Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El crimen de Süsen y el secreto de Elif salen a la luz, en el capítulo del martes 30 de enero

Tolga ve las imágenes de la muerte de Leyla en el portátil de Akif, mientras que Ayla se ve obligada a acoger a Elif bajo la amenaza de Şengül. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 88 de "Hermanos", el martes 30 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

El secreto de Elif y el crimen de Süsen, al descubierto en Hermanos
Elif y Süsen en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, arrasó la pasada semana logrando su máximo de temporada con el tiroteo y la posterior muerte de Zehra. Un total de 1.337.000 seguidores convirtieron a la ficción turca de nuevo en líder, siendo lo más visto de la noche con un 14,4% de cuota de pantalla. Se trata también de la serie más vista de la televisión en abierto en España, por encima de la mítica “Amar es para siempre” y la turca “Pecado original”, también de Antena 3.

Está claro que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, han enganchado al público.

En el episodio anterior, tras reconciliarse con Nebahat, Akif logró que le cediera sus acciones, lo que le conviertió en jefe y socio mayoritario del club. Por otro lado, Şengül acogió en su casa a Elif, la hermana biológica de Berk. ¿Qué sucederá ahora? Sigue leyendo el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV para descubrir todo lo que llega en la entrega del martes de "Hermanos".

Avance de lo que pasará el martes 30 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif y Şevval disfrutan conspirando contra Ahmet y Suzan. Esta última es víctima de la ex de Ahmet cuando la encierra en el baño del club para evitar que acuda a su cita con él, mientras que su bolso se queda en la barra, por lo que se queda sin móvil e incomunicada.

Ahmet, extrañado porque Suzan no le contesta al teléfono, decide acercarse al club para ver si ha sucedido algo. Cuando por fin logra salir del baño, Suzan acusa a Akif y Şevval de haberla encerrado para hacerle una jugarreta. Ahmet, entonces, advierte a Akif de que se ande con cuidado…

Suzan se enfada con Akif en Hermanos
Suzan - Antena 3

Ayla se hace cargo de Elif

Por otro lado, en casa de Ayla, Şengül y sus hijos llegan para cenar. Lo que no saben Ayla y Berk es que sus invitados traen una invitada, Elif. Rápidamente, ella y Berk conectan, y es entonces cuando Şengül le confirma a Ayla que se trata de la hermana de su hijo. La mujer palidece, pero consigue mantener el tipo ante sus invitados.

Tras la cena, Şengül le pide en privado a Ayla que acoja a Elif en su casa. Al fin y al cabo, es la hermana de su hijo. La joven merece vivir la misma vida, ir al mismo colegio y tener los mismos privilegios. Ayla lo ve una locura que no podría justificar de ninguna manera, pero Şengül amenaza con contárselo todo a Berk si no le hace caso.

Elif es acogida por Ayla en Hermanos
Elif - Antena 3

Aybike ha escuchado toda la conversación desde la puerta sin que se percaten de su presencia y se queda perpleja ante la revelación de que Elif es hermana biológica de su novio. No obstante, no se siente capaz de contarle la verdad a Berk en ese momento y la mentira se sigue haciendo más y más grande.

Finalmente, Ayla le propone a Elif pedirle una beca en el Ataman, darle una habitación en su casa y pagarle por hacer las tareas del hogar por las tardes. La joven no se lo espera y se niega, pero luego se da cuenta de que le están ofreciendo una vida de lujos que, difícilmente, podría tener de otra manera. Así que Elif accede y Berk no sale de su asombro ante el gesto de Ayla.

Al regresar a casa, Aybike le pide a su madre que le cuente toda la verdad sobre Elif, y Şengül así lo hace. La joven se siente muy mal por Berk, que no ha podido conocer a su verdadera madre antes de morir.

Las disculpas de Sarp, la obra de Emel y la confusión de Berk

Mientras tanto, Sarp acude al gallinero para pedir disculpas a Ömer. Los dos hermanos parecen haberse reconciliado por fin, pero la llegada de Süsen da al traste con todo y Sarp, preso de los celos, se va de allí con muy malos modos.

Ömer se reconcilia con Sarp en Hermanos
Ömer - Antena 3

Poco después, Ömer encuentra la invitación del colegio de Emel a la función de teatro, por lo que se destapa el motivo de la tristeza que la pequeña venía arrastrando días atrás. Entonces, Ömer, Asiye y todos sus amigos se ponen manos a la obra para encontrar el disfraz de princesa perfecto para Emel y hacer que la niña recupere la ilusión. Además, hablan con el colegio para interpretar la obra junto a ella, lo que resulta todo un éxito.

En otro orden de cosas, Orhan llega para avisarles de que ha cerrado el restaurante y le ha devuelto las llaves al dueño, pues se trata de un lugar que les ha traído más cosas malas que buenas.

De nuevo en el colegio, Ayla llega con Elif para matricularla. La joven saluda efusivamente a Berk, pero él les cuenta a sus amigos que no entiende por qué motivo su madre ha decidido meter a una desconocida en casa. Aybike sale en su defensa y todos se le echan encima, pero claro, ella sabe algo que los demás no saben.

El video de la muerte de Leyla

Paralelamente, en el club, Nebahat llega para firmar unos papeles antes de dejar definitivamente su cargo en manos de Akif, pero se encuentra con Suzan y ambas tienen una charla. Suzan le dice que Akif se dedica a hacerle la vida imposible, mientras que Nebahat se excusa asegurando que ella no tiene la culpa de que dejara a Suzan para volver con ella.

Sin embargo, la madre de Ömer guarda un as bajo la manga y le muestra a Nebahat un audio donde Akif habla peor que mal de ella. Nebahat, hecha una furia, regresa a casa y le pide a Akif que se marche, pero Bahar los escucha discutir y se pone muy triste.

Bahar se pone triste al ver discutir a Nebahat y Akif en Hermanos
Nebahat, Akif y Bahar - Antena 3

Nebahat y Akif se recomponen como pueden, pues los Eren y Tolga están a punto de llegar para la fiesta de bienvenida de Bahar. Todos se reúnen y toman tarta y Nebahat manda a Emel y Bahar arriba a ver una película.

Bahar entra en el despacho de Akif, donde hay varios CDs junto al portátil. Coge uno de ellos y lo pone pensando que son dibujos animados, pero, como tarda en cargar, las dos niñas se ponen a jugar mientras. La casualidad quiere que en ese instante Tolga suba a ver qué hacen las pequeñas y se quede petrificado cuando parece observar en la pantalla del portátil las imágenes de su hermana cayendo por las escaleras tras su discusión con Süsen. ¿Cómo reaccionará?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 88 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Tolga y Berk - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Cuándo acaba Hermanos Capítulos, temporadas y fecha del final

¿Cuándo acaba “Hermanos”? Capítulos, temporadas y fecha del final...