La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Jimena se enfrentan a Cruz por Jana, en el capítulo del lunes 31 de julio

Manuel y Jimena se han propuesto traer a Jana de vuelta a casa. Para ello, piden explicaciones a la Marquesa e incluso envían a María con una carta a casa de los Duques. En el capítulo 153 de “La Promesa”, el lunes 31 de julio a las 16:30 horas en La 1.

Jimena y Cruz se enfrentan en La Promesa
Jimena y Cruz en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de La 1 que lidera la sobremesa y de la que todo el mundo habla, comienza una nueva semana en la que sonarán campanas de boda y llegarán nuevos e inquietantes personajes. Y es que esta ficción lo tiene todo para conquistar a la audiencia, también en su segunda temporada.

Un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), han devuelto a La 1 el liderazgo en las tardes.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 153 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del viernes, Manuel se enteró por Teresa de que Jana había sido enviada de nuevo a la casa de los Duques, así que pidió a su esposa que intercediera para que no la maltrataran. Por otro lado, después de escuchar las explicaciones de Martina, los Marqueses decidieron apoyar a su sobrina.

Pía es abroncada por Alonso por el incidente con Gregorio en La Promesa
Pía en "La Promesa" - La 1

Sin embargo, los padres de la muchacha demostraron tener intenciones ocultas para quitarle a Alonso y Cruz todo lo que poseen. Además, Curro y Martina se reconciliaron, y Alonso abroncó a Pía y Rómulo por la detención de Gregorio sin su conocimiento, e incluso amenazó con despedirles.

Y en el capítulo del lunes, Manuel y Jimena se aliarán, inesperadamente, contra la Marquesa. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 31 de julio en el capítulo 153 de “La Promesa”

Alonso pide explicaciones a Rómulo y Pía sobre lo acontecido con Gregorio, pero el mayordomo y el ama de llaves no son capaces de aportar un relato coherente. Sin embargo, el Marqués termina pasando por alto el incidente, pues bastante tiene con aguantar la presencia de su hermano y su cuñada…

Martina está hecha un lío en La Promesa
Martina en "La Promesa" - La 1

Precisamente, la estancia en La Promesa de Fernando y Margarita comienza a resultar sospechosa para los Marqueses. Sus cuñados no dejan de hacerles desplantes y eso levanta suspicacias, porque tampoco se marchan a Madrid. Entonces, ¿qué les retiene en Luján?

Por otro lado, Cruz no entiende la insistencia de Manuel y Jimena en saber por qué ha mandado a Jana a trabajar para los Duques. Tanta pregunta al respecto acaba tensando la relación de Cruz con su hijo y también con su nuera.

Curiosamente, Jimena le entrega una carta a María Fernández para que se la lleve a la Duquesa sin que nadie se entere, por lo que la doncella tendrá que viajar hasta la casa donde está Jana trabajando para completar el recado.

María Fernández tiene un encargo en La Promesa
María Fernández en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, la relación entre Curro y Martina vive horas bajas, pues la joven se muestra fría tras salir a la luz todo lo que sucedió en la fiesta de Madrid. A pesar de que Curro le ha dicho que no le importa lo que hiciera en el pasado, parece que Martina no lo ha podido olvidar tan fácilmente…

Otra pareja que nos tiene en un sinvivir es la de María y Lope. Sin embargo, la doncella tiene la mente puesta en la misión que le encargó Jana antes de su marcha: volver a la casita de Dolores para ver si averigua algo sobre el desconocido que le deja mensajes a Jana…

Petra, por su parte, no perdona que la culparan de envenenar a Pía y, ahora que se sabe que no fue ella, no deja de echárselo en cara a sus compañeras.

Simona y Candela quieren encontrar a don Carlos en La Promesa
Simona y Candela en "La Promesa" - La 1

Además, Simona y Candela, las cocineras, elaboran una estrategia para salir de La Promesa sin ser vistas y poder continuar investigando sobre el paradero de don Carlos. Lo que no se imaginan es que hay alguien que las espía en la sombra.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.