La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTRIZ “LA PROMESA”

“La Promesa”: Todo sobre Cristina Fernández Pintado (Margarita), la madre de Martina

La tranquilidad que ansiaba Martina al esconderse en La Promesa tiene los minutos contados. Ahora que la joven vive su mejor momento con Curro, sus padres, Fernando y Margarita, han llegado para llevársela. Te contamos todos los secretos de Cristina Fernández Pintado, la actriz valenciana que interpreta a la madre de la sobrina de Alonso en la serie de La 1.

Cristina Fernández Pintado es Margarita, la madre de Martina, en La Promesa
Cristina Fernández Pintado

Nuevos personajes llegan esta semana a “La Promesa”, que continúa como líder de la sobremesa en su segunda temporada. Por fin hemos puesto cara a los padres de Martina, Fernando y Margarita, aunque su presencia en el palacio de los Luján no ha sido precisamente un motivo de alegría para nadie.

¿Quién es Margarita, la madre de Martina?

Mucho hemos escuchado hablar sobre Fernando (Javier Collado), el hermano de Alonso, Marqués de Luján, pero poco se sabe de su esposa, Margarita.

Margarita llega a La Promesa acompañando a su esposo y con un objetivo común, llevarse a Martina de vuelta a Madrid.

“Mis padres me quieren mucho, pero no sé si me quieren bien”, fue la demoledora frase que la sobrina de Alonso pronunció cuando su tío trató de indagar en los motivos por los que Martina había llegado a La Promesa.

¿A qué se refiere? ¿Qué secretos terribles ocultan Fernando y Margarita? Por lo que sabemos, Fernando y Alonso no se dirigen la palabra desde hace tiempo, a raíz de una fuerte discusión de la que conoceremos más en próximos episodios.

Fernando y Margarita son los padres de Martina en La Promesa
Fernando y Margarita en "La Promesa" - La 1 de TVE

No obstante, Martina tampoco es del todo inocente, pues ya nos dio una pista Beatriz Oltra (Julia Martínez), su enemiga, de que la joven había hecho algo que le había destrozado la vida…

Por ahora, Margarita y Fernando se han presentado por sorpresa en “La Promesa” y el recibimiento que le han dado a su hija ha sido bastante agresivo… ¿Pretenden castigarla por lo que quiera que sea que hizo en Madrid? Pronto lo sabremos…

Así es Cristina Fernández Pintado, la actriz que interpreta a Margarita en “La Promesa"

Cristina Fernández Pintado es una actriz, bailarina, coreógrafa y directora valenciana que ha desarrollado su carrera en diferentes ámbitos artísticos con la convicción de que el control y conocimiento del propio cuerpo es algo básico para afrontar cualquier trabajo interpretativo.

Licenciada en Arte Dramático por la ESAD y en Danza Contemporánea por el Conservatorio Profesional de Valencia, completó sus estudios en el Theatre School de Amsterdam.

Además, llegó a cursar dos años en la Facultad de Filosofía de Valencia, así como también realizó diversos talleres de escritura teatral y cinematográfica.

Se trata de una profesional curtida en el teatro y la danza, (es coreógrafa y bailarina desde el año 2003), aunque también ha despuntado, con muy buena acogida, como guionista y directora de cine.

En la pequeña pantalla, ha tenido apariciones puntuales en series como “Servir y proteger”, “Amar es para siempre” o “El comisario”.

De su vida personal poco se sabe, salvo lo que vemos en sus redes sociales, donde comparte cosas relacionadas con su profesión, así como fotografías de viajes, disfrutando de la playa, o pasando el rato con amigos.

Los espectadores, a partir de ahora, podrán disfrutar del talento de Cristina Fernández Pintado todas las tardes a las 16:30 en La 1, donde su papel de Margarita promete hacer sufrir a la siempre alegre Martina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

RTVE La Promesa, el canal 24 horas para adictos a la serie de La 1

RTVE La Promesa, el canal 24 horas para adictos a la serie de La 1...

La Promesa: Enrique Fortún y Ana Garcés, Lope y Jana, confiesan las curiosidades del rodaje

“La Promesa”: Enrique Fortún y Ana Garcés, Lope y Jana, confiesan las curiosidades del rodaje...

La Promesa: Los actores responden preguntas de la audiencia en unos divertidos stories de Amparo Piñero Martina

“La Promesa”: Los actores responden preguntas de la audiencia en unos divertidos “stories” de Amparo Piñero (Martina)...