Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender y Kaya se separan para siempre, en el capítulo del martes 13 de febrero

En un último intento por recuperar su relación con Kaya, Ender se sincera con él, pero nada sale como esperaba. En el capítulo del martes 13 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender pierde el amor de Kaya para siempre en Pecado original
Ender y Kaya en "Pecado original" - vemosTV

Hay amores que no están destinados al “felices para siempre” y otros que surgen por secretos escondidos. “Pecado original” continúa un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; y Halit, por Talat Bulut.

En el capítulo del lunes, Sahika, Yildiz y Yigit se las ingeniaron para desbaratar el matrimonio entre Halit y Ender. Todo con el objetivo de recuperar a Halitcan. Al menos, por parte de Yildiz. Sin embargo, no llueve a gusto de todos y tres meses después se concluyó que Halit tuviera la custodia completa del niño.

¿Qué pasará el martes 13 de febrero en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 13 de febrero de “Pecado original”

Tres meses después del divorcio entre Ender y Halit, el matrimonio más breve hasta la fecha en “Pecado original”, han cambiado algunas cosas. Para empezar, Mert se ha convertido en la mano derecha de Halit pero, desde luego, no planea quedarse solo en eso. Con el objetivo de hacerse con la empresa en un futuro, empieza a dar órdenes para aislar a Halit de los acontecimientos y que todo pase por él. Quien ya se ha percatado de sus movimientos es Sahika.

Mert intenta aislar a Halit para acaparar poder en la empresa en Pecado original
Mert - Antena 3

Entretanto, Ender se decide a llamar a Kaya. Él duda en contestar, pero finalmente lo hace. Lo único que le pide Ender es una última oportunidad para hablar y, después de insistir, consigue convencerle.

Cuando se ven, Ender hace acopio de valor y le reconoce que se arrepiente de su boda con Halit, que no fue más que una excusa para poder vengarse de él. Y entonces, después de todo ese tiempo, sale a la luz finalmente la historia de sus supuestas infidelidades. Ender no duda en apuntar a Sahika, pero Kaya no se muestra muy convencido. Más ansiosa que nunca por recuperarle, le sugiere que se marchen lejos. Igual que hizo Yigit. Acciones, poder, dinero… Lo dejará todo atrás por él.

Mientras, Sahika acude a Mert y trata de sonsacarle sus secretos, pero él se la ve venir desde tres kilómetros de distancia y le pide que sea directa. ¿Y hay alguien mejor que Sahika para decir las cosas sin rodeos? Ella no se corta un pelo en invitarle a cenar en una habitación de hotel. Después de darle muchas vueltas, Mert acepta su cita.

Sahika trata de engañar a Mert en Pecado original
Sahika - Antena 3

Sahika no tarda ni un segundo en proporcionarle indicaciones a Haluk para que Zehra pille a su marido in fraganti. Mientras tanto, su hermano vuelve a casa cabizbajo. No para de pensar en su conversación con Ender. Después de mucho meditarlo, llama a Ender y le pide que acuda a su casa.

Al caer la noche, Sahika ya tiene todo listo para que Zehra pille a Mert. Sin embargo, él tiene otros planes, ya que se encuentra cenando con Halit. Quien llama a la puerta de Sahika es, en cambio, la propia Zehra. ¿Sus planes se enredaron? No exactamente. Mert le pidió a Zehra que acudiera con Sahika para buscar unos documentos que necesitaba, una excusa para desbaratar todo su plan. Esto solo hace que Sahika esté aún más decidida en usar a Mert de diana.

Después, cuando Zehra llega a la mansión para cenar con su padre y su marido, descubre que Halit está pensando en darle más responsabilidades a Mert.

Halit pretende poner la empresa en manos de Mert, en Pecado original
Mert y Halit - Antena 3

Ender, vestida para la ocasión y sin saber qué esperar de esa conversación, llega a casa de Kaya. Su propietario, sin embargo, no está por ninguna parte. En su lugar hay una carta. Ender se muestra reacia a leerla, pero después de dudarlo mucho, la coge y la abre.

A través de la tinta, Kaya afirma que lo suyo, después de haberse hecho tanto daño, no tiene remedio y que no puede más. Ha decidido marcharse con Yigit, en busca de una nueva vida. La vida tranquila que siempre ha querido. Ender recuerda, con los ojos llenos de lágrimas, todos los momentos que compartió con Kaya. Kaya, que viaja en un taxi, también está inmerso en esos recuerdos.

Ender encuentra la carta de despedida de Kaya en Pecado original
Ender - Antena 3

A la mañana siguiente, Caner hace el esfuerzo de animar a su hermana. Sin embargo, ella está desalentada por haber perdido esa segunda oportunidad con Kaya. 

Más tarde, en la sala de juntas, Halit reúne a Sahika, Ender y Mert para explicarles que su yerno va a sustituirle durante su ausencia. Ellas no están de acuerdo, pero a Halit le importa poco su opinión. Sahika se reúne con Ender en privado, ¡no pueden permitir lo que está ocurriendo!

Finalmente, Yildiz recibe una llamada de Aysel para advertirle que todos en la casa se han marchado. ¿Qué significa eso? Que puede colarse y ver a Halitcan.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Ola de despedidas en Pecado original: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4

Ola de despedidas en “Pecado original”: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4...