Vicente quien la mató. Pero el empresario no se achanta y arremete duramente contra Paola, que abandona el despacho impotente y entre lágrimas.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.