Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La propuesta de Lola que lo cambiará todo, en el capítulo del viernes 19 de enero

Mientras Claudia sospecha que Elena está detrás de la muerte de Chimo, Lola decide luchar por la maternidad de Malena, con el apoyo de Román. En el capítulo 2795 de “Amar es para siempre”, el viernes 19 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Lola quiere reclamar la custodia de Malena, en Amar es para siempre
Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, ya ha entrado en su recta final cuando acaba de celebrar su undécimo aniversario y está rozando los 2.800 capítulos. “Sueños de libertad” es la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, Alicia descubrió que Isidro es policía mientras reinó la desolación ante la sentencia de Carlos, condenado a tres años de prisión. Además, Malena llamó a Lola “mamá” por primera vez y Elena se quitó la máscara ante Federico, demostrando una crueldad sin límites. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? A continuación, descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el viernes 19 de enero en el capítulo 2795 de “Amar es para siempre”

Las tensiones son una constante en casa de los Quevedo, especialmente entre Malena y Elena, que no son capaces de entenderse. Gracias que llega Victoria para calmar las aguas y convencer a Malena para que vuelva al instituto.

Mientras, en casa de los Gómez, Marcelino comparte con Manolita su preocupación por Pelayo, que es un alma en pena tras el tiempo que Marisa le ha pedido para darle una respuesta a su propuesta de vivir juntos. También están muy afectados por el destino de Carlos y lo mucho que está sufriendo Sebas.

Pero entonces aparece una Lola feliz y muy emocionada después de escuchar la palabra “mamá” de boca de Malena, que borra cualquier atisbo de tristeza, al menos por unos minutos. Además, Lola comenta con sus padres su intención de reclamar la custodia de su hija, decisión que Manolita y Marcelino celebran, aunque antes debe hablar con Justo y con Román.

 1 / 12
Lola, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

En la residencia, Federico disfruta de la compañía de Victoria cuando recibe la visita de Crespo, que se muestra muy afectado por el estado de su buen amigo, ofrece todo su apoyo a Victoria y le pide que vele por la salud de Federico.

Claudia, por su parte, se reincorpora al taller, no sin dejar de sospechar que Elena está detrás de la muerte de Chimo. También Gala vuelve al trabajo en el supermercado, al tiempo que Sebas sigue reacio a que contraten a un sustituto de Carlos, convencido de que saldrá en libertad muy pronto. A su vez, Manolita descubre que Peñalara, al que acusa de traición, decidió vender su negocio a la competencia por culpa de Benigna.

Y en el King´s, la visita de Crespo sorprende a Sofía. El empresario, cada vez más acorralado, tantea a la gerente del local con respecto a la posibilidad de que se haya reactivado la investigación en torno a la muerte de Ester. La llegada de Rafa “salva” a Sofía, quien deduce que Felipe Soria alertó a Crespo acerca de su investigación. Menos fortuna tiene Isidro, que se ve obligado a confesarle a Alicia que es policía y está infiltrado en el King´s como parte de un operativo para llegar a la verdad sobre el asesinato de Ester.

Isidro confiesa a Sofía que Alicia ya sabe que es policía, en Amar es para siempre
Sofía e Isidro en "Amar es para siempre" - Antena 3

El que tiene una desoladora verdad que confesar es Quintero, que revela a Gala y Sebas las intenciones de los militares de trasladar a Carlos al fuerte de María Cristina, en Melilla. Ante la situación, Quintero y Silvia deciden recurrir a la prensa para que sea la opinión popular quien salve a Carlos.

Finalmente, Lola se arma de valor y propone a Román luchar por la maternidad de Malena y formar una familia los tres juntos. El contable no lo duda, tiene su apoyo.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...