La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasó en “La Promesa”? Mejores momentos de la semana (del 3 al 7 de julio)

Esta semana en “La Promesa” Jana sufrió las amenazas de Lorenzo, convencido de que fue ella quien le vio besarse con Elisa de Grazalema. Por otro lado, Jimena logró retener a Manuel a su lado a base de mentiras sobre su mala salud debido al embarazo. Y Catalina cayó en la trampa de la Baronesa, que le provocó un esguince. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Jana y Curro se unen contra Lorenzo en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” se mantiene líder de su franja en su segunda temporada, con una media del 11,8% de cuota y 1.272.000 espectadores en el mes de junio. Y es que los romances, secretos, venganzas y asesinatos de este palacete ambientado en la España de 1913 tienen enganchados a los espectadores ¡sin remedio!

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Manuel Regueiro (Alonso) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros, esta serie de época producida por RTVE, StudioCanal y Bambú se rueda en parte en el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó.

Esta semana en “La Promesa” vimos cómo Jana se convirtió en objetivo de Lorenzo, aunque la intervención de Curro logró calmar bastante los ánimos del capitán. Por otro lado, Jimena y su manipulación sobre Manuel alcanzaron cotas insospechadas, pues el señorito quedó totalmente anulado al creerse las mentiras de su esposa. Y, por si todo esto no fuera suficiente, Catalina cayó en la trampa de Elisa de Grazalema, que la dejó invalidada para ejercer su trabajo por un tiempo.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 3 al 7 de julio) en “La Promesa”.

Lorenzo le regala a Catalina el broche de su madre

Lorenzo está dispuesto a ganarse el favor de Catalina, y para ello le hace entrega del broche que perteneció a su difunta madre, doña Carmen, y que Cruz había malvendido para sufragar los gastos de su fiesta de cumpleaños.

Jana quiere olvidar a Manuel

Después de los últimos desplantes del señorito, Jana decide que es hora de pasar página y olvidarse de Manuel, pues ni ella ni nadie merecen que se les trate con tan poco respeto.

Manuel le pide a Jana que cuide de Jimena

Paradójicamente, Manuel no tiene otra idea mejor que pedirle a Jana que sea ella la doncella que cuide de su esposa durante el embarazo, pues tiene muchos conocimientos sobre medicina. Jana es incapaz de decirle que no, lo que la lleva a una situación muy incómoda.

Curro le dice a Martina que no está interesado en Beatriz

Curro anda agobiado porque se ha dado cuenta de que Beatriz quiere algo más con él, pero el muchacho le deja claro a Martina que no está para nada interesado en su amiga, y que no quiere que se malinterprete nada por su parte.

Salvador sufre un ataque de pánico

Salvador está muy afectado desde que regresó de la guerra y sufre ataques de ira y de pánico recurrentes, por lo que se automedica, algo que no parece estar solucionando su malestar.

María elije su vestido de novia

María Fernández anda como loca de contenta preparando su boda con Salvador. Sus compañeras le ayudan a elegir el vestido, aunque no es fácil…

Lope pide a María que no se case

Lope no puede más y le pide a María que no se case con Salvador, pues es evidente que el joven no está en sus mejores condiciones de salud y teme por ella.

Jimena finge su malestar

Jimena sigue con su manipulación y finge tener un malestar constante desde que ha dado a conocer su embarazo, especialmente si su esposo Manuel está cerca… Esto hace sospechar a Jana.

Manuel abandona el proyecto de aviación

Finalmente, Manuel rechaza la oferta de trabajo en Italia, pues, ahora que va a ser padre, no puede alejar a su mujer de su casa y su familia.

Manuel y Jimena piensan en su hijo

Manuel está anulado desde que Jimena le ha contado que van a ser padres, ambos sueñan despiertos con el bebé que está por llegar, y el señorito ni se plantea que su mujer puede estar engañándole.

Curro protege a Jana de las amenazas del capitán

Lorenzo asalta a Jana por los pasillos en mitad de la noche y trata de arrancarle una confesión, pues está convencido de que fue ella quien le sorprendió dándose un beso con la Baronesa. Por suerte, Curro aparece en el momento preciso.

Curro y Martina sienten algo verdadero

Curro se declara a Martina, que no puede hacer otra cosa que corresponderle con un beso. Beatriz no podrá interponerse entre ambos, cosa que tranquiliza a Martina, aunque su enemiga no se rendirá tan fácilmente.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 10 de julio en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.