Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 45

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo 13 de agosto en el capítulo 45

Yekta saca a la luz la relación sentimental entre Pars y Derya. Este domingo 13 de agosto a partir de las 22:10 horas en el capítulo 45 de “Secretos de familia”, en Antena 3.

Ceylin descubre que su familia está mintiendo, en el capítulo 45 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” regresa este domingo 13 de agosto manteniendo su horario y ritmo de emisión habituales en Antena 3. Por fortuna, el puente de agosto no afectará a la programación prevista la noche dominical.

Así las cosas, a partir de las 22:10 horas los fans de la exitosa serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz disfrutarán del capítulo 45, una intensa entrega en la que, el asesino de Serdar estará acorralado. Y es que Ilgaz confirmará que su familia está mintiendo sobre el asesinato. Además, Yekta y Rafet se encargarán de hacer una filtración a la prensa que pondrá en jaque el futuro de Derya y Pars.

Avance de lo que pasará el domingo 13 de agosto en "Secretos de familia"

Ilgaz y Eren siguen trabajando en el asesinato de Serdar, pero todos sus descubrimientos les generan mucha incertidumbre, sobre todo al darse cuenta de que sus familias y amigos les han mentido en sus declaraciones.

 1 / 4
Yekta, Eren e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Finalmente, acaban encontrando el lugar del crimen, donde esperan conseguir evidencias que lleven al asesino de Serdar y a esclarecer lo sucedido.

En paralelo, la relación entre Derya y Ceylin está atravesando un momento tenso debido a un caso en el que trabajan ambas.

Osman, por su parte, se inventa que su herida proviene de una pelea con Çetin, pero Ceylin descubre que miente.

Por último, otro frente se abre cuando Yekta saca a la luz la relación sentimental entre Pars y Derya. Llegados a este punto, es momento de tomar decisiones.

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 45 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.