Mientras Manolita regresa y se reconcilia con Lola, las dudas de Román sobre su matrimonio no paran de crecer. El peor momento llega cuando Iván pierde los nervios con Isidro. En el capítulo 2715 de “Amar es para siempre”, el jueves 21 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre” atraviesa su recta final. La serie diaria de Antena 3 para las sobremesas sigue consumiendo capítulos de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente este otoño de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del miércoles, el sacrificio de Alicia, la propuesta de Iván y la lucha de Isidro fueron protagonistas. Y es que, Alicia, presionada por su padre, decidió que fuera Elena la diseñadora de su vestido de novia, mientras que Iván propuso a Sofía marcharse del país, al tiempo que Isidro descubrió sus intenciones. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el jueves? Todo, a continuación.
Avance de lo que pasará el jueves 21 de septiembre en el capítulo 2715 de “Amar es para siempre”
Alicia acude a casa de los Quevedo para pedirle a Elena que diseñe su vestido de novia. Asegura que ha cambiado de opinión porque ahora prefiere un diseño más clásico en homenaje a su madre, el único y verdadero amor de su padre… Es así como la joven abogada vuelve a humillar a la amante de Crespo. A su vez, Elena se preocupa de que Federico se tome puntualmente sus pastillas. ¿Qué trama en realidad?
Mientras, Manolita regresa a la Plaza de los Frutos. Pelayo y Marcelino tratan de ocultar que Lola ha vuelto al taller de los Quevedo, temerosos de su reacción, y desvían la conversación revelando lo sucedido durante la verbena. Pero el momento de la verdad no tarda en llegar, Lola se sincera con ella, ambas se piden perdón y reconducen su relación.
Entretanto, alentado por Isidro tras descubrir las intenciones de huida de Iván, Rafa investiga a la coartada del exbailarín para la noche de la muerte de Ester. El artista no tarda en obtener una jugosa información que comparte con el policía: la coartada de Iván tiene problemas serios con las drogas. Isidro es consciente de que debe pensar en algo con rapidez, antes de que Iván huya.
Los actores de “Amar es para siempre” declaran su amor incondicional a la audiencia en el FesTVal
Al mismo tiempo, Crespo presiona a Iván para que desaparezca, pero Iván está decidido a quedarse con Sofía en el King´s y ser felices. Ambos intercambian amenazas durante un tenso encuentro en el local de copas.
Más tarde, Quintero se presenta en casa de los Quevedo para ofrecerles la enciclopedia, interrumpiendo una reunión entre Federico y Julio, una oportunidad que el empresario no desaprovecha para humillarlo.
En el taller, el malestar de Victoria con Elena prosigue, y Román se ve obligado a confesar a Alicia la verdad que se esconde en la guerra que mantienen su hermana y su madre. La abogada en este caso se pone de parte de Elena, demostrando con sus palabras una frialdad que hace crecer las dudas de Román sobre su matrimonio.
Malena, por su parte, encuentra la ocasión perfecta para tantear a Lola en el plano personal. Y es que para la adolescente no ha pasado desapercibida la buena sintonía que existe entre su hermano y Dolores.
Finalmente, Isidro planea un último golpe para hacer justicia y cazar a Iván. El policía se encuentra a solas con el exbailarín a última hora en el King´s, al que pone contra las cuerdas. Iván acaba confesando que no mató a Ester y lo único que hizo fue protegerla.
En un arrebato, incapaz de soportar la presión, Iván golpea a Isidro en la cabeza con un cenicero y el policía cae al suelo desplomado. En ese momento, Iván descubre que Isidro estaba grabando su conversación.
Más imágenes del capítulo del jueves 21 de septiembre de "Amar es para siempre"
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.