
Esta semana en “La Promesa” la fiesta de disfraces de Cruz propició el acercamiento definitivo entre Jana y Manuel, que huyeron juntos mientras Jimena enloquecía en palacio. Paralelamente, Curro ha descubierto la identidad de su padre biológico. Repasamos estos y otros de los mejores momentos de la última semana en video.
“La Promesa” termina una semana en la que hemos vivido momentos muy divertidos en la fiesta de disfraces de la Marquesa, a la vez que otros muy románticos entre Jana y Manuel, que por fin han regalado a los espectadores su encuentro más íntimo.
Las tramas llenas de secretos, venganzas y romances prohibidos de esta ficción de época enganchan a la audiencia día tras día.
La serie de la que todo el mundo habla está ambientada en la España de 1913, previo al estallido de la Primera Guerra Mundial, y protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros, algunos más noveles y otros más veteranos de la interpretación en nuestro país.
Esta semana en “La Promesa”, Manuel y Jana se han declarado su amor en una escapada de lo más romántica, mientras Jimena ha sufrido un ataque de nervios tras saber que su esposo estuvo bailando toda la noche con una misteriosa rubia.
Además, Catalina y Pelayo se han declarado, a la vez que el Conde se ha enfrentado a Cruz por defender a la hija del Marqués.
Y por último, y no por ello menos importante… ¡Curro ha descubierto que es hijo de Alonso!
Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 6 al 10 de noviembre) en “La Promesa”.
Pelayo le pide a la Marquesa que devuelva el dinero robado del negocio de las mermeladas, pero Cruz no está dispuesta a hacerlo. Es más, le recuerda al Conde que él está en La Promesa por un motivo… y debe cumplirlo.
Curro encuentra accidentalmente la carta de Dolores durante una visita a la cabaña de Ramona y se entera de que Alonso es su verdadero padre biológico, lo cual deja al muchacho completamente descolocado.
Manuel y Jimena están más tensos que nunca y Jana termina pagando por intentar que las cosas se suavicen entre ellos. Al final, decide no meterse donde no la llaman…
Pelayo le hace un regalo muy especial a Catalina y termina ganándose así su amor. Aunque la muchacha se empeña en negarlo, lo cierto es que ha caído rendida a los encantos del Conde de Añil, con quien ha resultado tener una afinidad sorprendente.
Margarita deja a todos boquiabiertos cuando interrumpe a su cuñado durante el discurso de bienvenida a la fiesta de disfraces y se presenta como dueña de La Promesa.
María Fernández se sale con la suya y termina enredando a Jana para colarse juntas en la fiesta de disfraces de la Marquesa. Entre vino y vino, la doncella cada vez tiene menos reparo en llamar la atención.
Manuel reconoce a Jana en la fiesta de disfraces y se esconde con ella en una habitación, donde se besan apasionadamente, poniéndose también en riesgo…
Catalina y Pelayo se declaran su amor durante la fiesta, donde él le asegura que dejaría todo por ella. ¿Será tan bonito como parece o esconde algo el Conde?
Tras la fiesta de disfraces, Manuel pide a Jana que le acompañe a un lugar muy especial. La doncella en un principio duda, pero termina aceptando la invitación a volar de nuevo.
Manuel lleva a Jana a una playa desierta donde poder pasar tiempo juntos sin miedo a que alguien los descubra.
Durante su escapada, Jana y Manuel repasan su relación y se dan cuenta de que no han podido olvidarse a pesar de haberlo intentado una y otra vez.
Jana discute con Manuel porque él habló directamente con doña Pía para justificar la ausencia de la doncella durante unos días. Jana siente que la ha tratado como a una simple criada y esto provoca su mayor pelea hasta la fecha.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 13 de noviembre en "La Promesa”.