Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El compromiso de Yildiz y Nadir, en el capítulo del martes 21 de noviembre

La esperada fiesta de cumpleaños de Yildiz es todo un éxito, pero, desde luego, nadie esperaba que terminara en un compromiso. En el capítulo del martes 21 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz, despechada, acepta la propuesta de matrimonio de Nadir, en Pecado original
Yildiz y Nadir en "Pecado original" - vemosTV

Descubrir que tu marido tiene una amante es malo, descubrir que tu reciente exmarido va a tener un nuevo hijo es mil veces peor. Y en alguien como Yildiz, esa información puede provocar tsunamis impredecibles. “Pecado original” sigue adelante con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan.

En el capítulo del lunes, los planes de Leyla por ganarse a los Argun en la tan ansiada cena familiar se fueron al traste en cuanto Yildiz dejó a Halitcan al cuidado de Lila por unas horas. Los intentos de Leyla por llevarse a Lila, Erim y Zehra a su terreno fracasaron estrepitosamente. Kaya y Ender tuvieron un enfrentamiento provocado por Sahika que Ender resolvió contratando a Fatma, su nueva asistente y, sin que Yildiz sepa nada, todos están preparando su fiesta sorpresa.

¿Qué pasará el martes 21 de noviembre en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡a continuación!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 21 de noviembre de “Pecado original”

Después de que Ender sacara a Yildiz de casa con la excusa de que necesitaba hablar con ella a solas, la lleva al restaurante. Todos sorprenden a Yildiz cantándole el cumpleaños feliz. La joven Yilmaz se emociona mientras observa a sus amigos y seres queridos. Aún más inesperado es saber que Nadir es el organizador de un evento tan especial para ella.

Yildiz llega a su fiesta de cumpleaños sorpresa en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Han preparado el vestido azul de Yildiz, aquel que Nadir le regaló, y la tiara. En el baño, antes de cambiarse, Yildiz le pregunta a Ender si es verdad que la idea de todo eso es de Nadir. Yildiz la abraza, muy feliz por lo que han hecho por ella. Mientras, fuera del establecimiento, Sitki informa a Halit de que Nadir fue el que organizó la fiesta.

Yildiz, una vez arreglada como si de una princesa se tratase, ofrece un discurso de agradecimiento a todos y Nadir presenta su regalo: la actuación de Irem, la prima de Yildiz.

Entretanto, Halit da vueltas en su estudio como un león enjaulado, indignado, hasta que decide refugiarse en Leyla. Es entonces cuando la velada entre los amantes se interrumpe por un mensaje de Sahika, que acaba de enviar a Halit fotos de la fiesta de Yildiz con la intención de que aprecie más a Leyla. Pero esas fotos solo sirven para que Halit y Leyla discutan cuando a este se le escapa que "su mujer" no puede hacerse fotos con ese hombre.

Leyla observa con sorpresa los celos de Halit en Pecado original
Leyla - Antena 3

A la mañana siguiente, todavía con la resaca de la gran fiesta, Yildiz explica a su madre que Nadir le pidió matrimonio, pero le rechazó. Ante la insistencia de Asuman, Yildiz le recuerda que se acaba de divorciar y que Halitcan es el único hombre de su vida.

En el holding, Sahika aprovecha para sacar de quicio a Halit al mencionar que a Nadir le ha cegado el amor y anuncia su intención de comer con Leyla. Después, cuando Halit se cruza con Nadir en los pasillos de la empresa, no duda en acusarle de estar metiéndose con la madre de su hijo. Sin embargo, Nadir, frío como el hielo, asegura que solo quería hacer feliz a Yildiz porque parecía triste. Al mismo tiempo, Zehra convence a Yildiz para salir a comer juntas.

Halit y Nadir se enfrentan por Yildiz delante de la sala de juntas en Pecado original
Halit y Nadir - Antena 3

Sahika y Leyla se encuentran para almorzar en un restaurante. Leyla no quiere que la vean como la mujer que rompió una familia, pero Sahika le asegura que tiene que asumirlo. Yildiz y Zehra llegan al mismo local y, aprovechando el encuentro, Sahika les confiesa que Leyla está embarazada.

Después, Yildiz aparece en las oficinas mientras tiene lugar una junta de directivos. Entra en la sala y le pregunta a Nadir si su propuesta sigue en pie. Ante la mirada de todos, Yildiz acepta casarse con él. Nadir está muy sorprendido e ilusionado y la invita a cenar para poder hablar de ello. Entretanto, Halit está dando vueltas en su despacho, rabiando.

Al caer la noche, Yildiz se muestra nerviosa durante la cena. Ender se da cuenta de que está rarísima, algo que empeora cuando Nadir le entrega el anillo de compromiso a Yildiz, una carísima pieza cuajada de brillantes. Mientras, Halit rechaza cenar con Leyla alegando que está cansado.

Yildiz observa con pánico mientras escucha las felicitaciones por su compromiso en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Yildiz está ida en mitad de la cena con la cabeza en otro lado. En cuanto se levanta para ir al baño, Ender la sigue. Después de mucho insistir, Yildiz le admite que estaba tan enfadada que ni pensó antes de acudir a Nadir. Le asegura que Leyla esta embarazada, pero Ender cree que puede ser uno de los juegos de Sahika, debería haberle preguntado primero. Ender le pide a Yildiz que se tranquilice y disimule, ya pensarán en algo para salir de esta.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cambios en el horario de Pecado original: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca

Cambios en el horario de “Pecado original”: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca...

Asuman en Pecado original: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep

Asuman en “Pecado original”: Todo sobre Melisa Doğu, la actriz que interpreta a la madre de Yildiz y Zeynep...