
Mientras Iván propone a Sofía marcharse del país y ésta rechaza su ofrecimiento, Isidro descubre las intenciones del exbailarín. Además, Malena comienza a sospechar que Román siente algo por Lola. En el capítulo 2714 de “Amar es para siempre”, el miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
“Amar es para siempre” atraviesa su recta final. La serie diaria de Antena 3 para las sobremesas sigue consumiendo capítulos de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del martes, la venganza de Victoria y la presión de Crespo fueron protagonistas. Y es que, Victoria tiró por tierra el trabajo de Elena mientras que la policía volvió a investigar a Iván, haciendo que Crespo lo presionase para que abandone el país. ¿Cómo continuará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el miércoles? Todo, a continuación.
Presionado por Crespo, Iván propone a Sofía comenzar una nueva vida lejos de España, quizá en París, Roma o Londres, donde ella volvería a ser bailarina y él su representante. Ambos comienzan a soñar, pero Sofía debe pensarlo, ya que sería un gran cambio en su vida, y comparte sus dudas con Benigna, para quien no pasa desapercibido el cansancio que comienza a hacer mella en Carlos, fruto del pluriempleo.
Mientras, en casa de los Quevedo, Román descubre que, tal y como Victoria pensaba, Elena fue la responsable de la marcha de Diana. Román intenta hacer ver a su madre que comete un error insistiendo en hundir las relaciones de su hermana, pero Elena se defiende al asegurar que la modelo no dudó a la hora de renunciar a su relación.
Más tarde, Alicia anuncia que será Victoria quien diseñe su vestido de novia, lo que cae como un jarro de agua fría sobre Elena. Después, Román, presionado por Federico, ruega a Alicia que pida a Elena que diseñe su traje de novia. De primeras, Alicia se niega en rotundo, pero acaba aceptando, influida por Crespo.
Marcelino y Pelayo, por su parte, disfrutan con la aparición de Malena en El Asturiano. La adolescente está feliz ahora que ha retomado las clases en el instituto del barrio gracias a Lola.
Malena no tarda en acudir al taller para compartir con Lola y también con Román, lo contenta que está con sus nuevos compañeros. Los tres disfrutan de un momento cómplice y divertido que presencia Alicia. Malena se ilusiona con la posibilidad de que su hermano se esté enamorando de Lola, y no va desencaminada.
Y mientras Sofía acaba rechazando el ofrecimiento de Iván para iniciar una nueva vida lejos de España, Isidro descubre que el exbailarín está intentando huir.
Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.