La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
LA VERDAD QUE LO CAMBIARÁ TODO

Doble giro en “La Promesa”: Curro descubre quién es su madre y Cruz regresa con sed de venganza, en el capítulo 140

El miércoles 12 de julio “La Promesa” llega a su capítulo 140 con importantes giros en las tramas. Por fin, la doncella Jana Expósito le revelará a Curro cuáles son sus orígenes, algo que cambiará su historia para siempre...

Cruz regresa con sed de venganza y Curro se enfrenta a la verdad sobre su pasado, en La Promesa
Cruz y Curro en "La Promesa" - vemosTV

La verdad no se puede ocultar por más tiempo, aunque lo cambie todo para siempre. Con esta frase nos dejó en vilo RTVE tras la emisión de un anuncio hace tan solo unos días en el que se avanzaba que Jana por fin va a revelarle a Curro que son hermanos. Ahora, sabemos cuándo tendrá lugar esta escena, y será en el capítulo 140, que se emitirá el próximo miércoles 12 de julio a las 16.30 horas en La 1 y en RTVE Play.

Pero esta no será la única sorpresa del episodio 140, pues también supondrá el regreso de la Marquesa de Luján. Cruz volverá a La Promesa más fuerte que nunca tras pasar por el sanatorio y dispuesta a vengarse de Elisa de Grazalema y Lorenzo de la Mata. La esposa de Alonso desoirá así la advertencia de la Baronesa, que estaba dispuesta a denunciarla ante la Guardia Civil por intento de asesinato.

La historia que une a Jana y Curro en "La Promesa"

Jana llegó hace unos meses al maravilloso palacio de La Promesa, en pleno Valle de los Pedroches cordobés. Lo hizo con un propósito: encontrar a los asesinos de su madre y a su hermano robado.

No tardó mucho tiempo en fijarse en Curro, el sobrino de la Marquesa, que, en efecto, resultó ser su hermano. Ahora, Jana está preparada para ir más allá y confesarle al joven que ambos son hijos de la misma mujer, Dolores, una doncella que trabajó en el palacio hace muchos años y que fue ejecutada por alguien poderoso.

Esta noticia cambiará para siempre la relación entre Curro y Jana y traerá consecuencias inesperadas para los dos, ya que aún faltan muchos secretos por descubrir. Además, todo se complica para ambos cuando se enteran de que doña Cruz ha regresado de la casa de reposo.

“La Promesa”, el gran éxito de audiencia de La 1

Desde su estreno en enero, “La Promesa” se ha convertido en todo un éxito para RTVE con una implacable tendencia ascendente. El pasado mes de junio logró un nuevo récord de audiencia con 1.115.000 espectadores de media y un 11,8% de cuota de pantalla.

La ficción de época, producida por Bambú y StudioCanal, es líder de la sobremesa y promete seguir atrapando a los espectadores con sus romances y secretos.

Descubre las primeras imágenes del capítulo 140 de "La Promesa"

 1 / 5
Cruz en "La Promesa" - La 1
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.