
¡Nos vamos de boda! Íñigo le ha pedido matrimonio a Matilde, mientras la nueva encargada adjunta sigue lidiando con la guerra entre camareros y dependientas que, su idea de las propinas, ha creado en el salón de té. Por su parte, Carla seguirá con su plan para seducir a Jacobo y el joven Morcuende comenzará a mostrar su verdadero propósito. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 79 de “La Moderna”.
Íñigo ha cumplido dos de sus grandes propósitos. El dueño del Madrid Cabaret por fin ha conocido a Jacobo Morcuende, el hijo secreto de su gran amigo Jaime, y parece que los dos jóvenes han hecho buenas migas, pero también ¡le ha pedido matrimonio a Matilde! ¿Podrá la pareja celebrar pronto su boda?
¡Menuda proposición! ¡Qué romántico todo! ¡Estamos muy emocionados! ????????❤ #LaModerna ➡ https://t.co/WraYN9sKui pic.twitter.com/aKrNN9CzAy
— La Moderna (@LaModerna_tve) January 17, 2024
Entretanto, Matilde sigue lidiando con la batalla que se ha montado en el salón de té entre camareros y dependientas por culpa de su idea del reparto de propinas. Una guerra para la que la encargada adjunta deberá encontrar pronto una solución, tal y como le ha dejado claro don Fermín.
En paralelo, Carla sigue adelante con su plan para seducir a su hijastro y ha sacado a relucir su mejor cara tras comprobar que las intenciones del joven parecen ser totalmente inocuas, pero, ¿realmente lo son o la aparición de Jacobo tiene un claro propósito?
Te lo contamos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 79, que La 1 de TVE emitirá este jueves a partir de las 16:30.
Matilde acepta, muy emocionada, la propuesta de matrimonio de Íñigo y no tarda en mostrar, tanto su ilusión y alegría ante la noticia como su anillo de compromiso a su familia.
De todos modos, la mayor de los Garcés no es capaz de experimentar una felicidad completa debido a los problemas que últimamente han surgido en su trabajo. La encargada adjunta comprobará cómo Teresa ha sido quien ha comunicado a los camareros a sus espaldas su idea con el reparto de las propinas, provocando la sublevación de estos, y se da cuenta de que la encargada está dispuesta a ir hasta el final en su objetivo de torpedearla, incluso desvelando a don Fermín sus planes acerca del problema de las propinas. ¿Conseguirá Teresa su propósito?
Mientras tanto, Fernando Collado ha conseguido convencer a Laurita y la joven tiene intenciones de abortar. Aunque en un primer momento la sobrina de don Fermín prefiere guardarse el secreto para ella, finalmente revelará a Esperanza y Trini lo que está a punto de hacer, algo que deja especialmente inquietas a sus compañeras.
Por su parte, Trini y Miguel hablan con Cañete después de que su sonambulismo terminara llevando al jefe de camareros directamente a la cama del matrimonio. La dependienta y el librero no aguantan más noches en vela y es necesario encontrar cuanto antes una solución al problema nocturno de su compañero de piso.
Finalmente, en mitad de la estrategia de seducción de Carla, Jacobo comienza a mostrar sus verdaderas intenciones sobre la herencia de su padre mientras acompaña a su madrastra a visitar el Madrid Cabaret. ¿Cuál es la verdadera razón tras la repentina aparición del joven?, y lo que es más importante, ¿qué hará Carla para mantener su herencia y deshacerse de Jacobo?
La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 79 de “La Moderna”. Si quieres saber todo lo que va a ocurrir en los próximos capítulos, no te pierdas el avance semanal del 15 al 19 de enero, en el que encontrarás todos los detalles.


