
Mientras Isidro sigue los pasos de Iván, Elena expulsa a Crespo de su vida para siempre. En el capítulo 2705 de “Amar es para siempre”, el jueves 7 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, se aproxima a su gran final. Ha despedido agosto atrapando a más de un millón de espectadores. Concretamente, 1.041.000 seguidores con un 11% de cuota de pantalla, han respaldado la ficción de Diagonal TV durante el mes más duro del año en lo que a consumo de televisión se refiere.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del miércoles, Manolita y Marcelino se quedaron en shock tras descubrir el doloroso pasado de Lola. Los Gómez ahora saben que Malena es hija de Lola, nieta de Manolita y Marcelino y bisnieta de Pelayo. ¿Cambiará algo a partir de ahora? ¿Qué piensan hacer?
Mientras la confesión de Lola sacude a la familia Gómez, los Quevedo todavía celebran el éxito del desfile, aunque Elena está volcada en Malena, preocupada en cuidar de ella, intentar que se adapte a Madrid y paliar la ausencia de Dolores.
Lo cierto es que Malena lidia con la culpa tras el despido de Lola, al tiempo que Elena comienza a sentirse anulada ante el éxito de Victoria. Por si fuera poco, también se siente humillada y traicionada por Crespo, al que decide expulsar definitivamente de su vida.
En cuanto a Manolita y Marcelino, coinciden en que deben proteger a Malena y pensar en qué es lo mejor para ella, sin embargo, se debaten entre llegar a contar o no a la adolescente la verdad.
En cambio, los que están viviendo un sueño son Iván y Sofía, cuyo primer día de convivencia no puede ser mejor. Con Sofía comiendo de su mano, Iván ya no considera a Isidro un problema, pero Crespo no opina lo mismo, y hace bien. Isidro, lejos de abandonar sus pesquisas, trata de convencer a Rafa para que le consiga el diario de Ester.
Por otro lado, Quintero sigue sin localizar al perito, lo que supone un gran impedimento en la demanda por el incendio del despacho.
Y mientras Gala y Carlos tratan de mantener las distancias, Benigna inicia la “operación verbena”. A su vez, Pelayo cree que lo mejor es anular el paseo con Marisa, pero Lola anima a su abuelo a volver a llamarla y seguir adelante con su vida.
Entretanto, en el taller, Claudia se queda impactada por el despido de Lola, un descuido en su compañera que no encaja con ella. Román, por su parte, sigue defendiendo a la costurera, contrariado por la decisión de Victoria. Alicia no puede evitar inquietarse de nuevo al escuchar a Román defender a Dolores.
Más tarde, Claudia y Lola se encuentran en el King´s y al final la hija de los Gómez acaba confesando a su amiga que el destrozo del vestido fue obra de Malena. Claudia promete que guardará silencio.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.