Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 47

El horario de “Secretos de familia” y qué pasará hoy domingo 27 de agosto: La decisión de Ceylin y el sacrificio de Merdan Kaya

Una decisión crucial, un gran sacrificio, un anuncio de compromiso y un mensaje anónimo, este domingo 27 de agosto a partir de las 22:10 horas en el capítulo 47 de “Secretos de familia”, en Antena 3.

Ceylin se queda destrozada al enterarse de que su sobrina mató a Serdar, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Una semana más, “Secretos de familia” regresa al horario estelar de los domingos en Antena 3 para seguir cautivando a la audiencia con su apasionante historia cargada de drama, intriga, romance y revelaciones protagonizada por los aclamados intérpretes turcos Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.

Con la tercera temporada confirmada, la intensidad no ha dejado de crecer desde que dio comienzo la segunda entrega de la serie. El episodio anterior estuvo cargado de grandes revelaciones. Merdan Kaya se entregó como responsable de la muerte de Serdar, sin embargo, en los últimos minutos del episodio, Parla confesó a Ceylin que ella es la auténtica asesina.

Además, Yekta recibió la noticia de que tiene un hijo llamado Ómer, mientras Çetin le contó a Aylin que en realidad es un espía de la inteligencia turca.

Será en el capítulo 47 que se emite este domingo 27 de agosto a partir de las 22:10 horas, cuando, pese a los esfuerzos de Ceylin por evitarlo, Merdan ingresará en prisión. Pero la verdad no puede contenerse e Ilgaz va a recibir una información que jamás habría imaginado y que pondrá a prueba, de nuevo, su relación con Ceylin.

Avance de lo que pasará el domingo 27 de agosto en "Secretos de familia"

Ceylin queda devastada al descubrir que su sobrina fue la responsable de la muerte de Serdar, y que Merdan asumió la culpa para protegerla. Ahora, se enfrenta al difícil desafío de ocultar esta verdad a Ilgaz, con el objetivo de evitar que tome medidas legales.

 1 / 5
Ceylin y Merdan en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Pars por fin se declara a Derya y anuncian ante los medios su compromiso.

Todos están viviendo momentos muy duros e Ilgaz se lleva a Ceylin de viaje para estar distraídos y tratar de olvidarse de todo durante unos días. Pero, de repente, Ilgaz recibe un mensaje anónimo diciendo que la asesina de Serdar es Parla.

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 47 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pınar Deniz, Ceylin en Secretos de familia: irreconocible en estas 2 series y película

Pınar Deniz, Ceylin en “Secretos de familia”: irreconocible en estas 2 series y película...