Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La muerte de Zehra y un milagro para Ömer, en el capítulo del lunes 22 de enero

Zehra no logra sobrevivir al tiroteo, mientras los demás siguen críticos, especialmente Ömer, a quien Sarp decide ayudar de una manera inesperada. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 87 de "Hermanos", el lunes 22 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

El final de Zehra y el noble gesto de Sarp que nadie esperaba, en Hermanos
Asiye, Emel y Sarp en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche, donde alrededor de 1,2 millones de personas vibran cada semana con la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes, traiciones y venganzas.

Con un 13,9% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores únicos, la ficción turca anotó su mejor dato desde el 11 de diciembre con la primera parte del episodio 86 emitido el pasado lunes, en el que Asiye y Doruk son secuestrados.

Y en el último episodio, la desgracia se cebó con los Eren y sus amigos cuando los secuestradores de Asiye y Doruk se tomaron la venganza por su mano y tirotearon el restaurante, dejando a su paso un baño de sangre. ¿Qué sucederá ahora? ¿Conseguirán salvarse? Lo descubrimos, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 22 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Asiye llama a los servicios de emergencia y pronto todos son trasladados al hospital más cercano en ambulancia, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, Şengül y Orhan están en casa con Emel y el bebé, sin sospechar lo que acaba de suceder en su restaurante. La calma se rompe cuando su sobrina les llama por teléfono para comunicarles la fatal noticia: sus hijos, su sobrino y más amigos han sufrido varios disparos mientras estaban reunidos en el local para estudiar.

Por otro lado, Ahmet, preocupado por la advertencia de Ömer acerca de la deriva que estaba tomando Sarp, utiliza una aplicación de rastreo para localizar a su hijo. Para su sorpresa, lo encuentra discutiendo con los porteros de una discoteca, que no le dejan entrar por problemático. En vista de la situación, Ahmet se ve obligado a meter a Sarp en su coche y tener una charla con él.

Sin embargo, la conversación entre padre e hijo tiene que esperar, porque Ahmet recibe una llamada diciendo que Yasmin está en el hospital, donde acaba de ser operada.

La sala de espera de urgencias pronto se llena de los familiares de los seis chicos heridos y surgen algunos roces fruto del estrés del momento. La cosa se pone muy fea cuando llega Şevval y acusa a los Eren, concretamente a Ömer, de haber metido a su hija Yasmin en problemas.

Sin embargo, Asiye pronto hace ver a Şevval que su hija no ha sido la única herida, sino que hay más personas cuyas vidas penden de un hilo. Además, cuando se enteran de que Zehra estaba también con ellos, Şengül estalla, asegurando que esa chiquilla ha sido la causante de que ahora sus niños estén luchando por sus vidas.

Şengül recibe con desgarro la noticia del tiroteo a sus hijos en Hermanos
Şengül - Antena 3

Zehra muere y deja sola a Bahar

Tras una larga y tensa espera, la primera noticia que tienen por parte de los médicos es para anunciarles el fallecimiento de Zehra. El resto, al parecer, saldrá adelante.

Todos se quedan helados y su primer pensamiento va para Bahar, que se ha quedado sola. Doruk, Nebahat y Akif se ofrecen para ir a buscar a la pequeña y cuidarla mientras se decide qué pasa con ella.

Los tres acogen a Bahar en casa de Nebahat y le ofrecen dormir allí con la excusa de que su hermana y Tolga han salido con unos amigos, pues se ven incapaces de contarle la verdad.

Doruk se lleva a Bahar con sus padres en Hermanos
Bahar y Doruk - Antena 3

Sarp salva a Ömer

De los demás, la primera en salir de quirófano es Yasmin. Y el peor parado es Ömer, que por ponerse delante de su hermana para protegerla se llevó la peor parte.

El joven Eren ha perdido mucha sangre y necesita un donante, pero su grupo sanguíneo solo coincide con el de sus hermanos biológicos: Yasmin y Sarp. Para sorpresa de sus padres, y especialmente de Şevval, Sarp se ofrece a donarle sangre a Ömer para que pueda sobrevivir.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 87 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Süsen - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.