Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita estalla contra Elena, en el capítulo del jueves 15 de febrero

Tras la sentencia condenatoria que cambia la vida de Lola, Manolita siente que ha llegado el momento de enfrentarse a Elena. En el capítulo 2814 de “Amar es para siempre”, el jueves 15 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Manolita arrincona a Elena, en Amar es para siempre
Elena y Manolita en "Amar es para siempre" - vemosTV

Comienza la cuenta atrás para el gran final de “Amar es para siempre”. Las emociones están a flor de piel ante el desenlace de la serie diaria de Antena 3, que continúa rompiendo récords de audiencia en cada episodio y se mantiene como líder de su franja horaria cada tarde.

Y mientras "Amar es para siempre" emite sus últimos capítulos con el dulce sabor del éxito, continúa el rodaje de "Sueños de libertad", la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del miércoles descubrimos que una auditoría va a poner a Crespo contra las cuerdas si Alicia no es capaz de evitarlo. Además, Victoria se encontró con la peor cara de su madre mientras Manolita se derrumbó ante la posibilidad de que Lola entre en prisión. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 15 de febrero en el capítulo 2814 de “Amar es para siempre”

Ya hay una sentencia firme. Quintero vuelve del juzgado y recala en casa de los Gómez con pésimas noticias. Lola ha sido declarada culpable de todos los cargos que se la imputaban y condenada a 2 años de cárcel, sin embargo, no entrará en prisión ya que el juez considera que no hubo tentativa de homicidio. Además, tendrá que pagar una cuantiosa indemnización, concretamente de 450.000 pesetas, a Elena. Pero aún hay más, la orden de alejamiento respecto a Elena y Malena. En ese punto, Lola, Manolita y Marcelino se derrumban, impotentes.

Lola es sentenciada a pagar una cuantiosa multa y a alejarse de Malena, en Amar es para siempre
Lola en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en el King´s, Rafa comparte con Sofía sus dudas sobre su aparición en “La edad de oro” por el qué dirán de sus padres. Poco después, la exbailarina recibe una llamada de la coreógrafa de Rafaella Carrá: necesitan que se incorpore antes de lo previsto a trabajar con ella. Eso supone que Sofía e Isidro se queden sin tiempo. Deben dar con Alba y para ello, el policía inicia vigilancia frente a la casa de Crespo.

A la mañana siguiente, mientras el drama continúa en casa de los Gómez, que no saben cómo van a conseguir el dinero para pagar la multa, Quintero y Silvia organizan el traslado a su nuevo despacho, ilusionados por el comienzo de su nueva etapa, pero apesadumbrados por la sentencia de Lola. La llamada de la policía interrumpe su conversación: quieren volver a hablar con Silvia. La abogada comienza a pensar que es sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía. Y Peñalara vuelve a la carga, pero esta vez se encuentra con una Benigna derrotada.

En casa de los Quevedo, Malena se entera de la orden de alejamiento que ha impuesto el juez a Lola, una noticia que afecta mucho más a la joven de lo que a Elena le gustaría. A su vez, Victoria vuelve a estar más lejos que nunca de su madre. Solo es cuestión de tiempo que ambas tomen el mismo camino que Román y se alejen definitivamente de Elena.

En cuanto a Crespo y Elena, la pareja está muy unida, aunque el empresario alerta a su amada de que la situación financiera de la empresa es delicada y necesitan urgentemente una inyección de capital para estabilizarla. Elena confía en poder resolver los problemas económicos de Confecciones Quevedo en la próxima reunión que mantendrá con Galerías Preciados. Si consigue que prolonguen el contrato, las cuentas quedarían saneadas.

Crespo admira la valentía y decisión de Elena, pero se siente frustrado cuando descubre que quiere seguir con su relación de clandestinidad. Elena le pide un poco más de tiempo para hacer pública su relación. A regañadientes, Crespo acepta.

 1 / 2
Manolita y Marisa en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Manolita recupera sus fuerzas tras una conversación con Marisa y decide acudir a Confecciones Quevedo para enfrentar a Elena por todo el daño que está haciendo a su familia y a su hija. La Santacruz no desaprovecha la ocasión para provocar a Manolita, que no cae en su trampa y le advierte de que no pararán hasta demostrar la inocencia de Lola. Y aunque trata de mantener la compostura, Elena acaba perdiendo los nervios ante una Manolita decidida a luchar hasta el final por la felicidad de su hija Lola y por la de Malena, su nieta.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...