Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El golpe de Kerim y la advertencia de Kaya, en el capítulo del jueves 1 de febrero

Ante las advertencias de Ender, Yildiz decide no volver a cruzarse en la vida de Kerim. En el capítulo del jueves 1 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Kaya intenta proteger a Yildiz mientras Kerim planea con Mert el gran golpe, en Pecado original
Kaya y Kerim en "Pecado original" - vemosTV

En el capítulo del miércoles de "Pecado original", Ender logró, finalmente, hacer las paces con Yildiz. Sin embargo, el regreso de esa amistad no es otra cosa que mero teatro. Ender decidió acercarse a Yildiz con el objetivo de reunir información útil que sirviera a sus propósitos. Pero, además, Halit y Sahika se unieron para vengarse de Yildiz. ¡Planean casarse! La joven Yilmaz desconoce las perversas tramas que se ciernen sobre ella y que amenazan con destruir su vida.

¿Qué pasará el jueves 1 de febrero en el cuarto y penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 1 de febrero de “Pecado original”

Cuándo estás dividida entre el amor y la razón, o, peor, entre el miedo y la esperanza... ¿Existe una única respuesta? Yildiz está dispuesta a sacrificarlo todo en pos de proteger a Halitcan, incluso su propio corazón. Cuando se citó con Kerim, instigada por Ender, estaba decidida a que todo entre ellos quedara claro y cerrado de una vez por todas. ¡No podía jugarse su futuro matrimonio con Halit!

No obstante, Kerim le declaró de nuevo sus sentimientos e intentó convencerla de fugarse juntos, ¡junto a su hijo! Pero Yildiz, asustada por las consecuencias que esa acción pudiera conllevar, lo rechazó. Ninguno de los dos era consciente de que Caner los estaba espiando siguiendo órdenes de Ender. Kerim insiste en que él no le tiene miedo a nadie, que no existe nada que no pueda hacer si es por ella y por Halitcan. Pero Yildiz sí tiene miedo y no ve otra forma de resolver esta situación. Se despiden para siempre en un emotivo y triste abrazo.

El adiós de Kerim y Yildiz en Pecado original
Yildiz y Kerim en "Pecado original" - vemosTV

Mientras tanto, Kaya acude al despacho de Halit con el objetivo de comunicarle que será el testigo de Yildiz en la boda. Es debido a ese honor que quiere invitarles a cenar esa noche. Aunque no se lo dice, Halit teme que eso no sea más que otra de las jugarretas de Sahika.

Cuando Yildiz regresa a la mansión, Ender aún permanece allí. Quiere que tenga cuidado con Kerim y con Sahika. Y no es la única que la nombra para dar advertencias. Halit avisa a Sahika que no dejará pasar ni una. Lo suyo no es más que un matrimonio falso para conseguir sus respectivas metas.

Sahika le asegura a Halit que la invitación de Kaya no es ninguna estratagema suya en Pecado original
Sahika - Antena 3

Mientras Ender conduce, Caner le cuenta lo que vio con sus propios ojos: a Yildiz y a Kerim despidiéndose. Caner afirma que Yildiz está realmente enamorada de Kerim, pero Ender no lo cree.

Por su parte, tras despedirse de Yildiz, ya no hay nada que ate a Kerim a la empresa ni a esa ciudad. Le comunica a Mert que es momento de ponerse en marcha. Usar la firma y retirar cincuenta millones de dólares antes de desaparecer.

Al caer la noche, Yildiz y Halit llegan a la cena acordada con Kaya y Sahika. Enseguida sale el tema de los preparativos de la boda, que está tan próxima. Halit fulmina con la mirada a Sahika ante todos sus enrevesados y peligrosos chistes a costa del futuro de Yildiz.

En paralelo, siguiendo, contra su voluntad, los planes de Ender, Caner le miente a Emir. Todo con el objetivo de señalar a Sahika como culpable de haber estado espiando a Yildiz durante sus encuentros con Kerim. Pese a que le reconcome la conciencia, Caner logra convencer a Emir de que tienen que encontrar al fotógrafo y obligarle a entregarles las imágenes.

Caner intenta convencer a Emir de robar al supuesto ayudante de Sahika por Yildiz en Pecado original
Caner y Emir - Antena 3

Después de la cena, Sahika le entrega a Yildiz el regalo de bodas que le ha preparado. Ya en su límite, Halit busca una excusa para hablar a solas con Sahika. La acusa de lo peligrosas que han sido todas sus intervenciones durante la noche. Para que todo funcione, Yildiz no puede sospechar. Aunque el que sí lo hace es Kaya, al que no pasa inadvertida la extraña actitud de ellos dos, así que no tarda en interrogar a su hermana al respecto. Sahika responde que Halit no ha podido olvidarla y que, en realidad, se va a casar con Yildiz solo por su hijo.

A la mañana siguiente, Kaya y Sahika discuten debido a lo que su hermana le confesó la noche anterior. En cuanto sale de la casa, Kaya llama a Yildiz para poder hablar con ella. Ambos se reúnen en la mansión y Kaya le pide a Yildiz que nunca deje de trabajar ni dependa de Halit, no puede confiar en nadie.

Yildiz recibe una llamada de Kaya para verse en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Mientras, Ender y Caner organizan un teatro con la ayuda de un antiguo amigo de Caner. Montarán una escena de “recuperar las fotos” con Emir. Así, Emir y Caner van tras el “secuaz de Sahika” que espió a Yildiz y logran sustraer el teléfono.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.