Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La despedida de Yildiz y Kerim, en el capítulo del miércoles 31 de enero

Ender y Sahika ponen un ojo sobre Yildiz para conseguir el favor de Halit. En el capítulo del miércoles 31 de enero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz y Kerim se despiden para siempre, en Pecado original
Yildiz y Kerim en "Pecado original" - Antena 3

¿Existe algo peor que te traicione una amiga? Que lo haga cuando creías que os habíais reconciliado, probablemente.

En el capítulo del martes de "Pecado original", Halit hizo su primer intento de pillar a Yildiz in fraganti con Kerim y así tener pruebas que presentar contra ella. Sin embargo, la presencia de Asuman y del propio Halitcan estropearon su plan. Mientras tanto, Ender averiguó las intenciones de su exmarido y se mostró decidida a disculparse con Yildiz si eso le da acceso a información de primera mano.

¿Qué pasará el miércoles 31 de enero en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 31 de enero de “Pecado original”

Cuando a Ender se le mete una idea en la cabeza, no hay protocolo, modales ni normas que impidan actuar. Es por ello que, después de que Yildiz decidiera ignorar sus llamadas y mensajes, Ender decidió plantarse en la mansión. Yildiz no le da ninguna cálida bienvenida, pero aun así accede a que hablen.

Ender reconoce que estaba dolida y alterada por el divorcio, y el hecho de que se viera con Sahika y con Kaya a sus espaldas fue como una puñalada. Yildiz le recuerda que lo hizo por ella, palabras en las que Ender no cree. Al final, Yildiz la perdona y la abraza, cayendo en su trampa. De hecho, Ender no tarda en intentar sonsacar información a Yildiz sobre Kerim, pero Yildiz le asegura que no hay nada entre ellos. Asuman advierte a su hija, convencida de que lo de Ender es mero teatro, pero Yildiz quiere confiar en ella.

Ender recupera a Yildiz con mentiras, en Pecado original
Ender y Yildiz - Antena 3

Mientras tanto, Halit está decidido a conseguir pruebas lo antes posible. Tiene que demostrar la infidelidad de Yildiz para hacerse con la custodia de Halitcan. ¿Su nueva táctica? Convencer a Kerim para que tenga un almuerzo de negocios con él, aprovechando que ya ha prometido reunirse con Yildiz.

Paralelamente, Sahika empieza a sospechar de los movimientos en torno a Yildiz y Kerim. ¿Ender disculpándose? ¿Halit invitando a  Kerim dos días seguidos? Hay algo que huele mal y Sahika ha aprendido a confiar en su instinto, así que envía a Haluk a investigar lo que está tramando Halit.

Sahika sospecha de las acciones de Halit con Kerim y Yildiz en Pecado original
Sahika - Antena 3

Cumpliendo sus órdenes, Haluk es testigo de cómo Sitki le da indicaciones a su sobrino para fotografíar a escondidas a Yildiz y Kerim, que se han encontrado gracias a las estratagemas de Halit. Ante esa nueva información, Sahika le ordena que evite que tome las fotografías.

Momentos después, ante la noticia de que su plan para cazar a Yildiz y Kerim juntos y a solas ha vuelto a fallar, Sahika le hace una tentadora oferta a Halit: ella le entregará todas las fotos que sacó en su momento de Kerim y Yildiz si accede a casarse con ella. ¿Por qué? Porque parece que es la única mancha en su historial de éxitos. Halit sabe que es algo más. Es su forma de vengarse. Así que hacen un trato que se cerrará cuando su boda se celebre.

Entretanto, Ender argumenta con Caner cuáles deben ser sus siguientes pasos. Yildiz no va a salir con Kerim estando las cosas como están y necesita tener algo con lo que trabajar. Decidida, llama a Yildiz y la cita con urgencia: tiene información alarmante que no se puede comentar por teléfono.

Ender se cita con Yildiz de forma urgente en Pecado original
Ender - Antena 3

De camino a la mansión para encontrarse con Ender, Yildiz llama a Kaya para pedirle que sea su testigo en la boda, segura de que nadie mejor que él para traerle suerte. Ese acercamiento da pie a Kaya a aceptar la insistente sugerencia de Sahika de invitar a los prometidos a cenar con ellos.

Nada más poner un pie en casa, Ender advierte a Yildiz que Halit parece estar sospechando y debe terminar definitivamente toda relación con Kerim. No pueden verse, pase lo que pase. La insta a usar su teléfono para contactarle en ese mismo instante. Así, en cuanto Yildiz sale a escondidas para reunirse con Kerim, Caner puede aprovechar para seguirla.

¿Qué es lo que pretenden? Lo mismo que lleva intentando Halit todo este tiempo. Conseguir pruebas que usar contra Yildiz. Y lo logran, puesto que Yildiz se encuentra con Kerim en el paseo marítimo. Claro, les da la coartada de que es un lugar público, pero la desventaja de que los puede ver -y fotografiar- cualquiera. Yildiz decide que deben hacer todo lo posible para no verse nunca más, aún si hay otras personas presentes.

Kerim, que se declara totalmente enamorado de ella, intenta convencerla de huir juntos. ¡Incluso sugiere marcharse con Halitcan! La emoción es tan intensa que hasta a Caner se le ponen los pelos de punta. Pero Yildiz tiene muy claras sus prioridades, quiere proteger a Halitcan a toda costa y eso incluye, ¿casarse con Halit?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.