Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea salva la vida a Maribel, en el capítulo del viernes 21 de julio

La celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acaba en tragedia. Eladio reaparece dispuesto a matar. En el capítulo 2672 de “Amar es para siempre”, el viernes 21 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrea arriesga su vida para salvar a Maribel, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, cierra este viernes 21 de julio una intensa semana en la que los espectadores han asistido a la caída de Vicente y a la llegada de nuevos personajes, los cuales protagonizarán las nuevas tramas de la duodécima y última temporada de la ficción.

No te pierdas nada de lo que pasará en el capítulo 2672 de “Amar es para siempre”, en el que acontecerá una inesperada tragedia. Te lo contamos en nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del jueves, la llegada por sorpresa de Lola y la declaración de amor de Cristina a Guillermo fueron protagonistas, y el viernes, el centro de atención será la boda de Ciriaco y Maribel, hasta que la aparición de Eladio tiña de sangre la celebración.

Avance de lo que pasará el viernes 21 de julio en el capítulo 2672 de “Amar es para siempre”

Ha llegado el gran día de Ciriaco y Maribel. Él es un manojo de nervios y ella se prueba el vestido de novia ante Manolita y Lola, que admiran su belleza y la preparan para que luzca aún más radiante. El amor está en el aire y se abre paso en la Plaza de los Frutos. Y es que, la boda de la gitana y su “cara bonita” hace que las parejas encuentren su camino a la reconciliación.

Lo anterior incluye también a Ciriaco y Andrea, pues el joven Gómez se encuentra con su prima en la plaza, de la que se despide. No cree que sea capaz de perdonar lo que hizo, sin embargo, confía en que encuentre paz en algún momento y pueda llegar a ser feliz. Unas palabras que para Andrea significan mucho.

Ciriaco se despide de Andrea antes de celebrar su boda con Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Guillermo y Cristina están en una nube y Gloria se lo pone fácil, Fito sale del armario públicamente para demostrar ante el mundo su amor por Lorenzo, mientras Hugo vuelve a pedir matrimonio a Rocío.

En cuanto a Jorge, toma una generosa decisión al destinar el dinero de la herencia de Luján a salvar vidas. Sin duda, la mejor forma de limpiar un dinero manchado de sangre.

Por otro lado, conocemos al nuevo y misterioso cliente de Justo Quintero: Ernesto del Río, el padre de Gloria. Además, el abogado mueve a Carballo a replantearse su negativa de volver a la policía.

Finalmente, después de darse el “sí, quiero”, Maribel y Ciriaco viven una gran celebración en el King´s acompañados de su familia y amigos. La felicidad es el sentimiento general hasta que Gloria aparece en el local con una terrible noticia para Quintero: Eladio Moncayo ha escapado de la cárcel.

Eladio reaparece ante Maribel dispuesto a vengarse. “Ahora vas a pagar por la desgracia de mi familia”, asegura Eladio mientras amenaza a Maribel con una navaja. En ese momento, Andrea sale de su casa, contempla la escena y protege con su cuerpo a Maribel, siendo entonces cuando el gitano apuñala a Andrea en el estómago y la boda se tiñe de sangre.

Más imágenes del capítulo del viernes 21 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 3
Andrea y Maribel en "Amar es para siempre"

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Adiós a Cristina Luz Valdenebro, la abogada más querida de la televisión

“Amar es para siempre”: Adiós a Cristina (Luz Valdenebro), la abogada más querida de la televisión...

Los protagonistas de Amar es para siempre se despiden así de la serie de Antena 3

Los protagonistas de “Amar es para siempre” se despiden así de la serie de Antena 3...