Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Halit se divorcia de nuevo, en el capítulo del lunes 12 de febrero

Sahika, Yigit y Yildiz urden un plan para distanciar a Ender de Halit y ganar puntos con la custodia de Halitcan. En el capítulo del lunes 12 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit se divorcia de Ender por segunda vez en Pecado original
Halit y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Yildiz es, como le gusta definirse, una estrella. Y no hay guión que no acepte si eso le permite volver con su hijo. Incluso si los títulos de crédito están firmados por Sahika.

La semana pasada, Halit culminó su plan de dejar a Yildiz plantada en el altar para casarse con Ender. Acto seguido expulsó a Yildiz de la mansión y no tardó en conseguir arrebatarle a Halitcan. Yildiz acabó firmando una tregua con Sahika para recuperar a su hijo. Mientras tanto, Yigit descubrió, para su espanto, lo que había hecho su madre; y Kerim acabó en la cárcel por una trampa de Mert, rompiendo definitivamente, cualquier esperanza de romance con Yildiz.

¿Qué pasará el lunes 12 de febrero en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, no te lo pierdas porque los próximos van a ser capítulos decisivos.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 12 de febrero de “Pecado original”

Pocas son las razones, suficientemente importantes, para convencer a Yildiz de que es necesario hacer un trato con Sahika. No obstante, si con ella puede recuperar a su hijo, hará lo que sea. Y, de alguna forma, los planes han acabado relacionando también a Yigit.

Yigit no quedó nada contento con el repentino matrimonio de su madre, tanto es así que es un operativo activo en los planes de Sahika. Yigit se reúne con su tía para explicarle que las tensiones entre Halit y Ender son cada vez mayores. Entonces, Sahika le da una bolsa con medicamentos para eliminar a la niñera.

Sahika le explica su plan a Yigit en Pecado original
Yigit y Sahika - Antena 3

Dicho y hecho. Nada más llegar a la mansión, Yigit le entrega la medicación a Aysel para que la esconda en la basura de la habitación del bebé. ¿El siguiente paso? Usar a Zehra para que haga de intermediaria.

Así es que, aparentando estar sinceramente preocupado, Yigit va en busca de Zehra para comentarle que Aysel está sufriendo por el bebé. ¿Por qué? Hay algo extraño en el comportamiento de Halitcan desde que Doris llegó, como si no pudiera permanecer despierto.

Con la semilla de la duda ya plantada, Aysel recoge la basura del cuarto de Halitcan y le muestra a Zehra los botes de medicamentos. Con la marca de salida señalada por Sahika, Yildiz llama a Zehra para mencionarle que ha tenido una pesadilla terrible con Halitcan y necesita que Zehra le confirme que su hijo está bien. Una pelota que hace un home run en la ansiedad de la mayor de los Argun.

Finalmente, Zehra le confiesa lo que ha descubierto con Aysel. Yildiz se las ingenia para engañar a Zehra y que así no se lo mencione a Ender ni a la niñera. Esto consigue que esté un paso por delante y pueda plantarse ante Halit con la advertencia de que no permitirá que Ender vaya envenenando a su hijo.

Yildiz le echa en cara a Halit que está poniendo en peligro a su hijo en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Yildiz y Halit llegan a la mansión, cada uno más enfurecido y frenético que el otro, y se encuentran con los botes de medicación. Enfadado e indignado, Halit echa a la niñera y se enfrenta a Ender. Ender no tarda en sumar dos más dos y darse cuenta de que Sahika y Yildiz se han aliado en su contra.

Ahora que Yildiz ha llegado con Halit al trato de que nadie -ni Ender ni ninguna niñera extraña- salvo Aysel podrá cuidar de su hijo, Yigit deja su teléfono grabando en la habitación del bebé. A la espera de que Ender actúe como han previsto. Y aciertan, puesto que Ender acude al dormitorio y llena de reproches y recriminaciones a Aysel.

¿Qué podrían hacer con esa grabación? Como Sahika tiene a un técnico de sonido prácticamente en nómina, le hacen llegar el audio para que lo edite y parezca que le grita a Halitcan en lugar de a Aysel. Ignorante de todo lo que está ocurriendo a sus espaldas, Ender acude a su hermano para desahogarse.

En cuanto se cruza con Kaya en casa al día siguiente, Sahika le expresa su preocupación. Afirma que esa grabación -ya alterada- se la ha hecho llegar Yigit.  Kaya podría jugar sucio y guardarse esa carta para el tribunal, pero él no es así. Se planta en el despacho de Halit y le advierte que debería considerar la custodia compartida antes de proceder a ponerle el audio. Halit reacciona rápido. Le exige el divorcio a Ender.

Kaya le enseña a Halit la grabación alterada en Pecado original
Kaya - Antena 3

Tres meses después, esa decisión supuso que Halit consiguiera la custodia completa. Yildiz, que sigue sin un trabajo estable y viviendo en la residencia de la amiga de Asuman, solo puede ver a Halitcan por videollamadas y en días señalados.

Mientras tanto, Mert se ha convertido en el marido de Zehra y en la mano derecha de Halit. Ender se mudó de vuelta con su hermano mientras sus dos hijos decidieron marcharse al extranjero a estudiar. Pero no es lo único que la entristece. Añora a Kaya. Caner la impulsa a que hable con su exmarido y sea sincera. Llegados a este punto, ¿qué tiene que perder?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nueva despedida en Pecado original: Kerim Gökhan Alkan traicionado y en la cárcel, pierde a Yildiz

Nueva despedida en “Pecado original”: Kerim (Gökhan Alkan) traicionado y en la cárcel, pierde a Yildiz...