La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES "LA MODERNA"

“La Moderna” recibe a dos nuevos personajes que revolucionarán la vida de Carla

El salón de té más elegante de la televisión da la bienvenida a dos nuevos personajes interpretados por Eva Pedraza y Manuel Bandera que llegan para complicar la vida de doña Carla atraídos por la fortuna que le ha dejado don Jaime. Si quieres saber quiénes son, aquí te lo contamos.

Bárbara y Fabio son los nuevos personajes de La Moderna
Bárbara y Fabio - La 1 de TVE

El salón de té “La Moderna” abre sus puertas el viernes 24 de noviembre para recibir a dos nuevos personajes, que llegan dispuestos a complicar la vida a doña Carla.

Recién recuperada de sus heridas, la viuda de Morcuende recibirá la visita de su madre, Bárbara, interpretada por la actriz Eva Pedraza y de Fabio del Moral, a quien da vida el actor Manuel Bandera. Si creíamos que el carácter de Carla era complicado, ahora su madre llega para demostrar que tiene a quién salir.

Bárbara, el origen de la ambición de Carla

Bárbara es una persona ambiciosa, incluso más que su hija, con un carácter duro y una fuerte coraza que no deja ver ningún tipo de vulnerabilidad. Ironía e inteligencia son las bazas con las que se enfrentará a Carla. Quizás los espectadores puedan entender de dónde viene la maldad de la joven…

Bárbara es una mujer ambiciosa con un carácter duro
Bárbara - La 1 de TVE

La relación de Carla y Bárbara arrastra viejas heridas que se abrieron cuando la hija abandonó la casa familiar y la madre le negó su ayuda. Pero ahora su hija ha heredado una gran fortuna…

Fabio del Moral, el viejo amigo de Íñigo

Pero Bárbara no llegará sola. Junto a ella llega también Fabio del Moral, un reputado diplomático procedente de una pudiente familia de terratenientes malagueños y la última conquista de Bárbara tras quedarse viuda.

Fabio del Moral es un reputado diplomático de familia aristocrática
Fabio del Moral - La 1 de TVE

Los delirios de grandeza de Carla son compartidos con su madre, que sólo se rodea de hombres poderosos. Y Fabio lo es. El diplomático, con aspiraciones políticas, es el último eslabón de una familia que encadena generaciones en la élite del país.

La familia Del Moral tiene negocios centrados en la aceituna y el aceite, participaciones en los principales bancos, así como una famosa bodega y una prestigiosa yeguada, donde Fabio desarrolla su mayor pasión: los caballos.

La nueva conquista de Bárbara es educado y cariñoso, fruto de su exquisita educación en internados en Inglaterra y Suiza. Tras licenciarse en Derecho, comenzó su carrera como diplomático y en muy pocos años, y sin la influencia de su familia, llegó a ser embajador.

Esta carta de presentación no tardará en conquistar también a Íñigo, viejo amigo de Fabio y que ahora retoma su amistad unidos por la afición a los caballos.

Una visita que se prolonga

La llegada de Bárbara y Fabio coincide con la salida de Carla del hospital para dar una sorpresa a la villana de “La Moderna”, que tiene en su madre a su punto más débil y casi el único.

La relación entre Bárbara y Carla arrastra viejas heridas
Bárbara y Carla - La 1 de TVE

Aunque Bárbara trata de mostrar un interés por la salud de su hija y darle el pésame por la muerte de su marido, Carla sospecha que los motivos de su visita son otros y tienen algo que ver con el capital de don Jaime.

El diplomático y Bárbara están de paso por Madrid con la intención de continuar su viaje, pero la herencia que recibe Carla les hará cambiar sus planes.

Es en el capítulo 43, que La 1 emite el viernes 24 de noviembre, cuando conozcamos a los dos nuevos personajes, que llegan para reforzar las tramas de “La Moderna” y complicar mucho la vida de Carla. Si quieres saber todo lo que está ocurriendo, no te pierdas el avance semanal del 20 al 24 de noviembre

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.