La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE "LA MODERNA"

Nuevo personaje en “La Moderna”: Así es Inés (Alba Gutiérrez), último fichaje en el reparto de la serie de La 1

El salón de té más elegante de la televisión recibe a Alba Gutiérrez, que interpretará a Inés, la hermana de Laurita y el ojito derecho de sus padres, una hija perfecta dispuesta a desafiar las normas de su época. Descubre todo sobre el nuevo personaje de "La Moderna" y la actriz que lo interpreta.

Alba Gutiérrez interpreta a Inés, el nuevo personaje de La Moderna
Inés (Alba Gutiérrez), nuevo personaje de "La Moderna" - La 1 de TVE

El salón de té La Moderna abre sus puertas para recibir a un nuevo personaje que pondrá a prueba la lealtad de Laurita. La actriz Alba Gutiérrez es Inés, la hermana de la joven dependienta y sobrina también de don Fermín.

Inés abandona por un tiempo el internado del País Vasco donde estudia para recuperarse en casa de su enfermedad. Descubriremos cómo es realmente la relación de las dos hermanas, a quien Gabriela está empeñada en comparar constantemente, una batalla en la que Laurita siempre sale perdiendo.

El ojito derecho de sus padres regresa a la ciudad como la hija perfecta que necesita salir del internado para recuperar su salud en casa. Pero, lejos de la imagen que Gabriela tiene de su hija mayor, Inés resulta ser una mujer extrovertida a la que no le gusta seguir las normas establecidas por la sociedad de la época.

Su carácter, al final, no es tan distinto del de Laurita y por eso mantienen una buena relación de complicidad que la lleva a mantenerse al lado de Inés mientras se recupera y seguro que Inés también apoyará a su hermana con el desamor que le ha provocado Fernando Collado.

Inés llegará a las pantallas en el capítulo 52 de “La Moderna”, que La 1 emitirá el lunes 11 de diciembre. En el mismo capítulo, Matilde regresará a su puesto de trabajo con el corazón roto por el distanciamiento con Íñigo. Mientras, prosiguen los planes de Carla de darle un giro al negocio de las galerías de la mano de Aguirre.

Por su parte, Pablo trata de volver a la normalidad tras su salida de prisión con el apoyo del inspector Ocampos y encuentra en Marta un hombro sobre el que desahogarse.

Inés es la hermana de Laurita
Laurita, Inés e Íñigo - La 1 de TVE

Alba Gutiérrez, una actriz y bailarina con una amplia carrera televisiva se suma a "La Moderna"

El rostro de la madrileña Alba Gutiérrez, que dará vida a Inés en “La Moderna”, es un conocido de la pequeña pantalla. Esta actriz, bailarina, directora y guionista se hizo conocida interpretando a Lucía Alvarado en la serie "Acacias 38". Sin embargo, lleva desde muy pequeña relacionada con el mundo de la interpretación.

El mundo del espectáculo acompaña a Alba Gutiérrez desde la cuna. Hija de la directora Chus Gutiérrez y sobrina de la coreógrafa Blanca Li y el compositor Tao Gutiérrez, protagonizó su primera película con tan sólo ocho años. “Poniente” (2002), “El Calentito” (2005) o “Retorno a Hansala” (2008), todas ellas dirigidas por su madre fueron sus primeros pasos en la interpretación.

Desde entonces, se ha ido formando y ganando experiencia en diferentes formatos. Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid en 2016, ha completado su formación con cursos de danza clásica y contemporánea.

En teatro ha participado en producciones como “La vendimia de los sentidos”, “Barcelona 92” o “Sueño de una noche de verano”. Su gran salto a la fama llegó en 2018 con “Acacias 38” y también ha participado en series tan populares como “Amar es para siempre” o su spin-off “Luimelia”.

En los últimos años la hemos visto en títulos como “Madres. Amor y vida”, “Mía es la venganza” o “Entre tierras”. Además, Alba Gutiérrez ha hecho sus pinitos al otro lado de la cámara como directora del cortometraje “XSmall”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.