Conocemos el gran secreto del pasado de Lola en el capítulo 2675, primero de la temporada 12 de “Amar es para siempre”, el miércoles 26 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, estrena el miércoles 26 de julio el capítulo 2675, entrega con la que arranca oficialmente la duodécima y última temporada.
Durante esta semana comenzarán a dejarse ver por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes, aunque recientemente ya hemos podido darle la bienvenida a algunos de ellos, como Lola (Clara Garrido), la hija de Manolita y Marcelino, y Federico Quevedo (Roberto Álvarez), patriarca de una familia que esconde un gran secreto y llega al barrio para abrir un negocio textil.
No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la temporada final de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del martes, Andrea entró en prisión, llegaron las despedidas y un devastador incendio calcinó el despacho de abogados. Y el miércoles, los espectadores descubrirán a través de los recuerdos de Lola, la primera parte de su dramática historia, un terrible secreto de su pasado en Barcelona. Te contamos todo, a continuación.
Avance de lo que pasará el miércoles 26 de julio en el capítulo 2675 de “Amar es para siempre”
La duodécima y última temporada de "Amar es para siempre" arranca con un impactante giro cuando se revela el gran secreto que Lola ha mantenido oculto durante tanto tiempo. Su mirada esconde un profundo dolor y el peso de un pasado romántico que la conecta ineludiblemente con los Quevedo, marcando su destino de manera irremediable.
Barcelona, 1967. Apenas un año después de casarse, Lola descubre una nueva infidelidad de Arnau y decide alejarse de su marido para siempre, incapaz de soportar más traiciones.
Una joven Lola, perdida, camina por las calles de la ciudad hasta que conoce a Mario, un hombre que pone sus ojos en ella y cambiará su vida. Ambos se enamoran, aunque sabe que su relación no puede prosperar y comparten dos semanas de amor que se ven interrumpidas por el viaje de trabajo de Mario a París.
Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie
Al cabo de un mes, en Alicante, los Quevedo se plantean un cambio de rumbo en su empresa textil que amplíe los beneficios del negocio. En ese momento, Federico, el patriarca de la familia, recibe una llamada de Mario, su hijo, desde París, que acaba de regresar a Barcelona, y al día siguiente se reunirá con ellos en Alicante.
Cuando se produce el reencuentro de Mario y Lola, la joven le sorprende con la noticia de su embarazo. Entonces, Mario propone a Lola interrumpir su estado, dado que ninguno de los dos deseaba ese niño.
Meses después, en Alicante, Mario está a punto de viajar a Londres, pues debe formarse para que, algún día, sea él quien tome las riendas de la empresa, mientras que Elena, la matriarca de la familia, planea algo turbio.
Al mismo tiempo, en Barcelona, Lola decidió seguir adelante con su embarazo y está a punto de dar a luz a su bebé cuando se reencuentra con Arnau, quien propone a Lola comenzar desde cero y entregar el bebé en adopción. A su vez, Mario descubre que Lola sigue embarazada…
El destino pone a Mario y su hermano Román al volante del coche de su padre, Federico. Durante el trayecto, Mario se sincera con Román sobre su aventura con Lola y el hijo que esperan… Los frenos del coche no responden, el vehículo se descontrola y los hermanos sufren un grave accidente. Ajena a lo sucedido, Lola da a luz a una niña.
Más imágenes del capítulo del miércoles 26 de julio de "Amar es para siempre"
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.