
Mientras Iván y Crespo se protegen tras la detención de Isidro, Rafa pierde su trabajo en el King´s. Además, Victoria vuelve al taller y Román sospecha que su madre ha provocado la desaparición de Diana. En el capítulo 2711 de “Amar es para siempre”, el viernes 15 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, cierra este viernes 15 de septiembre una nueva semana de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de los más de un millón de espectadores que aún siguen muy pendientes de las historias que acontecen en la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del jueves, Elena chantajeó a Diana para que abandonase España de inmediato, Sofía denunció a Isidro, quien acabó siendo detenido por la policía, y Marisa se despidió de Pelayo con un beso en los labios. ¿Cómo acabará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el viernes? Todo, a continuación.
Lola, cuyo estado de ánimo ha cambiado radicalmente tras haber vuelto a trabajar para la familia Quevedo, sigue sin atreverse a contar a su familia la verdad. Benigna se desespera y sabe que Lola oculta algo.
Victoria, por su parte, pide el alta voluntaria, dispuesta a regresar al trabajo. Cuando lo hace, deja claro a Lola que no habrá una nueva oportunidad para ella si vuelve a mentir. Pero el peor momento llega cuando descubre los cambios que ha hecho Elena en sus diseños. Madre e hija protagonizan una acalorada discusión que presencia Federico.
No obstante, Victoria acaba comprendiendo que rehacer los diseños no es lo más práctico si quieren llegar a tiempo en los plazos de entrega, así que decide mantener los cambios de Elena. A la vez, Malena vuelve a tener problemas en el colegio y pide que la saquen de allí.
Entretanto, después de la detención de Isidro, Sofía pone al tanto de todo a Iván y decide despedir a Rafa. Sofía, absolutamente cegada, asegura al camarero que ya no puede confiar en él. De nada sirven los esfuerzos de Rafa por advertir a Sofía del peligro que corre y de las claras sospechas que apuntan a Iván.
Iván y Crespo, por su lado, también se muestran nerviosos por las consecuencias de la detención de Isidro, eso podría reactivar la investigación policial en torno al asesinato de Ester. Iván y Crespo dejarán de verse en el club y tomarán medidas para que nadie pueda relacionarlos.
Después, Quintero se reúne con Rafa, al que informa de la delicada situación que atraviesa Isidro, quien permanece en el calabozo. El policía se enfrenta a una posible inhabilitación y Rafa se siente culpable. Justo recomienda a Rafa que permanezca alejado de Iván y Sofía, ya que, si Isidro está en lo cierto, Iván puede ser alguien muy peligroso.
Además, Gala intenta buscar una solución e impedir que Carlos se vea obligado a huir de España para evadir a la justicia por su deserción, pero parece imposible.
Finalmente, Victoria se preocupa por la desaparición de Diana, y acaba sincerándose con Román sobre la naturaleza de su relación con ella. Victoria no sospecha que su madre es la responsable de la huida de la modelo, pero Román no tarda en atar cabos, descubriendo hasta dónde es capaz de llegar su madre.
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.