Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Una masacre inesperada, en el capítulo del martes 16 de enero

La desgracia se ceba con los Eren y sus amigos cuando los secuestradores de Asiye y Doruk se toman la venganza por su mano. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 86 de "Hermanos", el martes 16 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye ve cómo todos sus seres queridos han sido acribillados a tiros, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” es la serie turca estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche. Alrededor de 1,2 millones de personas vibran con la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones.

En el episodio anterior, Zehra huyó con el dinero y provocó que los maleantes que lo buscaban secuestraran a Asiye y Doruk para pedir que se lo devolvieran. ¿Qué sucederá ahora? ¿Conseguirá escapar la pareja de su cautiverio? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 16 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Tolga regresa a casa tras la larga noche del secuestro de sus amigos y, para su sorpresa, se encuentra a Zehra y Bahar dentro. La joven le pide poder quedarse allí un par de días hasta que encuentren un sitio donde vivir, a lo que él accede a regañadientes, no sin antes contarle que Asiye y Doruk casi mueren por su culpa.

En el colegio, Doruk y Asiye se convierten en los héroes de la pandilla, para dolor de Yasmin, que no soporta ver a la pareja tan unida después del terrible episodio que les tocó vivir.

Quien tampoco soporta ver a Süsen llevarse tan bien con Ömer es Sarp, que va de mal en peor metiéndose en peleas que le hagan olvidar que ha perdido a la chica que ama. La verdad es que los dos cada vez están más cercanos y es cuestión de tiempo que retomen su relación.

Sarp se enfrenta a todos, incapaz de soportar que Ömer y Süsen estén juntos, en Hermanos
Sarp - Antena 3

La rabia se apodera tanto de Sarp que, en pleno examen, sale de clase de muy malas maneras. Tolga, que se da cuenta de que algo le sucede, va tras él, pero el hijo de Ahmet carga contra su compañero, gritando y empujándole.

Las cosas no mejoran cuando llega el director, alarmado por el revuelo. Sarp se enfrenta a él, dejando preocupada a Yasmin, que confiesa a los demás que teme que su hermano se haga daño a sí mismo.

Finalmente, el verdadero motivo del malestar de Sarp sale a la luz cuando él mismo le dice a Ömer que solo quiere desaparecer de allí para no ver cómo él y Süsen son felices juntos.

La situación con Sarp ha tomado una deriva tan complicada que hasta Doruk le pide a Ömer que intervenga. Al fin y al cabo, es su hermano y debe ayudarle. El joven acude a hablar con el director del colegio y le promete que hablará con Ahmet para que tome cartas en el asunto.

Ahmet siente algo por Suzan

Paralelamente, en el club, Suzan disfruta como una niña flirteando con Ahmet mientras Şevval lo observa todo desde una mesa cercana y termina explotando de celos. Ahmet no se toma muy bien que Suzan le haya utilizado para vengarse de su ex, y le pide que sea cuidadosa, pues está empezando a sentir cosas por ella de verdad y no quiere que jueguen con él.

Ahmet se declara a Suzan en Hermanos
Ahmet y Suzan - Antena 3

Suzan se queda perpleja con la confesión y, arrepentida por su comportamiento, le propone a Ahmet salir a comer juntos. Lo que no saben es que Şevval los ha seguido y ha avisado también a Akif, que no tarda en personarse en el restaurante y montar un espectáculo al verlos juntos.

Serpil muere

Por otro lado, Şengül se encuentra con Elif, la hija de Serpil, caminando por el barrio junto a una amiga. La muchacha está hundida y cabizbaja, así que Şengül se acerca a interesarse por ella y le comentan que la señora Serpil ha fallecido. Şengül apenas puede contener una mueca de horror al enterarse de la noticia y va directamente a pedirle explicaciones a Ayla, que admite que no le contó toda la verdad…

Şengül se entera de que Serpil ha muerto en Hermanos
Şengül - Antena 3

La venganza se sirve fría

Esa misma noche, los chicos se reúnen para estudiar en el restaurante de los Eren, aprovechando que no hay clientes y pueden estar tranquilos.

Ahmet acerca a Yasmin hasta allí, contento de que su hija tenga tan buena relación con Ömer. Pero también llega otra invitada sorpresa, Zehra, que acude en compañía de Tolga para pedir disculpas por todo lo que ha causado.

Asiye descubre que todos han sido tiroteados en Hermanos
Asiye - Antena 3

Asiye, indignada, se niega a perdonarla, se levanta airada y sale a la calle. En ese momento, los maleantes que la secuestraron a ella y a Doruk llegan con su coche y comienzan a disparar sin descanso al interior del local, acribillando a todos los que estaban dentro: Yasmin, Tolga, Zehra, Ömer, Aybike y Oğulcan.

Asiye oye las detonaciones y corre al lugar de los hechos, pero los asaltantes ya se marchan. Al entrar en el restaurante se encuentra con una verdadera masacre, pues todos sus amigos, sus primos y su hermano han sido gravemente heridos durante el brutal tiroteo. ¿Sobrevivirán?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 86 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Ahmet y Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Fadik Sevin Atasoy Şengül deja Hermanos y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje

Fadik Sevin Atasoy (Şengül) deja “Hermanos” y los fans estallan: los motivos de su despedida y final del personaje...