Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit planea quitárselo todo a Yildiz, en el capítulo del viernes 26 de enero

Halit y Erim lo escucharon todo y saben que Yildiz está enamorada de Kerim. El plan de Halit: conseguir la custodia de su hijo Halitcan y echar a Yildiz de su vida para siempre por haberle traicionado. ¿Lo logrará? En el capítulo del viernes 26 de enero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit está recopilando información contra Yildiz a escondidas, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Toda fiesta cuenta con un buen espectáculo. Sobre todo, si es Sahika la que se divierte. "Pecado original" llega al final de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan.

En el capítulo del jueves, Sahika consiguió lo que quería: destruir la amistad entre Yildiz y Ender. Aprovechándose de las inseguridades y orgullos de ambas, creó una red de mentiras que terminó con una discusión en un restaurante y el vestido de Yildiz implorando que lo lleven a la tintorería. Mientras tanto, la relación entre Yildiz y Halit es tan cambiante que la tiene desconcertada.

¿Qué pasará el viernes 26 de enero en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 26 de enero de “Pecado original”

Tras los desafortunados acontecimientos en la cena de la noche anterior, Ender sabe que hay algo que tiene que corregir. Así que acude al despacho de Halit para disculparse con él. Es el único que considera merecedor de una disculpa por su parte. Sin embargo, se niega a dar detalles de qué la llevó a tal estallido contra Yildiz.

Ender se disculpa con Halit por lo ocurrido en el restaurante en Pecado original
Ender - Antena 3

Al salir del despacho, Ender se percata de que Metin le lleva documentación de carácter confidencial a Halit. ¿Sospechará de lo que guarda en su interior? Es, nada menos, que parte del procedimiento que Halit está poniendo en marcha para, ¡quitarle a Yildiz la custodia de Halitcan!

Las dudas por fin se disipan. Halit y Erim sí escucharon la discusión entre Ender y Yildiz, en la que descubrieron que Yildiz, en realidad, está enamorada de Kerim. La única razón por la que no han dicho nada todavía, y Erim estaba realmente deseando gritarle cuatro cosas a Yildiz, es porque Halit se lo prohibió. No quiere continuar con la boda, pretende reunir pruebas para arrebatarle a Yildiz la custodia de Halitcan y expulsar a la madre de su hijo de su vida para siempre por haberle traicionado.

Sahika es la siguiente en entrar en el despacho de Halit con la excusa de que quiere invitarle, a él y a su familia, al cumpleaños sorpresa de Kaya. Que Halit se muestre tan despreocupado acerca de las rivalidades en torno a Ender y a Yildiz intrigan a Sahika. Mientras tanto, ajena a la realidad, Asuman le asegura a su hija que si Halit perdonó que vendiera los cubiertos es porque ve su verdadero valor.

Después, Sahika sigue su ronda de invitaciones hablando con Kerim. Ella no pierde detalle de su reacción cuando le advierte que Yildiz y Halit también van a acudir. Mientras tanto, Halit avisa a Yildiz de que deben acudir a esa fiesta por Kaya. Una conversación de aparente normalidad que oculta las verdaderas intenciones de Halit: mandar que alguien la siga para reunir pruebas en su contra.

Sahika invita a Kerim a la fiesta de cumpleaños de Kaya en Pecado original
Sahika - Antena 3

Al caer la noche, Yildiz se da de bruces con Erim. Se lo ha encontrado demasiadas veces de morros como para dejarlo pasar. Trata de obtener una explicación, pero Erim la evade con mala cara. Aunque no es el único que está haciendo el esfuerzo de controlar su genio. Ender está molesta con todo el asunto de la fiesta y sus implicaciones.

Poco después, los invitados ya está en el local a la espera de que lleguen Kaya y Sahika. El malhumor de Erim es cada vez mayor y por poco le cuenta a Zehra que Halit tiene planes para vengarse de Yildiz. Su madre le llama para averiguar quién ha asistido a la fiesta, pero Erim apenas es consciente de sus respuestas. Kerim y Mert han llegado al local y a Erim se le retuercen las emociones. Tiene que meterse Halit por medio para obligarle a echar el freno.

Kerim intenta no reaccionar ante las palabras cariñosas de Halit hacia Yildiz en Pecado original
Kerim - Antena 3

Cuando está seguro de que su hijo no se va a descontrolar, Halit reúne a Yildiz con Kerim y aprovecha para llenar de cumplidos a su prometida. Todo con el objetivo de ver las reacciones de ambos, al igual que hizo durante la cena en la mansión. Es en ese momento que Kaya y Sahika llegan a la fiesta sorpresa, que se ha convertido en una bomba a punto de explotar.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gökhan Alkan es Kerim, el ladrón de guante blanco que busca el corazón de Yildiz ¡Conócelo!

“Pecado original”: Gökhan Alkan es Kerim, el ladrón de guante blanco que busca el corazón de Yildiz ¡Conócelo!...

Pecado original: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!

“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!...