Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena y Alicia se unen para acabar con Lola, en el capítulo del jueves 8 de febrero

Elena y Alicia consiguen adelantar el juicio contra Lola mientras Román lucha por convencer a Malena de la inocencia de su madre. En el capítulo 2809 de “Amar es para siempre”, el jueves 8 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Elena y Alicia consiguen adelantar el juicio contra Lola, en Amar es para siempre
Elena y Alicia en "Amar es para siempre" - vemosTV

La intensidad de las tramas no deja lugar a dudas de que el final de “Amar es para siempre” se acerca peligrosamente, y lo hace manteniendo el favor de la audiencia cada tarde en Antena 3. Prueba de ello es que, en enero, la serie de Diagonal TV ha alcanzado su mayor cuota mensual registrada (11,7%) desde septiembre de 2022. Además, ha marcado su máximo de espectadores (1.154.000) desde abril de ese mismo año.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en su recta final, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y que acaba de desvelar su sintonía y cabecera.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del miércoles, Alicia se convirtió en la implacable abogada que Elena necesita para acabar con Lola, quien salió en libertad bajo fianza gracias a Román y se reencontró con Malena. Además, Silvia recibió una noticia del todo inesperada y la muerte de Felipe Soria sacudió a Sofía. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 8 de febrero en el capítulo 2809 de “Amar es para siempre”

Después de verse con Malena, Lola regresa a casa destrozada y comparte con sus padres que su hija está convencida de que fue ella quien atacó a Elena. Todos acuerdan contarle a Quintero los detalles de ese encuentro para impedir que pueda ser utilizado en contra de Lola en el juicio, el cual Román confirma que han adelantado y va a celebrarse al día siguiente.

 1 / 4
Román y Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Román y Lola se temen lo peor y no van desencaminados. Elena está decidida a usar toda la artillería para sacar a Lola de la vida de Malena, a quien acusan de agresión, acoso, difamación y daños morales. Alicia, como abogada de la acusación, está dispuesta a hundir a Lola, y para ello pretende que Malena testifique. Claudia escucha la conversación que mantiene Elena con Alicia. La abogada aprovecha la ocasión para obligar a la modista a declarar en el juicio.

Más tarde, Román intenta sin éxito convencer a Malena de la inocencia de Lola, pero al menos logra impedir, con ayuda de Victoria, que Malena tenga que testificar.

Y mientras Quintero prepara la defensa de Lola a toda prisa, Silvia descubre que Daniel le ha dejado en herencia una verdadera fortuna, pero no cree que deba aceptarla. ¿Qué decidirá?

En El Asturiano, Marisa comienza a trabajar como camarera, donde tiene su primer altercado con Sebas, mientras Benigna no puede ocultar su interés en el regreso de Peñalara. ¿Cuándo va a admitir que está más que ilusionada con el comerciante?

En cuanto a Sofía, la gerente del King´s es incapaz de pasar página, sigue obsesionada con desenmascarar a Crespo y no piensa parar hasta lograrlo, lo que comienza a suponer un problema para Isidro y Rafa, con los que el día a día se hace cada vez más complicado. Sofía, entonces, confiesa al policía estarse planteando vender su parte del King´s a Alicia para comenzar una nueva vida alejada de un local cargado de recuerdos.

Finalmente, la aparición de una bailarina en el King´s desata las sospechas de Sofía y echa a perder la actuación de Rafa, que enfurece cuando descubre que ha perdido la oportunidad de salir en televisión por culpa de la obsesión de Sofía.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...