Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit desarma a Kerim y confiesa su sorpresa final, en el capítulo del viernes 2 de febrero

Halit le da los toques finales a su venganza, decidido a arrebatarle todo a Yildiz. En el capítulo del viernes 2 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit se prepara para abandonar a Yildiz en el altar con un plan secreto, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Se suele decir que la venganza sabe mejor si se sirve fría. Lo que no te dicen es que hay algunos que la presentan tan helada, ¡que quema!

En el capítulo del jueves de "Pecado original", gracias a un falso chivatazo de Ender, Yildiz se reunió con Kerim para poner fin a su relación de forma definitiva. Kerim intentó convencerla de que se marchara con él, pero Yildiz estaba demasiado asustada para ello. Más todavía llevándose a Halitcan con ellos. Mientras, Ender está urdiendo un plan para crear una ruptura entre Sahika y Yildiz.

¿Qué pasará el viernes 2 de febrero en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 2 de febrero de “Pecado original”

Ender sabía muy bien que la mejor carta de presentación para convencer a Yildiz de algo es que Emir esté involucrado. Es su mejor amigo, después de todo. Así que armó toda una artimaña junto a un resignado y apesadumbrado Caner para hacer creer a Emir que Sahika ha estado espiando a Yildiz. Mientras tanto, ajena a todo ese teatro, Yildiz acudió a su cita en la boutique de novias con Asuman y Zehra.

Emir y Caner se preparan para robar el móvil siguiendo el plan de Ender, en Pecado original
Emir y Caner - Antena 3

Mientras la clienta previa termina sus pruebas, Yildiz se mantiene a la espera en compañía de Asuman y Zehra. No saben que Sahika se está preparando su propio vestido de novia. Su actitud dispara las alarmas de Yildiz, pero no consigue que les diga nada antes de salir de allí.

En el holding, Mert ya solicitó los préstamos a los bancos y sus planes están cada vez más cerca de llegar a la meta. Kerim, sin embargo, no se siente tranquilo. Mert intenta quitarle hierro al asunto asegurando que solo tienen que limitarse a esperar un par de días para que el proceso continúe.

Yildiz concluye la prueba del vestido de novia justo cuando recibe una llamada de Ender. La convoca porque hay un problema. Yildiz se separa de Asuman y Zehra para regresar a la mansión, mientras ellas comienzan su propio juego del gato y el ratón. Asuman sigue a Zehra porque sospecha que se va a reunir con el misterioso inversor, y no se equivoca. La madre de Yildiz trata de sonsacarle los posibles trapos sucios, pero, ante el recordatorio de que hay dinero de por medio, accede a guardar el secreto también.

Kerim descubre que ya no tiene poder de firma y pide explicaciones a Halit, en Pecado original
Kerim - Antena 3

Entonces, Mert y Kerim descubren que Halit les retiró la firma y el banco les ha denegado el préstamo. Kerim está decidido a descubrir la verdad del propio Halit. Acude a su despacho y, usando una excusa, le pregunta al respecto. Según Halit, la empresa está sufriendo una reestructuración, por lo que su incapacidad para acceder a la firma no es más que una medida temporal. Aun así, las palabras de Halit están cargadas de significado. Especialmente cuando le pregunta si estará presente en la boda.

Kerim pone al día a Mert con lo ocurrido con Halit. No les queda otra que esperar. Ahora es Kerim el que no ve la hora de largarse de ahí y no volver jamás.

Ender, Caner y Emir no tardan en acudir a la mansión para alertar a Yildiz: Sahika la ha estado espiando y debería vengarse a escondidas. Por ejemplo, invitándola a su despedida de soltera. Por supuesto, Ender tiene una idea.

Sahika y Halit hablan sobre su boda pactada, en Pecado original
Sahika - Antena 3

Minutos después, Sahika acude al despacho de Halit para informarle que su vestido de novia está listo. No solo quiere hundir a Yildiz, también a Ender. Halit le exige que después de la boda le entregue las fotos. Las necesita para poder conseguir la custodia.

Más tarde, Kaya recomienda a Sahika que no vaya a la fiesta de Yildiz si es cierto que Halit siente algo por ella. Pero Sahika le resta peso a sus palabras y se marcha igualmente. Además, aprovecha ese momento para inventar una cita sorpresa entre su amiga y su hermano, todo para mantener a Ender alejada de sus vidas.

Yildiz celebra su despedida de soltera ajena al terrible plan de Halit para el día de la boda, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Y mientras Yildiz celebra su despedida de soltera en la gran mansión, Halit se reúne con un antiguo amigo, el que hipotéticamente será su testigo, y le revela el gran secreto. Al día siguiente no va a casarse con Yildiz, ¡sino con otra mujer! Y, desde luego, no es lo único que el gran Halit Argun tiene preparado.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 4 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes del reparto

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes del reparto...