Jimena está perdiendo la cabeza y solo se le ocurren maneras muy peligrosas de fingir un aborto. Por otro lado, Abel no recibe de buena gana los reproches de Cruz, que le afea el haber asistido el parto de Pía. En el capítulo 175 de “La Promesa”, el jueves 31 de agosto a las 16:30 horas en La 1.
“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. El pasado lunes obtuvo un nuevo liderazgo con un 10,7% de cuota y hasta 1.724.000 espectadores pendientes de las tramas del capítulo 172 en algún momento.
Ambientada en un palacete cordobés de 1913, la serie cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 175 de “La Promesa”, sigue leyendo…
En el episodio del miércoles, el bebé de Pía nació sano y salvo, pero ella perdió mucha sangre. Mientras, Cruz trató de convencer a Curro para espiar a Martina y llevársela a su terreno, aunque el joven no estuvo por la labor. En cuanto a Jana, la doncella recibió un rapapolvo por parte de Ramona, que la acusó de poner la vida de ambas en peligro volviendo a La Promesa.
Por otro lado, Manuel sufrió alucinaciones mientras estaba en la cama con Jimena, confundiéndola con Jana. Quien sí vio su amor correspondido fue Candela, que se quedó perpleja ante la declaración de don Carlos. Y, por si todo esto fuera poco, Fernando sufrió un infarto en plena discusión con Alonso.
Y en el capítulo del jueves, veremos cómo Jimena empieza a perder el norte ante la imposibilidad de quedarse embarazada de Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.
El horario de “La Promesa”, en juego también por La Vuelta 2023
Avance de lo que pasará el jueves 31 de agosto en el capítulo 175 de “La Promesa”
Fernando se repone de su amago de infarto gracias a un medicamento que le administra su esposa en el último minuto. Este incidente, junto con el complicado parto de Pía, hace enfadar a Cruz, que le deja claro a Abel que su única prioridad debe ser Jimena.
El doctor no duda en pararle los pies a la Marquesa y decirle que es perfectamente capaz de cuidar de varios pacientes a la vez, sean señores o criados.
En cuanto a don Carlos, el maestro regresa a La Promesa dispuesto a pedir perdón a Candela. La ayudante de cocina le confirma que, si salió corriendo, no fue por rechazo, sino todo lo contrario.
Mientras tanto, Jana vuelve a hablar con Ramona y la mujer le insiste en que es muy peligroso seguir allí. Es más, le da un ultimátum y le dice que o se marcha de Luján o no quiere que vuelva a visitarla jamás, ya que eso la pondría a ella también en peligro.
Y para peligro el de Jimena, que está perdiendo la cabeza al ver que es imposible acostarse con Manuel. La joven decide pasar al plan B y para fingir un aborto solo se le ocurre una muy mala idea… tirarse por las escaleras.
La que sí está en peligro de muerte es Pía, aún muy delicada tras su parto. No obstante, lo que nadie en La Promesa imagina es que su propio retoño se enfrenta también a una amenaza…
“La Promesa”: Conoce a Inma Pérez-Quirós (Ramona), el personaje que marcará un antes y un después en la serie
Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.