Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 29 de enero al 2 de febrero: Yildiz y Kerim, en jaque

Ender decide acercarse a Yildiz con oscuras intenciones mientras Halit desarrolla su peor venganza. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Halit prepara la caída de Yildiz y Kerim, en Pecado original
Yildiz y Kerim en "Pecado original" - vemosTV

Ender no es de las que se disculpan y Halit no es de los que perdonan. Pero, fíjate por donde, una de esas dos cosas parece que va a cambiar en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de éxito mundial que protagonizan Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Talat Bulut como Halit; Nesrin Cavadzade como Sahika; y Gökhan Alkan como Kerim, entre otros.

En capítulos anteriores, Ender rompió su amistad con Yildiz tras una serie de malentendidos cargados de orgullo y un par de trampas dejadas por Sahika. Y Yildiz pagó un precio muy alto por ello, ¡Halit descubrió sus auténticos sentimientos por Kerim! El poderoso empresario se mostró decidido a arrebatarle a Yildiz absolutamente todo, especialmente a Halitcan.

El lunes 29 de enero comienza una nueva semana donde los secretos, las traiciones y la venganza se darán la mano. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Avance del capítulo del lunes 29 de enero: Ender descubre los planes de Halit contra Yildiz

Después de tener un encontronazo con Yildiz, Erim es cada vez menos capaz de contener su enfado y rabia a su alrededor. Así que decide irse a casa de su madre hasta que su padre haya completado sus planes. Sin embargo, no contaba con que Ender lo trataría como un libro abierto y averiguaría lo que le preocupaba nada más cruzar la puerta: Yildiz.

Ender averigua los secretos de Erim y descubre que Halit planea vengarse de Yildiz, en Pecado original
Ender - Antena 3

Con el apoyo de Caner, Ender no tarda en darse cuenta de que Halit está planeando algo contra Yildiz tras descubrir que ella tiene sentimientos por Kerim. Ender decide que es momento de volver a hacer las paces con Yildiz para tener información de primera mano. A su vez, se acercará a Halit como aliada.

Uno de los planes de Halit es generar situaciones en las que Kerim y Yildiz estén a solas para obtener pruebas de su infidelidad. Aún sin estar del todo enterada de la situación, Sahika encuentra sospechoso que Halit invite a Kerim a su barco, que es prácticamente su santuario.

Avance del capítulo del martes 30 de enero: Halit tiende una trampa a Yildiz con Kerim

Siguiendo las órdenes de Halit, Sitki organizó todo un operativo de espionaje. ¿El objetivo? Pillar a Kerim y a Yildiz a solas para conseguir todo un reportaje de pruebas fotográficas. Sin embargo, nada sale como esperaban, porque Kerim y Yildiz no son los únicos pasajeros. También están presentes Asuman y Halitcan. Eso hace que todas las fotos sean inútiles para su causa.

Yildiz recibe un mensaje de Ender, disculpándose, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Durante el viaje en barco, Ender intenta contactar con Yildiz, pero ella rechaza sus llamadas y mensajes. Asuman aprueba su conducta, pero Kerim y Halit le recomiendan que haga las paces con ella. Mientras tanto, Halit está dándole vueltas a los engranajes de su cabeza para conseguir que el siguiente plan funcione.

Después de sus últimas averiguaciones, Ender está segura de que Yildiz ni siquiera intuye la que se le viene encima de la mano de Halit. Y esa es la mejor señal para dejar de perder el tiempo y personarse en la mansión sin avisar.

Avance del capítulo del miércoles 31 de enero: La falsa reconciliación de Ender con Yildiz y la propuesta de matrimonio de Sahika

A Yildiz no le hace mucha gracia lidiar con la visita imprevista de Ender, pero accede a hablar con ella y acaba por perdonarla, guiada por lo mucho que la ha echado de menos. No sabe que Ender tiene otras intenciones con esa tregua, a diferencia de Asuman. Ella sí se huele que ahí hay alguna trampa escondida.

Ender recupera a Yildiz y Halit prepara su jugada en Pecado original
Yildiz y Ender - Antena 3

Pronto, Ender pone a funcionar su siguiente idea. Avisa a Yildiz, con carácter urgente, de que circulan rumores en la empresa sobre una posible relación entre ella y Kerim y corre el riesgo de que Halit se entere, por lo que debe cortar su relación por completo. Yildiz se reúne con Kerim para despedirse, pero entonces Kerim le hace una propuesta: escapar juntos. Ninguno de los dos es consciente de que Caner los está observando, cámara en mano, siguiendo órdenes de Ender.

Mientras tanto, Halit sigue empeñado en engañar a Kerim y a Yildiz, reuniéndolos en un mismo sitio y a solas. Sahika empieza a sospechar de la actitud de Halit y envía a Haluk a investigar. Tras averiguar que Halit busca fotografías de ellos dos, Sahika le ofrece todas las que están en su poder, con una condición: que se case con ella. Halit acepta.

Avance del capítulo del jueves 1 de febrero: Kerim se prepara para el gran robo

Tras el abrazo que presenció en la playa, Caner cree firmemente que Yildiz está enamorada de Kerim. Como siguiente paso, Caner le miente a Emir al asegurar que Sahika ha ordenado espiar a Yildiz y deben recuperar las fotos. Las mismas que Caner tomó.

Kerim y Mert preparan su gran golpe en Pecado original
Kerim y Mert - Antena 3

Tras su compromiso, Sahika se toma cada vez más confianzas con Halit. ¡Yildiz no puede enterarse de nada hasta el momento de la boda! Pero Sahika está muy segura de sus decisiones. Tanto, que llaman la atención de Kaya. No conoce sus planes de matrimonio, pero sabe que algo raro ocurre entre ambos.

Por su parte, Kerim decide que es momento de ponerse a trabajar y desvalijar el holding de una vez por todas, lo que complace enormemente a Mert.

Avance del capítulo del viernes 2 de febrero: Halit revela su plan y Kerim se queda en tierra

Yildiz está inmersa en los últimos preparativos de su boda, sin conocer que hay otros preparativos también en marcha, como, por ejemplo, el vestido de novia de Sahika. Por ahora, el único que está al tanto de los planes de Halit es un antiguo amigo que acudirá a la boda como su testigo. Halit le confiesa que no piensa casarse con Yildiz y que es solo el principio de su venganza.

Halit se encuentra con un antiguo amigo a quien revela sus intenciones de boda con Yildiz en Pecado original
Halit - Antena 3

Mientras, en su puesto de ayudante, Mert solicitó los préstamos a los bancos para iniciar el desfalco. Sin embargo, sus peticiones fueron rechazadas porque le han retirado a Kerim el poder de firma. Cuando Kerim comenta la situación con Halit, descubre que es una medida temporal por la reestructuración de la empresa.

Finalmente, la fiesta de despedida de soltera de Yildiz comienza con una invitación inesperada de Sahika, siguiendo el consejo de Ender. A su vez, Sahika organiza una visita de su amiga a Kaya, con la que pretende emparejar a su hermano. ¿Conseguirá que pase página y se olvide definitivamente de Ender?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.