Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
GRAN FINAL DE "AMAR ES PARA SIEMPRE"

“Amar es para siempre”: Silvia Aparicio (Cristina Alcázar) regresa para cerrar las heridas del pasado con Quintero

Silvia Aparicio (Cristina Alcázar) vuelve a “Amar es para siempre” en busca del apoyo de su antiguo amor, el abogado Justo Quintero, a quien necesitará a su lado. En este tiempo lejos del vecindario su vida ha cambiado mucho y las heridas del pasado todavía permanecen abiertas. ¿Estará su exmarido a la altura de las circunstancias? ¿Qué otras sorpresas nos esperan en el gran final de la serie?

La actriz Cristina Alcázar vuelve como Silvia Aparicio para el gran final de Amar es para siempre
Silvia Aparicio - Antena 3

Todo el equipo técnico y artístico lleva semanas avisando de que el gran final de “Amar es para siempre” va a estar lleno de reencuentros y sorpresas. Poco a poco, las tramas van situando a los personajes para despedirlos por todo lo alto resolviendo las cuentas pendientes de su pasado.

Uno de los que hará las paces con su pasado será Justo Quintero (Iñaki Miramón), que esta semana recibe una visita inesperada y trae de vuelta a Silvia, su exmujer. Será en prisión donde el abogado se reencuentre con su antiguo amor, donde permanece acusada de tráfico de piedras preciosas. Durante varios capítulos le asaltarán las dudas sobre si debe defenderla o no, tal y como le ha pedido el actual novio de Silvia y, una vez más, será Benigna la que interceda entre la pareja para conseguir que Quintero la defienda.

Tratando de implicar a todos los amigos de la expareja con un resultado poco satifactorio es cómo descubriremos que, en este tiempo lejos de la Plaza de los Frutos, Silvia se ha formado como abogada y puede defenderse sola de los cargos que se le imputan.

Silvia y Justo, una historia de amor con un secreto del pasado

Fue en la temporada 7 cuando, tras las idas y venidas amorosas entre Silvia y Quintero, finalmente acabaron por dar rienda suelta a su pasión. Pero fue la diferencia en sus planes de vida la que los llevó a una dolorosa ruptura y a ella de viaje a México para conocer mundo, no sin antes regalar a los espectadores una emotiva despedida.

Con su pasado en secreto, Silvia comenzó a trabajar en el bufete de abogados de Justo Quintero en la temporada 7 de Amar es para siempre
Silvia trabajaba en el despacho de Quintero - Antena 3

Silvia Aparicio tomaba así el control de su vida tras el tortuoso camino que la esperaba a su llegada a Madrid. Inteligencia, personalidad y don de gentes eran los grandes rasgos de una mujer con tanta labia como inseguridad. Una inseguridad que la dejó a merced de la madame que se convirtió en su gran pesadilla.

El trabajo como asistente en el bufete de Justo le permitió mantener su pasado en secreto y le dio un giro a su vida gracias al apoyo del abogado.

Cristina Alcázar dio vida Silvia Aparicio durante la temporada 7 de "Amar es para siempre"

Cristina Alcázar, la actriz que da vida a Silvia Aparicio, se ganó el cariño del público durante la temporada 7.  En aquel momento compartió pantalla con Francisco Ortiz, Angy Fernández, David Castillo o María Castro.

“Amar es para siempre” no es el primer trabajo en el que la actriz ha viajado al pasado, sino que su rostro es reconocible también para los seguidores de “Cuéntame”, donde interpreta a Juana desde el año 2006. Su formación como intérprete comenzó en el grupo de teatro del colegio y, desde entonces, no ha dejado de crecer como actriz en todo tipo de formatos. Así, su larga carrera está avalada por numerosos trabajos en cine, televisión y teatro, destacando títulos como “Cardo”, “Física o Química” o “Gym Tony”.

Las emociones mandan en el gran final de “Amar es para siempre”

La vuelta de Silvia a “Amar es para siempre” cumple así la promesa de los creadores de la serie de traer de vuelta para el gran final a antiguos personajes muy queridos por todos. Las emociones estarán muy presentes en los últimos capítulos de una producción que ya ha encarado su recta final y que se despedirá de la televisión en su temporada 12.

Al final de la temporada 7 de Amar es para siempre, Silvia Aparicio y Justo Quintero protagonizaron una emotiva despedida
Despedida de Silvia y Quintero - Antena 3

El reencuentro de Silvia y Quintero será el primero de los muchos que se aproximan de cara al gran final de “Amar es para siempre”. Rostros muy conocidos de los espectadores regresarán para cerrar una historia que ha acompañado las sobremesas desde hace 11 años.

Cada tarde, una media de 1,4 millones de espectadores acompañaron las vidas, experiencias, amores y desamores de los vecinos de “Amar es para siempre”. Ahora, ante el cierre la serie, que ha recorrido 22 años de tramas en pantalla, sus creadores han querido agradecer la fidelidad de su público trayendo de vuelta a grandes personajes de la historia de la Plaza de los Frutos. Silvia Aparicio será la primera. ¿A quién más veremos antes del gran final?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.