Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
EL FINAL DE CUÉNTAME

Los protagonistas de “Cuéntame cómo pasó” revelan los secretos de la última temporada

La familia Alcántara ya graba la última temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Serán siete capítulos con los que se despedirán de 22 años en emisión. Sus protagonistas han desvelado las primeras claves de lo que está por llegar.

Ana Duato e Imanol Arias volverán a dar vida por última vez a Mercedes y Antonio en Cuéntame cómo pasó
Ana Duato e Imanol Arias - RTVE

Los seguidores de “Cuéntame cómo pasó”, la serie más longeva de la televisión, cuentan los días para el regreso de la familia Alcántara, encabezada por Antonio y Mercedes (Imanol Arias y Ana Duato).

Hace unos días Televisión Española anunciaba el inicio de rodaje de los últimos episodios de la ficción, y ahora, sus protagonistas han querido avanzar sus sensaciones y cómo están viviendo estos primeros días de grabación.

Y es que, los espectadores aún tendrán que esperar para despedirse de unos personajes que han marcado la historia de la televisión española, pero los actores ya lo están haciendo en el set de rodaje. Ese es el caso de los que dan vida a Toni, María o Inés Alcántara.

Por su parte, Carmen Climent se muestra entusiasmada por volver a ser un año más la más pequeña de los Alcántara: “Estamos en la primera semana de rodaje. Estoy super feliz de volver a estar con María, y con muchas ganas de que veáis, ya que María va a avanzar en el tiempo no nos vamos a quedar solo en el presente, cómo María se convierte en médico, y algunas cositas más que, de momento, no os voy a decir”.

Lo que comenta Carmen tiene mucho sentido, pues la temporada 22 dejó varias tramas abiertas, y en estos episodios tendrá lugar el desenlace de cada una de ellas. Así lo confirma Álvaro Díaz, actor que interpreta a Oriol.

Otro joven de la familia, Asier Valdestilla que da vida a Santi, el hijo de Toni, avisa que “esta temporada va a estar muy guay porque vais a poder ver a Santi y a la familia crecer hasta 2001, y nos esperan momentos muy chulos”.

"Ya estamos de vuelta y tenemos muchísimas ganas de que veáis lo que estamos preparando. Y descubriréis a Inés como directora de teatro", cuenta Irene Visedo, que da vida a Inés.

“Son siete capítulos súper emocionantes, y creo que vais a tener la oportunidad, y yo también, de disfrutar las vivencias de Toni durante bastantes años”, explica Pablo Rivero, mientras que Paloma Bloyd deja un mensaje muy esperanzador: “Tenemos muchísima ilusión por rodar estos capítulos que van a ser la temporada final de Cuéntame cómo pasó, y lo estamos haciendo con muchísimo amor, para que disfrutéis. Muy pronto estaremos de vuelta con vosotros”.

Además, en estos siete episodios finales se darán a conocer nuevos personajes que llegarán a las vidas de la familia Alcántara. Ninguno de sus miembros querrá perderse esta última temporada. Sin olvidar que los fans disfrutarán viendo a Ricardo Gómez y Elena Rivera como Carlos y Karina de nuevo por San Genaro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.