Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La prueba de Román, en el capítulo del lunes 22 de enero

Lola consulta a Quintero, decidida a reclamar la custodia de Malena, cuando Román repara en una prueba clave que podría demostrar la ilegalidad del proceso de adopción de Malena. En el capítulo 2796 de “Amar es para siempre”, el lunes 22 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Román repara en una prueba clave que podría demostrar irregularidades en el proceso de adopción de Malena, en Amar es para siempre
Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” se acerca a su gran final. La mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, incrementa el ritmo y la intensidad de sus tramas tras haber celebrado su undécimo aniversario. Además, el próximo viernes 26 de enero, si nada lo impide, la ficción de Diagonal TV alcanzará la escandalosa cifra de 2.800 capítulos.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, Lola decidió luchar por la maternidad de Malena, con el apoyo de Román. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? A continuación, descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el lunes 22 de enero en el capítulo 2796 de “Amar es para siempre”

Amanece en el taller de Confecciones Quevedo, donde tiene lugar el esperado cara a cara entre Claudia y Román. La costurera reclama a su jefe y amigo que le ocultase el contenido de la nota de suicidio que dejó Chimo, tenía derecho a saberlo. Román se excusa, alegando que no quería manchar la imagen de Chimo, pero Claudia asegura que su novio solo fue una víctima y acaba espetando a Román sus dudas sobre la muerte de Chimo.

Mientras, Quintero y Silvia reciben a Lola, que está decidida a reclamar la custodia de Malena y necesita la ayuda de los abogados. Justo advierte a Lola que el camino no va a ser fácil y no hay demasiadas probabilidades de éxito. No obstante, antes debe examinar toda la documentación con la esperanza de encontrar algún resquicio legal al que puedan agarrarse.

Lola pide ayuda a Silvia y Quintero para reclamar la custodia de Malena, en Amar es para siempre
Lola, Silvia y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ajena a los planes de Lola, Malena se desahoga con Victoria. La joven Quevedo no es capaz de centrarse en sus estudios teniendo a Federico en la residencia y lamenta que no sea Elena quien ocupase su lugar. Victoria comprende los sentimientos y malos pensamientos de Malena, pero trata de hacer ver a la pequeña que Elena también está sufriendo mucho con la situación.

La llegada de Alicia interrumpe la conversación. La abogada entrega a Victoria los documentos con los que queda disuelta su sociedad, además de tener la firme intención de permanecer cerca de la familia en momentos tan delicados como estos. Las amigas se funden en un sincero abrazo.

Aunque para momento delicado y difícil el que está pasando Carlos, condenado a tres años de prisión y enfrentándose a un traslado al fuerte de Melilla. Silvia busca la forma de salvarle y, para ello, pide a Gala que le convenza de ofrecer una entrevista para Avance Semanal que destape toda la verdad. La joven, llena de dudas y temiendo por la seguridad de su pareja, se niega, pero cuando Quintero se lo propone a Carlos, decide aceptar, demostrando su extraordinaria valentía.

 1 / 5
Carlos en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el King´s, Alicia pone al tanto a Sofía y a Rafa de su descubrimiento cuando aparece Isidro para aclararlo todo… La abogada se cree a pies juntillas la farsa creada por Isidro y las espléndidas actuaciones de Rafa y Sofía, que se muestran indignados ante el engaño del policía. Alicia conviene que, a partir de ahora, Isidro está obligado a mantenerlos informados de cualquier avance al respecto del caso de la muerte de Ester.

En cuanto a Crespo, el empresario aparece en los talleres de Confecciones Quevedo para interesarse por la salud de Federico e invitar al mismo tiempo a un homenaje en honor a Chimo que tendrá lugar al día siguiente en el club. Elena y Román se muestran muy fríos ante la celebración mientras que Claudia no puede evitar emocionarse.

Y mientras Pelayo recibe el “sí” de Marisa a su propuesta de vivir juntos en Madrid, las consecuencias de la venta de Mauricio Peñalara a Jet no se hacen esperar. Además, Gala decide seguir a Carlos hasta Melilla, a la par que Quintero y Silvia también toman una decisión trascendental sobre su futuro: vivir juntos.

En la residencia, Victoria resulta un apoyo fundamental para Federico, al que insta a seguir esforzándose para ir recuperando movilidad poco a poco. Cuando Elena aparece, Federico se muestra visiblemente incómodo y Victoria pide información a su madre sobre el doctor Curiel, pues los médicos del centro necesitan un cuadro más acotado sobre su historial.

Finalmente, Lola pone al corriente a Román de los pasos que está dando para reclamar la custodia de Malena cuando, examinando la documentación, Román repara en una prueba clave: Malena ya estaba en casa de los Quevedo cuando Lola firmó la renuncia de su hija. Todo apunta a que la adopción fue ilegal, y si eso se confirma, Malena nunca habría dejado de ser hija de Lola ante la ley.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...

Amar es para siempre: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas

“Amar es para siempre”: Sorpresas y reencuentros en el gran final contado por sus protagonistas...