Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El destino de Süsen, en manos de Oğulcan, en el capítulo del lunes 5 de febrero

Oğulcan no puede ocultar el desasosiego que siente desde que vio las imágenes de la muerte de Leyla, mientras que Orhan es despedido del Ataman de una manera muy injusta. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 89 de "Hermanos", el lunes 5 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Oğulcan oculta el secreto de Süsen en Hermanos
Oğulcan y Süsen en "Hermanos"- Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, ha cerrado enero como la serie internacional más vista y líder de su franja, además de ser el mes más visto desde su estreno. El pasado martes, la ficción turca logró un 13,2% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores únicos refrendaron que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, Tolga estuvo a punto de ver las imágenes de la muerte de Leyla en el portátil de Akif, mientras que Ayla se vio obligada a acoger a Elif bajo la amenaza de Şengül. ¿Qué ocurrirá ahora? No te pierdas, a continuación, el avance exclusivo de lo que sucederá el lunes 5 de febrero en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el lunes 5 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Gracias a la inocente distracción de Emel y Bahar, Tolga no llega a ver las imágenes que se están reproduciendo en el portátil de Akif, donde se ve a Süsen y Leyla discutiendo. Es Oğulcan quien entra a continuación en el despacho y se queda atónito viendo en pantalla cómo Leyla cae por las escaleras en un accidente que resultó mortal.

Oğulcan no puede ocultar las lágrimas ni la preocupación cuando regresa al salón, y tanto Nebahat como Ömer se han cuenta de que algo le sucede, aunque él le resta importancia. Incluso Süsen se ofrece a darle un abrazo, algo que él rechaza inmediatamente. Aún le cuesta asimilar que la joven que sale con su primo fuera la culpable de la muerte de Leyla.

Oğulcan ha descubierto el secreto de Süsen, en Hermanos
Oğulcan - Antena 3

Al llegar a casa, Orhan ve a su hijo abatido y logra que le cuente lo que ha visto. Pero no solo se entera Orhan, sino también Şengül, que escucha tras la puerta. Oğulcan le pide a su padre mantenerlo todo en secreto, pues teme que si Tolga se entera sea capaz de matar a Süsen.

Şengül le cuenta después a Orhan que todo fue culpa suya, pues el problema empezó porque ella tenía guardado un móvil con los videos del accidente de Kadir. El mismo teléfono que Oğulcan le prestó inocentemente a Afra, que a su vez se lo dio a Leyla. Fue Leyla quien, después de ver el video, insistió a Süsen para que le contara a Ömer cómo murió su hermano.

Şengül se siente culpable en Hermanos
Şengül - Antena 3

Preocupada, Şengül le pide a Orhan que no deje que su hijo vaya por ahí contando lo que sabe, o Akif le pondrá en su punto de mira. Sin embargo, ya es tarde, porque nada más llegar al colegio a la mañana siguiente, Oğulcan se acerca a Süsen y le dice que ha visto el video y que quiere saber de qué estaban discutiendo ella y Leyla.

Süsen miente una vez más y le asegura entre lágrimas que estaban hablando de Ömer, dando a entender que discutían por celos. Oğulcan no solo la culpa a ella, sino a Sarp, que la encubrió, y que efectivamente sabe la verdad.

Acto seguido, Oğulcan se ve con Tolga, pero es incapaz de soltar palabra. Tolga, preocupado por ver a su amigo en semejante estado de congoja, intenta que le diga qué le sucede, pero no consigue nada.

Lo cierto es que la actitud de Oğulcan es del todo menos discreta, pues pronto empieza a lanzar indirectas contra Süsen y eso levanta las sospechas de sus compañeros. El primero que le pide respeto para la joven es Ömer, que vive ajeno al problema real de fondo de todo el asunto.

Elif y Berk, enfrentados

Mientras tanto, en casa de Ayla, Elif se acomoda en su nuevo dormitorio y la madre de Berk le da la lista de tareas domésticas de las que deberá hacerse cargo.

Berk y Elif se llevan fatal en Hermanos
Berk y Elif - Antena 3

Aybike intenta poner algo de paz entre los dos hermanos, pues no han empezado con buen pie. Berk no es partidario de que su madre meta a una desconocida en casa, a la vez que Elif mantiene una actitud socarrona con él.

El enfrentamiento entre Elif y Berk llega hasta el Ataman, ya que la joven, que entra al colegio como la nueva alumna becada, recae en la misma clase que su hermano.

Nebahat y Akif se perdonan

En cuanto a Nebahat y Akif, ella sigue molesta con él después de que Suzan le enseñara las palabras que le dedicaba a Nebahat cuando estaban casados. Tanto, que Akif termina durmiendo en el sofá después de la fiesta de Bahar.

Nebahat decide perdonar a Akif en Hermanos
Nebahat - Antena 3

No obstante, el empresario no se rinde y les pide a algunas mujeres que hablen mal de él haciéndose pasar por sus exnovias para enseñárselo a Nebahat y que lo perdone, excusándose en que él es el primero que comete errores y es imperfecto. Con eso y un ramo de flores, se gana de nuevo a la madre de sus hijos.

Sarp logra que despidan a Orhan

Sarp, por su parte, sigue actuando de manera problemática y se enfrenta a Orhan cuando éste le pide sus datos a la puerta del colegio por haber llegado tarde. Al parecer, el director ha ordenado que quien llegue tarde tres días sea sancionado como si hubiera faltado un día entero. Pero Sarp Yilmaz no hace caso y se cree por encima del bien y del mal.

Orhan es despedido por culpa de Sarp en Hermanos
Orhan - Antena 3

Orhan teme por su empleo cuando el director va a pedirle explicaciones por su enfrentamiento con Sarp, pues el muchacho ha ido diciendo que fue Orhan quien le empujó. No obstante, el director le asegura que no debe preocuparse, pues todo se ha debido a un malentendido.

Sin embargo, cuando Sarp se da cuenta de que el padre de Oğulcan y Aybike sigue en su puesto de trabajo, llama a Ahmet y hace que lo despidan de inmediato con el pretexto de haberle pegado. Orhan agacha la cabeza y abandona el Ataman dejando atrás a sus hijos, cargados de rabia e impotencia al ver cómo Sarp acaba de despojarles de la única fuente de ingresos de la familia.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 89 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Ömer y Süsen - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...