Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 21 al 25 de agosto: Lola conquista a Román y desata los celos de Alicia

Federico sufre un infarto y Lola se hace inseparable de Malena, ganándose a los Quevedo. Alicia se siente desplazada y teme perder a Román. En la semana del 21 al 25 de agosto en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Román se acerca a Lola y desata los celos de Alicia, en Amar es para siempre
Lola, Román y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue avanzando en las tramas de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de la audiencia.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

El lunes 21 de agosto, “Amar es para siempre” arranca una nueva semana que traerá consigo más emociones.

En anteriores episodios, el pasado amoroso de Elena y Crespo salió a la luz mientras Crespo chantajeó a Iván con revelar su lado oscuro. Además, Victoria descubrió que Lola mintió en su currículum y Malena decidió huir a Alicante. En los próximos capítulos, la incertidumbre, más chantajes, nuevas mentiras y secretos, volverán a sacudir las vidas de los protagonistas. Todo, a continuación.

Avance capítulo 2692 (lunes 21 de agosto): Federico sufre un infarto

La preocupación de Marcelino por el estado emocional de Pelayo sigue latente, mientras que Lola, quien continúa ocultando su situación real a su familia, propone una idea para devolver la ilusión de su abuelo: la posibilidad de un nuevo amor en su vida.

Paralelamente, en el hogar de los Quevedo, Victoria tiene claras sospechas de que solo Claudia o Dolores podrían ser las responsables del robo del valioso collar. A pesar de los esfuerzos de Elena y Federico por presentar otras posibilidades a su hija, estas alternativas no logran convencerla. Malena calla culpable al oír a Victoria acusar a las empleadas del robo del collar y secretamente se despide de su familia.

En otro rincón de la trama, en el King´s, Iván recibe la visita de Sebas, quien extiende sus condolencias por los acontecimientos relacionados con Ester. En ese encuentro, Sebas comenta sobre las patrullas vecinales organizadas para descubrir al culpable, una oportunidad que Iván aprovecha para culpar falsamente a un mendigo que previamente había solicitado dinero en el local.

La patrulla rápidamente localiza al mendigo y lo acorrala en la plaza. Quintero, testigo de esta situación, se interpone en defensa del indigente, evitando así un linchamiento. Sin embargo, encuentran el anillo de Sofía en uno de los bolsillos del mendigo. Tras haber conseguido un chivo expiatorio para el crimen de Ester, Crespo libera a Iván, al menos, de momento.

Iván se libera de Crespo, en Amar es para siempre
Iván en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Rafa infunde valor en Sofía para afrontar el homenaje a Ester en el King´s, un evento al que acuden numerosos vecinos, siendo testigos de la emotiva despedida de Sofía.

Mientras tanto, Manolita asume la defensa de Gala en la Academia Alonso cuando descubre que los compañeros están haciendo el vacío a la joven, al mismo tiempo que el taller de Confecciones Quevedo se sumerge en una atmósfera tensa. Victoria acusa a sus empleadas del robo del collar y amenaza con que habrá despidos e incluso intervendrá la policía si la culpable del robo no confiesa. La respuesta decidida de Claudia, quien está dispuesta a confrontar a Victoria ante tal acusación, suscita la admiración de Chimo.

Manolita descubre que los compañeros hacen el vacío a Gala y sale en su defensa, en Amar es para siempre
Manolita y Gala en "Amar es para siempre" - Antena 3

Posteriormente, Malena sigue adelante con sus planes de huida, pero Curro no se presenta a la cita. Traicionada y hundida, Malena encuentra consuelo en los brazos de Lola.

Mientras tanto, tras haber descubierto a Carlos como el ladrón del supermercado, Sebas lo encara y descubre la angustiante situación del joven, quien carece de un techo y se ve obligado a dormir en el almacén. Sensibilizado por su circunstancia, Sebas decide guardar su secreto y le brinda la oportunidad de vivir con él en la pensión.

Finalmente, la inquietud se apodera del matrimonio Quevedo por la fuga de Malena. Sumido en la angustia, Federico busca respuestas de Crespo, con la esperanza de obtener información sobre su paradero, sin éxito. En un giro dramático, cuando Federico está a punto de marcharse para continuar la búsqueda de Malena, el cúmulo de tensiones pasan factura al empresario textil, que sufre un infarto.

Crespo pide ayuda desesperadamente, Federico ha sufrido un infarto, en Amar es para siempre
Crespo y Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2693 (martes 22 de agosto): Federico lucha por su vida y Malena confiesa la verdad

La preocupación crece en el hogar de los Quevedo cuando Lola lleva a Malena de vuelta a casa. Entonces, sin apenas tiempo de reacción, reciben la noticia del infarto de Federico.

Lola lleva a Malena de vuelta a casa y reciben la noticia del infarto de Federico, en Amar es para siempre
Los Quevedo y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ajenos al drama de los Quevedo, Marcelino y Manolita discrepan sobre la posibilidad de que Pelayo acuda a una caravana de mujeres para solteros. Marce está convencido de que puede ser una manera de que su padre encuentre el amor, pero ni Manolita ni Lola apoyan la idea.

A la mañana siguiente, Elena y Román regresan del hospital con buenas noticias. Dentro de la gravedad, Federico ha superado la noche y los médicos son optimistas. Victoria sigue decidida a denunciar el robo del collar a la policía, por lo que Malena no tiene más remedio que confesar su culpabilidad. Victoria también se ve obligada a disculparse con Claudia y Lola.

Malena confiesa el robo del collar, en Amar es para siempre
Elena, Román, Victoria y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras a Isidro no le cuadra en absoluto que ese mendigo sea el culpable del robo en el King´s y de la muerte de Ester, Sebas apadrina a Carlos y mete la pata delante de Gala. A su vez, el plan de Marcelino para animar a su padre parece abocado al fracaso.

Iván, por su parte, lidia con la culpa, mientras se vuelca en Sofía, pero la presencia de Isidro, ahora que sabe que es policía y que duda de la culpabilidad de ese mendigo, lo desestabiliza.

En cuanto a Quintero, un antiguo cliente se pone en contacto con él y le pone en un compromiso. A la par, Benigna sigue obsesionada con su cruzada personal contra Peñalara.

Elena, que ha asumido el control de la situación familiar, recibe el apoyo de Crespo. A su vez, Malena se sobrecoge al escuchar a Román y Victoria recordando a Mario, y especialmente cuando hacen mención a lo mucho que se parece Malena a él…

Avance capítulo 2694 (miércoles 23 de agosto): Elena pide a Lola que cuide de Malena

Federico está fuera de peligro, sin embargo, hasta que pueda reincorporarse al trabajo, Elena pide a sus hijos, Román y Victoria, que se hagan cargo del negocio en ausencia de su padre. Alicia, por su parte, se ofrece a cuidar de Malena, pero la relación entre ellas no mejora lo más mínimo.

Después, Alicia advierte a su padre que Hacienda está tras la Banca Crespo, y él ya tiene una solución para resolver eso a su manera.

Alicia advierte a su padre que Hacienda está tras la Banca Crespo, en Amar es para siempre
Crespo y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Quintero se pone en contacto con Cristina para tratar de localizar el testamento que le reclama Pedro Recio, pero lo cierto es que va a tener que asumir que ese documento se quemó en el incendio.

En paralelo, pese a que ya han detenido a un culpable de la muerte de Ester, Crespo sigue inquieto y se reúne con Iván, al que insta a abandonar a Sofía. El representante de artistas se niega, pero lo cierto es que vive atormentado tras lo sucedido con Ester y su relación con Sofía comienza a resentirse.

Crespo insta a Iván a abandonar a Sofía, en Amar es para siempre
Iván y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuando a Isidro, el policía vuelve a encontrarse con Quintero, al que plantea sus dudas respecto a la culpabilidad del mendigo. Isidro está convencido de que ese hombre es inocente.

Y mientras Benigna decide contraatacar a Peñalara en su intento de elaborar un bocadillo de récord Guinness, Sebas trata de aproximar a Gala y Carlos. Además, Manolita vuelve a ensalzar la inteligencia de Gala y su memoria privilegiada, provocando su enfado.

Más tarde, Malena consigue esquivar a su madre para encontrarse con Curro, quien asegura que le robaron el collar y escapa. Lola aparece en el momento preciso para consolar a Malena. Elena, consciente de la buena sintonía entre ambas, le pide a la costurera que se ocupe de Malena.

Lola, cada vez más cerca de Malena, cuando Elena le pide que se ocupe de ella, en Amar es para siempre
Malena y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2695 (jueves 24 de agosto): Román descubre el secreto de Victoria

Pelayo sigue muy inquieto y bajo de ánimo, en mitad de esa crisis existencial que trae por la calle de la amargura a su hijo. Así es que Marcelino inventa un plan para llevar engañado a Pelayo a la caravana de mujeres, aunque a Manolita le parezca una locura.

Entretanto, en casa de los Quevedo, se reciben inmejorables noticias: Federico va a ser trasladado a planta. Elena y Victoria se marchan al hospital mientras Lola y Malena van a pasar la mañana juntas.

Más tarde, Lola y Malena se encuentran con Curro, quien acaba confesando que vendió el collar a una casa de empeños e invirtió el dinero en pagar la matrícula para la universidad. Poco después, Lola pide ayuda a Román para recuperar el collar de Victoria, logrando que las hermanas firmen la paz.

En el King´s, Sofía muestra su preocupación por su relación con Iván, al que percibe distante y teme que acaben rompiendo. Rafa cree que solo necesitan pasar más tiempo juntos lejos del negocio, para reforzar su vínculo, así que anima a Sofía a que invite a Iván a tener una cita fuera del King´s.

Lo que Sofía no sabe es que el verdadero problema de Iván es Crespo. Ambos vuelven a verse y el empresario pone al tanto a Iván del funcionario que le está poniendo las cosas difíciles para abrir la Banca Crespo en Portugal. Crespo busca la forma de chantajear al funcionario y para eso necesita la ayuda de Iván, que se verá de nuevo involucrado en un trabajo para Crespo.

Iván se ve de nuevo involucrado en un trabajo para Crespo, en Amar es para siempre
Iván en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, llegado el momento de la cita, acaban siendo Isidro y Sofía los que disfrutan de una velada muy especial porque Iván llega tarde. Además, se descubre que para Isidro, Sofía es un amor platónico, pues lleva una foto suya en la cartera.

Y mientras Manolita comienza a pensar que Gala puede ser superdotada, Carlos y Sebas no pasan por su mejor momento, enzarzándose en una discusión en el almacén.

A su vez, Quintero se ve obligado a comunicarle a Pedro Recio que el testamento de su padre se quemó en el incendio del despacho. Recio se lo toma muy mal y jura venganza.

En cuanto a Chimo, durante una charla con Victoria, asegura que contestará a un anuncio por palabras el día que encuentre una propuesta de verdad original y Claudia toma nota.

Finalmente, después de haber recuperado el collar, Victoria y Diana se dejan llevar por la pasión en el taller sin saber que Román ha descubierto su romance.

Avance capítulo 2696 (viernes 25 de agosto): Federico vuelve a casa y Rafa es detenido

Sebas se queda al frente de El Asturiano mientras Pelayo se enfada al descubrir que Marcelino le ha llevado a la caravana de mujeres, cuando acaba conectando con alguien.

Pelayo acaba conectando con alguien en la caravana de mujeres, en Amar es para siempre
Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en el taller, Victoria interroga a Lola sobre la forma en la que recuperaron el collar. Ante la situación, Román acaba por desvelar a Victoria la verdad mientras acusa la especial amistad que hay entre Victoria y Diana.

Además, Román sorprende a Lola con un ramo de flores como agradecimiento por lo que está haciendo con Malena, especialmente en el caso del collar. ¿Cómo le sentará a Alicia el gesto de su prometido? A su vez, Claudia le tiende una trampa a Chimo con su anuncio.

Román regala un ramo de flores a Lola, en Amar es para siempre
Lola y Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sofía, por su parte, convence a Iván para que le den una oportunidad a Rafa y programen su primera actuación en el King´s, pero entonces, el joven artista acaba siendo detenido.

En cuanto a Isidro, el policía no puede evitar hacerse ilusiones con Sofía después de la cita tan especial que mantuvieron, aunque ella, por el momento, solo tiene ojos para él como amigo.

En el supermercado, Gala se disculpa con Manolita por no haber reaccionado bien a sus elogios y la Sanabria le propone hacerse un test de inteligencia para confirmar su teoría. Por su parte, Carlos no le cuenta la verdadera razón por la que saltó contra Sebas cuando tiró su libro a la basura.

El secreto del pasado de Carlos, en Amar es para siempre
Carlos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Benigna busca la ayuda de Carlos o Gala para que espíen a Peñalara, Quintero recibe una demanda por parte de Pedro Recio, quien se ha empeñado en desprestigiarle, le acusa de mala praxis por haber perdido el testamento de su padre y además le exige una indemnización.

Por último, Federico sale del hospital, pero su vuelta a casa no es tan idílica como parece.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Norma Ruiz es Sofía en Amar es para siempre, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia

Norma Ruiz es Sofía en “Amar es para siempre”, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia...

Amar es para siempre: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia

“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia ...

Carlos Cabra es Julio Crespo en Amar es para siempre, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3

Carlos Cabra es Julio Crespo en “Amar es para siempre”, un actor brillante para el broche de oro de la serie de Antena 3...

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...

Amar es para siempre: Lola Clara Garrido y su misterioso regreso

“Amar es para siempre”: Lola (Clara Garrido) y su misterioso regreso ...

Amar es para siempre recibe a Roberto Álvarez como Federico Quevedo, ¿un problema para los Gómez

“Amar es para siempre” recibe a Roberto Álvarez como Federico Quevedo, ¿un problema para los Gómez?...