La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana y Manuel se fugan, en el capítulo del miércoles 8 de noviembre

Jana y María se divierten de lo lindo en la mascarada, aunque un cambio en los disfraces de Manuel y Abel provoca que el señorito sea la comidilla al día siguiente. Harto, Manuel coge su aeroplano y huye, poniendo distancia, pero no lo hace solo. En el capítulo 226 de “La Promesa”, el miércoles 8 de noviembre a las 17:30 horas en La 1.

Tras la mascarada, Manuel se fuga con Jana en La Promesa
Jana - La 1 de TVE

“La Promesa” es la serie revelación de RTVE que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas. Esta semana, además, las tramas se aceleran y habrá giros de guion que sorprenderán a los espectadores.

La ficción de época hace gala de un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 226 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del martes, Jana y María Fernández se colaron en la fiesta de disfraces, mientras que Abel y Manuel intercambiaron sus atuendos. Al mismo tiempo, Margarita se dedicó a criticar a Cruz delante de todos los invitados, y Catalina reconoció estar enamorándose de Pelayo.

Catalina y Pelayo se declaran en La Promesa
Catalina y Pelayo - La 1 de TVE

En cuanto a Curro… Ramona le sorprendió leyendo la carta, se la arrebató y la tiró al fuego, destruyendo así la última prueba de que Alonso es, en efecto, el padre del muchacho.

Y en el capítulo del miércoles, Manuel pondrá tierra de por medio tras la fiesta de disfraces y huirá en su aeroplano, aunque no lo hará solo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 8 de noviembre en el capítulo 226 de “La Promesa”

Catalina y Pelayo se amparan en las máscaras para declararse abiertamente su amor, mientras que María Fernández se convierte en la reina de la pista y, vino mediante, no duda ni en sacar a bailar a la mismísima Marquesa, sin que nadie sospeche que es una simple doncella.

Otros que aprovechan el anonimato de los disfraces para tener un acercamiento clandestino son Manuel y Jana. Aunque todos piensan que él es, en realidad, Abel, pues se intercambiaron los atuendos.

Manuel y Jana se encuentran en la mascarada de La Promesa
Manuel y Jana - La 1 de TVE

Y el verdadero Abel, a quien confunden con Manuel, se pasa la noche bailando con una misteriosa muchacha. Hasta tal punto que se convierte en la comidilla del día siguiente.

Tanto Cruz como Jimena increpan a Manuel por tener la desfachatez de dedicarle tanta atención a una sola mujer, estando casado. El señorito les sigue el juego y provoca a Jimena, que estalla de celos.

Jana se cuela en la fiesta de disfraces de La Promesa
Jana - La 1 de TVE

Jana, por su parte, también se siente un poco incómoda por la actitud de Abel con otra, aunque ella no es nadie para reprochárselo, puesto que está colada por Manuel.

El señorito, cansado de monsergas por parte de su esposa y su madre, decide poner tierra de por medio y se marcha de La Promesa en su aeroplano. Pero no va solo, le acompaña… ¡Jana!

Por otro lado, Abel también tiene que dejar el palacio de manera repentina tras ser llamado para atender a las víctimas de un incendio en Córdoba.

Mauro intenta ser un buen mayordomo en La Promesa
Mauro - La 1 de TVE

En cuanto a Mauro, admite ante Rómulo que su gestión de la mascarada fue un desastre. El lacayo, presa de la ansiedad, se siente desbordado ante tanta responsabilidad.

Y, tras recibir la carta de Antoñito, Simona saca fuerzas para contestarle, pero no se imagina la dificultad emocional que entrañará hacer frente a tantos años distanciados.

Si quieres saber todo lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.