Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 7 al 11 de agosto: Yildiz y Ender arriesgan su vida para desenmascarar a Sahika

Halit decide comenzar una nueva vida con Sahika y divorciarse de Yildiz sin saber que está embarazada. En cuanto a Ender, es víctima de un ataque, cae el mar y desaparece. Todos creen que ha muerto... Descubrimos todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca para las tardes de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz y Ender se unen para acabar con Sahika, en Pecado original
Yildiz y Ender en "Pecado original" - vemosTV

La segunda temporada de “Pecado original” llega a su fin después de haber atrapado a más de un millón de personas cada tarde en la emisión de Antena 3. Sevda Erginci y Eda Ece como las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la astuta Ender, han logrado enganchar al público dando vida a los personajes principales de esta serie turca de éxito mundial.

Los capítulos anteriores estuvieron cargados de emoción. Alihan y Zeynep decidieron mudarse a los Estados Unidos, alejados de todos los que les hacen infelices. Además, la trampa de Ender a Yildiz surtió efecto y Halit echó de casa a su esposa y se lo quitó todo.

En vemosTV te ofrecemos un completo avance de todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos, en los que tendrá lugar la transición entre la segunda y tercera temporada de la ficción. Sigue leyendo, porque lo que viene es sorprendente.

Avance capítulo del lunes 7 de agosto: Sahika es una peligrosa asesina

Tras descubrir la verdad del engaño de Ender con Sevda, su nueva secretaria, Halit expulsa a Ender de la empresa.

Kaya se reúne con Yildiz para contarle lo ocurrido en la oficina, lo que llena de esperanza a la joven. Sin embargo, Halit ha pasado página y sigue avanzando en su relación con Sahika. Así, cuando Yildiz busca una acercamiento con su todavía marido, este se muestra frío e impasible: quiere el divorcio y le exige que recoja sus cosas y no vuelva a aparecer por la mansión.

Sahika ha conseguido enamorar a Halit, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Ender se reúne con el hijo del difunto marido de Sahika, y este le informa de que es una asesina. Mató a su padre para conseguir su fortuna, “es la viuda negra”, asegura. Esas palabras asustan mucho a la exmujer de Halit, que le quiere advertir para proteger a su hijo, Erim.

Ender descubre que Sahika es una asesina, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Ender revela a Halit que la culpable de todo es Sahika. A regañadientes, el empresario acepta hablar con el hijastro de Sahika por teléfono. Sin embargo, para sorpresa de Ender, eso no será posible porque ¡está muerto! Falleció esa misma noche a causa de un infarto. La noticia sirve para acrecentar las sospechas de Ender y alimentar el pánico en ella, que ahora se siente perdida y a merced de una mujer dispuesta a matar para conseguir sus ambiciosos objetivos.

Avance capítulo del martes 8 de agosto: Ender desaparece y Yildiz descubre que está embarazada

Sahika, conocedora de las pesquisas de Ender para hundir sus planes, decide enfrentarse a ella en la mansión. El cara a cara termina con Sahika amenazando de muerte a Ender, aunque esta última, muy astuta, ha grabado la conversación.

Esa misma noche, en el embarcadero de la mansión, alguien ataca a Ender, que recibe un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y cae al mar, inconsciente y hundiéndose poco a poco... ¿Quién ha querido acabar con su vida? Y, sobre todo, ¿Ender habrá logrado sobrevivir o finalmente habrá muerto? Así concluye la segunda temporada.

Ender es atacada y se hunde en el fondo del mar, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

La tercera temporada comienza con una imagen en la que Yildiz aparece triunfal en un coche de lujo mientras Halit espera el autobús convertido en un vagabundo. ¿Qué ha pasado? Entonces, Yildiz empieza a contar la historia de su vida y cómo llegaron hasta ese punto.

De vuelta al presente, todos buscan desesperadamente a Ender, pero no hay ni rastro de ella. La misma noche de la desaparición de su enemiga, Yildiz se entera de que está embarazada de Halit y decide escapar, instalándose en un pueblo alejado de la ciudad con su madre, para proteger a su hijo.

Yildiz descubre que está embarazada y se aleja de Estambul para proteger a su hijo, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 9 de agosto: Halit y Sahika anuncian su compromiso y Kaya decide dejar la empresa

Halit rehace su vida al lado de Sahika, de quien está totalmente enamorado. Ignora que ella está urdiendo un plan para hacerle daño. El problema es que Halit y Yildiz aún no se han divorciado, a pesar de que el empresario le pide matrimonio a su nueva novia.

Halit pide matrimonio a Sahika, en Pecado original
Sahika y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Además, Erim está completamente destrozado tras la muerte (o desaparición) de su madre. Estuvo ingresado en un centro tratando de superar su depresión, y ahora regresa a la mansión Argun con un nuevo acompañante: Yigit. Ambos están muy unidos.

Sahika continúa con sus planes para hacerse dueña y señora de la casa Argun. Manipula a Yigit, con quien está compinchada, para darle unas gotas a Erim que, supuestamente, van a ayudarle con su depresión. Además, le dice al hijo biológico de Ender y Kaya que debe enamorar a Lila...

Erim está destrozado tras la muerte de Ender, en Pecado original
Erim, Yigit y Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Y mientras Yildiz recibe, totalmente sorprendida, a alguien que ha ido a visitarla sin descubrir su identidad, en la mansión, Halit y Sahika anuncian a Kaya su compromiso, algo que no agrada lo más mínimo al directivo, quien decide abandonar su puesto en la empresa y dedicarse a la abogacía.

Avance capítulo del jueves 10 de agosto: Yildiz vuelve a la mansión Argun

La visita sorpresa que recibió Yildiz la convence para volver a la mansión Argun y decirle a Halit que está esperando un hijo suyo.

Escoge el mejor día para hacerlo: la fiesta de cumpleaños de Sahika, donde Halit le pide matrimonio ante todos los invitados. En mitad de la celebración, Yildiz aparece, Sahika escapa y se pone en contacto con el personaje oculto que está detrás de sus movimientos que la ordena deshacerse de Yildiz y del bebé.

Yildiz regresa a la mansión Argun embarazada de Halit, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Sahika y Halit discuten sobre su futuro ahora que Yildiz ha vuelto y, legalmente, el empresario sigue casado con ella. Además, el embarazo lo complica todo aún más porque la hermana de Kaya se niega a ocupar el papel de amante. Pero Halit, muy enamorado, le pide que permanezca a su lado y no le abandone.

De hecho, Halit se atreve a pedir a Sahika que viva con él en la mansión y ella acepta. El problema es que compartirá techo con Yildiz. La embarazada se ha instalado en la que fue su casa durante tanto tiempo, algo que no le gusta a Sahika. Así que manipula a Halit para que envíe a su todavía esposa a dormir a la zona de servicio.

Para Sahika y Halit el regreso de Yildiz es un gran contratiempo, en Pecado original
Sahika y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Además, Sahika y Halit acompañan a Yildiz al médico y descubren que el bebé es un niño. El padre de la criatura se alegra mucho de esa noticia, algo que molesta a su novia. Además, los médicos confirman que habrá que esperar a practicar la prueba de paternidad hasta que nazca el niño. En cualquier caso, la gran incógnita es: ¿qué ha pasado para que Yildiz haya decidido volver a la mansión Argun a pesar de que esa era su gran pesadilla?

Avance capítulo del viernes 11 de agosto: El regreso de Ender

Las artimañas de Sahika surten efecto y no para de perjudicar a Yildiz, que es tratada como una extraña en su propia casa. Sin embargo, durante una conversación con Aysel, recuerda a la persona que la convenció para regresar: Ender. Fue ella quien, después de meses de recuperación, buscó a Yildiz y la recomendó volver de inmediato a Estambul para luchar por los derechos de su hijo, impedir que el tiempo disolviese su matrimonio con Halit y evitar que Sahika se salga con la suya.

Yildiz se reúne con Caner, que está al tanto de la situación de su hermana. Juntos planean el apoteósico regreso de Ender y la caída de Sahika. ¿Lo conseguirán?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.