Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: ¿Caerán Yildiz y Kerim en la trampa de Halit? En el capítulo del lunes 29 de enero

Halit está decidido a hundir a Yildiz y tiene un plan perfectamente trazado para que lo pierda todo, incluyendo a Halitcan. ¿Cambiará algo el hecho de que Ender descubra los planes de su socio y exmarido? En el capítulo del lunes 29 de enero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Kerim y Yildiz, víctimas de una trampa de Halit, en Pecado original
Kerim y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Como dice el refrán, se cazan más moscas con miel que con vinagre. Y Halit está decidido a usar esa táctica para atrapar a Yildiz

La semana pasada "Pecado original" llegó cargada de acontecimientos tan poderosos que prometen tener la fuerza de mil volcanes. Después de su divorcio, Ender volvió a desconfiar de todo el mundo a la mínima oportunidad. Incluida Yildiz. Y esa desconfianza expuso los sentimientos de Yildiz por Kerim, ¡ante Halit! Ahora él ha empezado a planear cómo vengarse de Yildiz, reuniendo pruebas en su contra para hacerse con la custodia total de Halitcan. Y ya que está en medio de todo el barullo, como es habitual, Sahika se mostró dispuesta a echarle más leña al fuego.

¿Qué pasará el lunes 29 de enero en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 29 de enero de “Pecado original”

La fiesta de cumpleaños de Kaya es muchas cosas, pero no divertida. Al menos no para Yildiz. Erim tiene un violento choque con ella, empujándola y tirando su copa al suelo, y ninguna intención de disculparse. Al día siguiente sigue enfadada, y el hecho de que todos le quiten hierro el asunto afirmando que "son cosas de adolescentes", no ayuda.

Yildiz trata de calmarse tras la discusión con Erim en Pecado original
Yildiz - Antena 3

A quien menos gracia le hacen esos arrebatos es a Halit. No porque le tenga especial cariño a Yildiz en estos momentos, sino porque las acciones de su hijo ponen en riesgo sus planes. No pueden hacer que Yildiz sospeche antes de que consigan todas las pruebas en su contra. Por tanto, Erim decide irse a casa de su madre durante una temporada.

Apenas transcurren unos instantes cuando Halit le da el aviso a Ender. Para suavizar la tensión que altera a Erim, deciden organizar una cena esa misma noche los tres juntos. Pero sus planes para el almuerzo son muy diferentes. Quiere llevar a Yildiz a almorzar en el barco, con sospechosas intenciones.

En cuanto Erim cruza el umbral de la nueva casa de su madre, a Ender se le disparan las alertas. Solo necesita ver su cara para saber que algo va mal, que algo ha ocurrido en la mansión y no se lo está contando.

Halit prosigue con su plan, convocando a Kerim, al que invita a reunirse con él en un almuerzo de trabajo. En su barco. Sí, en el mismo lugar donde ya había quedado con Yildiz para comer. Pretende tenderle una trampa a Yildiz usando a Kerim y así reunir las pruebas que necesita en su contra.

Halit invita a Kerim a almorzar en su barco en Pecado original
Kerim - Antena 3

Nada más salir Kerim del despacho de Halit, se encuentra con Sahika. En cuanto ella se entera de que Halit lo ha invitado a su barco a almorzar, le parece una situación extraña. ¿Desde cuándo Halit invita a alguien ajeno a su círculo íntimo al barco, que es casi su santuario?

Aprovechando que Erim se está instalando en su nuevo dormitorio, en el ático de la casa, Ender insiste en que Caner trate de sonsacarle lo que le ocurre. Y lo consigue. Gracias a su palabrería desenfadada y bromista, descubre que hay un problema relacionado con la presencia de Yildiz y Asuman. Caner no tarda en compartir la información con su hermana. Algo pasa con Yildiz, aunque no parece dispuesto a decir palabra. Ender, entonces, decide recurrir a otra táctica: un pequeño teatro.

Las estafas de Mert siguen avanzando a buen ritmo gracias a Zehra. Ha conseguido convencer a Asuman de que le entregue una cantidad para invertirlo, manteniendo el nombre de Mert en secreto.

Ender averigua que Erim y Halit saben todo sobre los sentimientos de Yildiz por Kerim en Pecado original
Erim - Antena 3

Ender se reúne con su hijo y, utilizando explicaciones ambiguas, consigue engañar a Erim y averiguar lo que le molesta: Yildiz le fue infiel a su padre. Se enteraron gracias a la discusión que la propia Ender tuvo con Yildiz en la mansión. A Ender no le cuesta mucho sumar dos más dos y adivinar que, si Halit no ha dicho nada en todo ese tiempo es porque tiene algo en mente.

Quizás quiere permanecer en silencio hasta reunir pruebas en contra de Yildiz y así hacerse con la custodia de Halitcan. Al igual que Halit hizo contra Ender cuando se divorciaron. Por ello, Ender toma una decisión. Se disculpará (falsamente) con Yildiz mientras por otro lado le confesará a Halit que le ayudará a conseguir sus objetivos.

Ajena a las intrigas en su contra, Yildiz se prepara para subirse al barco y reunirse con Halit. No tiene ni idea de que todo es una trampa que Sitki está poniendo en marcha bajo las órdenes de Halit.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El nuevo Erim en Pecado original: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4

El nuevo Erim en “Pecado original”: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4...