La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel se rompe... Jana y Abel se besan ante sus ojos, en el doble capítulo del lunes 18 de septiembre

Jana, Manuel y Abel ponen en marcha su plan para rescatar al bebé de Pía del convento. La euforia del éxito lleva al médico a besar a la doncella en presencia de su amigo… lo que enciende los celos del señorito. En los capítulos 185 y 186 de “La Promesa”, el lunes 18 de septiembre a las 16:30 horas en La 1.

Manuel, testigo del primer beso de Jana y Abel, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. Además, este próximo lunes 18 de septiembre y hasta nuevo aviso, la ficción emitirá doble episodio cada tarde, de 16:30 a 18:30 horas.

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, “La Promesa” cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en los capítulos 185 y 186 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del viernes, Curro intentó, sin éxito, sonsacar más información a Ramona. Mientras, Jimena se mantuvo firme en la decisión de irse a Madrid sola. Al mismo tiempo, Jana y Abel convencieron a Manuel se unirse a su maniobra de distracción para sacar al bebé de Pía del convento.

Cruz, Manuel impiden que Jimena se vaya en La Promesa
Cruz, Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del lunes, Jana, Manuel y Abel se pondrán manos a la obra para rescatar al hijo del ama de llaves. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de septiembre en los capítulos 185 y 186 de “La Promesa”

Jana y Abel vuelven al convento de Villalquino con un plan, decididos a traer de vuelta al hijo robado de doña Pía. Sin embargo, no resulta un trago agradable para Manuel, que tiene que ver cómo su amigo besa a la doncella en un momento de euforia.

Jana rescata al bebé de Pía en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, todos en el palacio viven pendientes de saber si sus compañeros logran localizar al bebé. Incluidos Teresa y Feliciano, que cada vez están más cerca uno del otro…

Finalmente, Jana, Abel y Manuel regresan a La Promesa con el bebé y se lo entregan a Pía, que no cabe en sí de alegría al ver por primera vez a su pequeño. El ama de llaves cada vez está más recuperada y feliz, pero aún es pronto para retomar su trabajo.

Gracias a Manuel, Jana consigue rescatar al hijo de Pía, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

Es Feliciano quien corre a informar a Petra de que los criados han recuperado al bebé. Su hermana se queda asombrada y entra en pánico solo se pensar que se entere la Marquesa. Desgraciadamente para ella, Cruz ya lo sabe.

Mientras tanto, Lope comienza a darse cuenta de que María y Salvador se están acercando de nuevo, y eso solo puede significar que ella se está alejando de él.

Don Antonio, por su parte, sigue intentando cortejar a Martina. No obstante, ante los constantes desplantes de la muchacha, termina preguntándole si es que hay otro hombre en su vida.

No satisfecho con la respuesta de Martina, el principito interroga a los primos de la muchacha sobre sus relaciones pasadas, algo que no sienta nada bien a la joven, que le para los pies.

Don Antonio interroga a Manuel en La Promesa
Don Antonio y Manuel en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Catalina, intenta poner paz entre Alonso y Fernando, pero solo consigue que su tío le haga una seria advertencia. Y, además, tiene un fuerte enfrentamiento con Cruz.

Entretanto, la Duquesa de los Infantes y Jimena ponen en marcha su propio plan para solucionar la mentira del embarazo. ¿Qué se les habrá ocurrido?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa anuncia la llegada del Conde de Añil Michel Tejerina

“La Promesa” anuncia la llegada del Conde de Añil (Michel Tejerina)...