Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El último cara a cara de Lola y Elena, en el capítulo del miércoles 21 de febrero

Mientras Alicia descubre que Ester era su hermana, Elena y Crespo planean huir del país llevándose a Malena. En el capítulo 2818 de “Amar es para siempre”, el miércoles 21 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Lola y Elena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre” está a punto de cerrar las tramas de su duodécima y última entrega. Se trata de una semana crucial en la que se decidirá el destino de los grandes villanos de la temporada, aunque también habrá lugar para grandes sorpresas y regresos inesperados.

Mientras tanto, Antena 3 calienta el estreno de “Sueños de libertad”, la nueva ficción diaria que tomará el relevo en su franja, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50, a partir del próximo lunes 26 de febrero a las 15:45 horas.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, Victoria y Román se propusieron descubrir la verdad tras la muerte de Federico, mientras Malena pidió perdón a Lola, quien se comprometió a luchar por ella. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 21 de febrero en el capítulo 2818 de “Amar es para siempre”

El King´s vive su última noche con una brillante actuación de Rafa como Sara Pimentel, que se emociona al descubrir que sus padres están entre el público, orgullosos de la carrera artística de su hijo.

Rafa actúa como Sara Pimentel ante sus padres, en Amar es para siempre
Rafa - Antena 3

Mientras, en casa de los Gómez, Lola pone al tanto a Manolita y Marcelino de la visita de Malena, lo que es motivo de gran preocupación para ambos, conscientes de que su hija podría entrar en prisión si la policía llega a descubrir que ha incumplido la orden de alejamiento.

A la mañana siguiente, Victoria, que cree a Elena culpable de la muerte de Chimo, inicia sus pesquisas y entrega a Román los documentos de adopción de Malena, al tiempo que Alicia, sin pretenderlo, descubre en el despacho de su padre la grabación original del desaparecido Felipe Soria en la que confesaba el crimen de Ester. Una cinta que saca a relucir la implicación de Crespo en la desaparición del cadáver.

Ajenos a todo, Elena y Crespo se encuentran. La Santacruz ha perdido al contrato con Galerías Preciados, pues ya no confían en la estabilidad de la empresa tras la ausencia de Federico. Crespo no puede hacer nada por ayudar ahora que están mirando sus finanzas con lupa. Entonces, Elena propone a su amante que huyan del país llevándose a Malena, y el empresario, ilusionado, lo prepara todo para su marcha.

 1 / 8
Elena y Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En el barrio, Manolita y Mauricio se reúnen en el supermercado para la firma del contrato de compraventa pese a la oposición de Benigna, y así es como Peñalara y Beni se convierten en socios. Y mientras Pelayo, crepuscular y cansado, extraña a Miguel y Leonor, después de sobrevivir al sicario, Quintero y Silvia están más unidos que nunca.

Más tarde, en el King´s, Sofía y Alicia disuelven su sociedad, pero la exbailarina no tarda en darse cuenta de lo afectada que está la abogada. Alicia se acaba rompiendo y confesando a Sofía que tenía razón, el colgante de Alba se lo regaló su madre tras haberlo encontrado en casa de Crespo. Alicia también confiesa a Sofía el contenido de la grabación, en la que su padre confiesa que encubrió la muerte de Ester.

Entonces, Sofía acaba revelando a Alicia otra dolorosa verdad: Ester era su hermana. Sobrepasada por los acontecimientos, Alicia busca consuelo en Victoria y acaban dejándose llevar por la pasión.

Finalmente, Malena se escapa para ver a Lola sin ser consciente de que Elena ha seguido sus pasos. Pero esta vez, Lola y Román tienen una importante carta a su favor, la documentación que prueba que la adopción de Malena fue ilegal. Las horas de libertad de Elena están contadas y Lola responde con contundencia a sus amenazas.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.