Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESPEDIDAS SYP

Tras el final de “Servir y proteger”, Roberto Álvarez (Antonio Torres) se despide de los fans

Adiós a “Servir y proteger”. Con la emisión del emotivo capítulo 1372, en el que la ficción policial ha cerrado sus tramas, los actores que han acompañado a la audiencia cada tarde en La 1, se despiden de sus personajes para siempre. No te pierdas la entrevista que ha concedido Roberto Álvarez, el inolvidable doctor Antonio Torres.

El actor Roberto Álvarez se despide de Antonio Torres tras el final de Servir y proteger
Roberto Álvarez (Antonio Torres) en "Servir y proteger" - RTVE

Siete temporadas, 1372 capítulos a sus espaldas y cerca de seis años dando vida a Antonio Torres, su personaje en “Servir y proteger”. El actor Roberto Álvarez se despide de los espectadores tras el cierre definitivo de las tramas de la ficción policial este lunes 16 de enero, un día marcado en negro por los fans de la serie, que pedían a gritos su continuidad.

Desde el primer día de emisión de “Servir y proteger”, en abril de 2017, el doctor Torres ha sido junto con Claudia Miralles (Luisa Martín), Espe Beltrán (Mamen Camacho) y María (Pepa Aniorte), uno de los cuatro personajes que se han mantenido en pantalla desde el inicio de la serie.

Roberto Álvarez, que inevitablemente echará de menos un personaje al que ha dado vida durante tanto tiempo, describe su paso por “Servir y proteger” como “una etapa muy feliz” donde se ha sentido como en casa y teniendo la sensación de estar haciendo cada día lo que le gusta.

Como el actor reconoce, han sido más de cinco años al lado de “un equipo de personas extraordinario”. “Nos hemos ayudado siempre unos a otros”, asegura, y, por eso, “Servir y proteger” solo podía merecer unadespedida alegre, amorosa y llena de abrazos”.

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista de despedida de Roberto Álvarez!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.