Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El chantaje de Elena, la detención de Isidro y un beso inesperado, en el capítulo del jueves 14 de septiembre

Mientras Elena chantajea a Diana para que se marche de España, Sofía confronta a Isidro, a quien la policía acaba deteniendo. Además, Marisa se despide de Pelayo con un beso en los labios. En el capítulo 2710 de “Amar es para siempre”, el jueves 14 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Elena chantajea a Diana para que se marche de España y se aleje de Victoria, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, se acerca al final de una nueva semana de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de los más de un millón de espectadores que aún siguen muy pendientes de las historias que acontecen en la Plaza de los Frutos.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del miércoles, la amenaza de Crespo a Quintero, el regreso de Lola al taller de los Quevedo, así como las sospechas de Rafa sobre Iván, fueron protagonistas. Además, Elena descubrió que su hija Victoria y Diana son amantes. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el jueves? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 14 de septiembre en el capítulo 2710 de “Amar es para siempre”

Lola regresa al taller de Confecciones Quevedo, lo cual llena de alegría a Claudia y Román, quienes celebran su reincorporación con entusiasmo. Sin embargo, esta noticia resulta ser devastadora para Alicia, especialmente cuando sorprende a su prometido, otra vez, en una actitud cómplice con la costurera. Mientras tanto, en un giro esperado, Chimo decide perdonar a Claudia.

Claudia y Lola vuelven a trabajar juntas en el taller, en Amar es para siempre
Claudia y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Victoria ya se siente plenamente recuperada, lista para regresar al trabajo. Sin embargo, su padre insiste en que aún debe descansar, asegura que Elena ha tomado las riendas y ha prometido respetar sus diseños de los vestidos de novia, pero Victoria no se fía.

En el taller, Claudia y Lola son muy conscientes de que tendrán que asumir un grave conflicto familiar cuando Victoria descubra la intervención de su madre.

Elena sigue modificando los diseños de Victoria, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

En lo que respecta a Isidro, llega a un acuerdo con Rafa para investigar en secreto la muerte de Ester y descubrir la verdad. Aunque todo apunta a Iván, deben encontrar pruebas de ello y se convierten en aliados.

Sin embargo, todo se complica cuando Sofía descubre los tejemanejes de Rafa e Isidro. La gerente del King´s decide confrontar al policía, pero, aunque las palabras de este hacen palidecer y dudar a Sofía, quien parece aterrorizada, toma la decisión de denunciar a Isidro, al que la policía se lleva detenido.

Isidro es detenido tras la denuncia de Sofía, en Amar es para siempre
Isidro en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras en el taller, la cercanía y comprensión de Dolores estremecen a Malena, Marisa se despide de Pelayo ya que se vuelve a Salamanca y acaban besándose dulcemente en los labios, prometiendo mantener el contacto.

Además, Quintero pierde en primera instancia contra Crespo: han archivado el caso. A su vez, en el supermercado, Carlos descubre que Gala saboteó las ventas para protegerlo.

Por último, Elena cita a Diana en el despacho de la empresa y le ofrece un cheque para que abandone Madrid y se marche definitivamente a Londres, donde podrá continuar su carrera a nivel internacional, alejada de Confecciones Quevedo y de Victoria. Elena resulta muy persuasiva y convence a la modelo para que se olvide de su hija para siempre.

Más imágenes del capítulo del jueves 14 de septiembre de "Amar es para siempre"

 1 / 6
Federico y Victoria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja

“Amar es para siempre”: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja...

Amar es para siempre: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto

“Amar es para siempre”: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto...

Norma Ruiz es Sofía en Amar es para siempre, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia

Norma Ruiz es Sofía en “Amar es para siempre”, bailarina y nueva dueña del King´s a la que persigue la tragedia...