Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit falla, Ender conspira y Yildiz ¿cae? En el capítulo del martes 30 de enero

Halit está empeñado en conseguir pruebas que hundan a Yildiz, incluso si tiene que hacer trampas. En el capítulo del martes 30 de enero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

El sabotaje de Halit y la jugada de Ender en Pecado original
Halit y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Si tu idea no funciona, no te queda otra que perseverar hasta conseguir lo que quieres. O, al menos, ese parece ser el mantra de Halit Argun...

En el capítulo del lunes de "Pecado original", Erim se marchó de la mansión para proteger los planes de su padre. No es capaz de ver a Yildiz ni en pintura, así que decidió irse a casa de su madre hasta que todo se resuelva. Lo que ninguno de los dos esperaba es que esa decisión supusiera que Ender se enterara de la verdad.

¿Qué pasará el martes 30 de enero en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en nuestro avance exclusivo. ¡Sigue leyendo!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 30 de enero de “Pecado original”

Antes de salir a trabajar, Halit acordó con Yildiz encontrarse en su barco para comer juntos. Así que, cuando se acercó la hora acordada, Yildiz se subió a la nave y abandonó el muelle de la mansión. No era consciente de que Sitki estaba poniendo en marcha todo un operativo de espionaje bajo las órdenes de Halit.

Poco después, el barco se detiene en el primer puerto para recoger a Kerim. Yildiz y Kerim se observan con el susto metido en el cuerpo. Ninguno contaba con la presencia del otro, mucho menos a solas. Pero lo cierto es que no están solos. Asuman y Halitcan también están presentes en el barco. Y eso es lo que retrata el sobrino de Sitki, que ha sido contratado para sacarles fotografías desde la distancia.

El sobrino de Sitki toma fotografías de Yildiz y Kerim en el barco bajo órdenes de Halit en Pecado original
Espía contratado por Sitki - Antena 3

Halit se une al viaje en el siguiente puerto, tragándose una retahíla de insultos al darse cuenta que la presencia de su suegra ha estropeado todo el plan.

Por su parte, resuelta a congraciarse de nuevo con Yildiz para obtener información, Ender llama a Yildiz. Sin embargo, ella no le contesta. Así que toma otra vía y le envía un mensaje de disculpa. Aún en el barco, Halit y Kerim le aconsejan que haga las paces con Ender, pero ella no está segura.

Ya de vuelta a las oficinas, Sitki le entrega a Halit las fotos tomadas por su sobrino, pero ninguna sirve, Yildiz y Kerim no aparecen a solas. Tendrá que idear un nuevo plan porque este ha fallado estrepitosamente.

Halit observa las fotografías tomadas por el sobrino de Sitki en Pecado original
Fotografías tomadas por el espía - Antena 3

Decidido a dejar ese problema en un segundo plano por unas horas, Halit acude a la cena con Erim y Ender. Ante la repentina noticia de que Ender está tratando de hacer las paces con Yildiz, Erim trata de averiguar cuáles son las intenciones de su madre. Pero Ender lo reduce todo a que ha llegado a un punto en que no merece la pena preocuparse por nimiedades.

En la mansión, entretanto, Yildiz descubre que Zehra, Asuman y Aysel se están probando los vestidos de novia que la boutique envió para ella. En lugar de enfadarse, Yildiz se une a su juego. Bailan, cantan y se lanzan el ramo, con la mala suerte de que Halit llega en ese momento y las reprende a las cuatro debido a su actitud.

A la mañana siguiente, aprovechando que están a solas, Ender le asegura a Caner que Yildiz no tiene ni la más remota idea de lo que Halit tiene en mente para ella. Así que es ahora o nunca. Ha llegado el momento de ir en su busca para conseguir su perdón y obtener información. Todo, mientras Halit decide arrancar una nueva estrategia.

Ender le asegura a Caner que Yildiz no sabe nada de los planes de Halit en Pecado original
Caner y Ender - Antena 3

En paralelo, Zehra y Mert se reúnen de nuevo para hablar de las “inversiones”. Mert está tendiendo su trampa aún más rápido de lo habitual gracias al entusiasmo de Zehra. Quiere que consiga que más gente se sume para invertir con la excusa de que él solo trabaja con grandes carteras.

Finalmente, Halit organiza un almuerzo con Yildiz, con el objetivo de aprovechar ese momento para reunirse con la empresa de eventos que organizará la boda. A su vez, Ender da el paso y se persona en la mansión sin avisar para encontrarse con Yildiz.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El nuevo Erim en Pecado original: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4

El nuevo Erim en “Pecado original”: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4...