Halit sigue avanzando en su relación con Sahika sin saber quién es en realidad y de lo que es capaz. Ender lo ha descubierto y se da de bruces con una peligrosa verdad que lo cambiará todo. En el capítulo del lunes 7 de agosto de "Pecado original”, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
“Pecado original” atraviesa su último episodio de la segunda temporada y será la próxima semana cuando se produzca la transición a la tercera entrega, que llega cargada de novedades y muchos cambios, tanto en el reparto como en las tramas. Eso será el próximo martes 8 de agosto.
El exilio de Yildiz, el adiós de Zeynep y Alihan y el plan secreto de Sahika han sido, sin lugar a duda, las tramas más intensas de la semana. El capítulo del viernes dejó muy claras las intenciones de Sahika, quien ha logrado que Halit expulse a Ender de la empresa. La hermana de Kaya tiene un plan perfectamente trazado y Halit está cayendo en su peligrosa trampa.
¿Qué va a pasar el lunes 7 de agosto en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Sabemos que no puedes esperar, así que te lo contamos todo, a continuación, y te advertimos de que llegan emociones fuertes.
Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 7 de agosto de "Pecado original”
Halit, furioso, expulsa a su exmujer de la empresa. Ender no tarda en atar cabos y darse cuenta de que la culpable de todo es Sahika. Unos guardias de seguridad del holding irrumpen en el despacho de Ender y se ven obligados a utilizar la fuerza para que abandone el edificio.
En paralelo, Yigit llega a la mansión Argun para entregar a Erim los deberes que se había dejado en la empresa. Cuando le está explicando de nuevo un problema de matemáticas a su hermano, aparece Yagmur junto a Lila.
Yigit abandona la mansión y Yagmur aprovecha para marcharse con él y seguir estrechando lazos. Ella le pregunta si tiene miedo a enamorarse, algo que deja fuera de juego al joven, aunque tiene una respuesta que Yagmur no esperaba: “Ni tú ni nadie puede romperme el corazón, porque ya está roto”.
Mientras, Ender regresa furiosa a su casa y confiesa sus planes a Caner: quedará esa misma noche con el hijo del exmarido de Sahika para que le cuente sus secretos. “Ella no quiere a Halit, Halit le llevará a su objetivo”, asegura a su hermano. ¿Qué quiere decir Ender?
“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca
Al caer la noche, mientras Halit y Sahika salen a cenar juntos y la complicidad entre ellos no deja de crecer, Kaya se reúne con Yildiz, dispuesto a contarle todo lo que ha presenciado en la oficina. Yildiz se emociona cuando Kaya le confiesa que Halit ya sabe toda la verdad y confía en que pronto vuelvan a estar juntos. Lo que no sabe es que su marido ya ha pasado página y es Sahika la mujer a la que pretende conquistar.
Entretanto, Ender se reúne con el hijo del exmarido de Sahika: “Mató a mi padre”, asegura Philip. Lo hizo utilizando veneno, según su teoría. Pero no tienen pruebas porque apagó su vida lentamente durante años. Los hijos del marido de Sahika pidieron hacer la autopsia, pero no encontraron nada. “Sahika impuso un régimen de terror en la casa”, explica.
Ender está aterrorizada por lo que está escuchando sobre su nueva enemiga. Teme por la integridad de Erim, así que le pide a Philip que hable con Halit, porque sabe que a ella no la creerá... y él acepta encantado.
Zehra, por su parte, está preocupada tras su conversación con Caner y acaba confesando a su hermana Lila su relación, reconociendo estar enamorada del hermano de Ender. A su vez, Caner también comparte con Emir sus miedos, pues no quiere perder a Zehra.
Al día siguiente, Sahika confirma sus sospechas: Yigit es su sobrino. Inmediatamente llama al joven, aunque no para confesarle la verdad. La hermana de Kaya rompe en mil pedazos los resultados y decide ocultar su secreto.
Cuando ambos se reúnen, Yigit sigue demostrando el odio que siente hacia Ender y las ganas que tiene de saber quién es su progenitor. Pero ella le pide paciencia, a pesar de que conoce la respuesta.
Mientras, Yildiz decide mover ficha y se presenta en la mansión Argun para hablar con su marido ahora que ya sabe la verdad. Sin embargo, para Halit todo ha acabado: “Casarme contigo fue un tremendo error”, asegura a su todavía esposa con una frialdad que hiela la sangre. “Yo ya no te quiero”, le espeta Halit a Yildiz. “Recoge el resto de tus cosas”, añade.
“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!
Yildiz, resignada, no tiene más remedio que obedecer y sube al que hasta hace unos días era su dormitorio. La joven no es capaz de contener las lágrimas mientras empieza a hacer las maletas y se despide de Aysel.
Después, en el holding Argun, Ender, consciente del peligro que supone Sahika, trata de explicar a Halit que fue la hermana de Kaya la que contrató a Sevda y le habla de su hijastro. Está muy preocupada por la seguridad de Erim, pero Halit no se cree ni una sola palabra. Entonces, Ender pide a su exmarido que hable con Philip: él es único que puede destapar toda la verdad.
Sin embargo, al otro lado del teléfono les dan una inesperada noticia: el hijo del difunto marido de Sahika ha muerto de un infarto fulminante. Qué conveniente… Ender, por supuesto, acusa a Sahika, pero Halit, cegado, vuelve a expulsar a su exmujer del despacho. Esta vez, el empresario no es consciente del error que está cometiendo al no escuchar a Ender.