
Mientras Victoria se recupera en el hospital, Isidro cae en la trampa de Iván. Además, Alicia descubre el lado más oscuro de su padre al tiempo que Elena vuelve a enfrentarse a Crespo. En el capítulo 2708 de “Amar es para siempre”, el martes 12 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre” ya ha regresado de Vitoria tras darse un baño de masas en el FesTVal con sus protagonistas y presentar el gran final de una serie icónica que, después de más de una década de emisión ininterrumpida en las sobremesas de Antena 3, sigue contando con el respaldo de más de un millón de espectadores.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del lunes, Malena confesó a Román que despidieron a Lola por su culpa, mientras que Manolita viajó a Mánchester. Además, los excesos pasaron factura a Victoria, que sufrió una crisis. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el martes? Todo, a continuación.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, pero Victoria debe bajar el ritmo y descansar. Es así como, ante el ingreso de su hija y preocupado por su estado de salud, Federico propone a Elena hacerse cargo de los diseños de Victoria para Tulle Blanc.
Y mientras la Plaza de los Frutos se prepara para celebrar la verbena del beato Serafín, Dolores inicia su colaboración en el supermercado tras la marcha de Manolita con escaso ánimo.
Justo e Isidro se encuentran en la plaza cuando Iván, siguiendo las indicaciones de Crespo y tras abonar el terreno con Sofía, tiende una trampa al policía con la que consigue provocarlo y desacreditarlo públicamente. Isidro acaba agrediendo a Iván ante todos.
Quintero, por su parte denuncia a Arcadia, la constructora de Crespo, a pesar de no tener pruebas sólidas. La situación supone un problema para el empresario y también para Alicia, que exige a su padre que deje de mantenerla al margen de sus acciones.
Es entonces cuando Alicia descubre que, efectivamente, su padre estuvo detrás del incendio para hacer desaparecer esos expedientes contra Mediterranean. Crespo tranquiliza a su hija, pues asegura que se encargará personalmente de que la denuncia de Quintero no prospere.
En paralelo, a Elena no le ha pasado desapercibido el cambio de actitud de Alicia hacia ella. La ironía en sus comentarios hace saltar todas las alarmas en Elena, que entiende que Alicia sabe que mantuvo una relación con Crespo. Elena decide confrontar al empresario, quien le niega que su hija tenga algo que ver en su ruptura.
Mientras, en el taller, Chimo y Claudia liman asperezas tras lo sucedido con las cartas y tienen un bonito acercamiento en el que Claudia confiesa su interés hacia él.
Además, Gala se preocupa ante las repercusiones que podría tener para Carlos que Supermercado Sanabria ganara la guerra contra Supermercado Peñalara.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.