Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

El viernes en “Amar es para siempre”, el abrazo de Elena y Lola: “Malena tiene leucemia y te necesita”

Es una cuestión de vida o muerte. Elena, consciente de que el tiempo se agota y Malena se muere, se presenta ante Dolores y le suplica que salve a su hija. En el capítulo 2764 de “Amar es para siempre”, el viernes 1 de diciembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Elena abraza a Lola tras confesarle que Malena sufre leucemia, en Amar es para siempre
Elena y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, cierra la semana este viernes 1 de diciembre con un capítulo decisivo en el que los Quevedo tendrán que tomar una decisión crucial si quieren que Malena tenga una oportunidad de sobrevivir.

Con cuotas de pantalla del 12% y superando ampliamente el millón de espectadores, “Amar es para siempre” se aproxima a su desenlace, que llegará en el primer trimestre de 2024. “Sueños de libertad” es el título de la nueva serie que ocupará su franja y que se encuentra actualmente en fase de rodaje.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, Crespo descubrió que Alicia y Sofía se habían convertido en socias, mientras que Malena, muy débil tras su primera sesión de quimioterapia, sufrió una crisis. Su vida pende de un hilo. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? A continuación, lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el viernes 1 de diciembre en el capítulo 2764 de “Amar es para siempre”

Los Quevedo amanecen en el hospital, junto a la cama de Malena, que está muy débil, luchando por su vida. Elena no se separa de su lado.

Los Gómez también están apesadumbrados, aunque por otro motivo. Lola se marcha hoy a Barcelona. Pelayo, además, ha tenido que renunciar a su relación con Marisa, por lo que para él supone una doble pérdida mantenerse alejado no solo de su nieta, también de su gran amor.

Sin embargo, todo cambia cuando Belén, después de hablar con Marcelino, se disculpa con Pelayo y reconoce que no pensó en lo más importante, la felicidad de su madre. Belén regresa a Salamanca no sin antes dar su beneplácito a la relación de Pelayo y Marisa.

 1 / 8
Pelayo y Belén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Crespo, gravemente preocupado por la sociedad que acaba de estrenar Alicia con Sofía, trata de convencer a su hija para que renuncie a sus planes en el King´s, pero no lo logra. Ante la situación, Crespo se persona en el local para hacer una oferta a Sofía. El empresario le entrega un cheque en blanco por la compra íntegra del King´s.

Y mientras Benigna descubre que Gala ha ayudado a Peñalara a cuadrar y sanear sus cuentas y se siente traicionada, Quintero vuelve a impresionar a Silvia, demostrando la nobleza de su alma y su sentido de la justicia. Benigna está decidida a despedir a Gala, lo que desata la confesión de Carlos, que revela su gran secreto. A su vez, Rafa consigue inspirar a Quintero, reafirmándose en su nuevo alter ego.

Más tarde, Chimo conoce a Marcelino cuando recurre a él tras haberse replicado el derrumbe del porche. Durante la conversación, Chimo descubre la animadversión entre Marcelino y su jefe.

Los médicos tienen malas noticias para los Quevedo. Se agota el tiempo para Malena y Federico moviliza a Román para buscar a Dolores, pues ella puede ser la salvación de Malena, su única esperanza. Es una cuestión de vida o muerte, pero Lola está haciendo las maletas, a punto de abandonar Madrid y los Gómez se niegan a escuchar a Román.

Elena se presenta ante Dolores y le suplica que ayude a Malena, en Amar es para siempre
Pelayo, Manolita, Elena y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras la despedida de Lola en la plaza y para sorpresa de todos, Elena se presenta ante ella y le suplica que ayude a Malena. “Está muy grave, tiene que recibir un trasplante de médula y tú eres su única salvación. Dolores, Malena tiene leucemia y te necesita, porque tú… eres su madre”. En una escena desgarradora y cargada de emoción, Elena abraza a Dolores, unidas por primera vez para salvar a Malena.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...