La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: El paso atrás de Íñigo y la caída de don Fermín, en el capítulo del miércoles 21 de febrero

Tras enterarse del delicado estado de salud de Pascual, Íñigo cambia de planes. Por otro lado, Aguirre arrastra a don Fermín al abismo. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 104 de “La Moderna”.

Íñigo cambia de planes en La Moderna
Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, está que arde. Íñigo le ha pedido a Matilde fugarse juntos para empezar una nueva vida en otra parte, algo que ella ha rechazado. Por otro lado, Pascual le ha confesado a Carla que padece una enfermedad terminal, algo que ha acabado acercando de nuevo a padre e hijo.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo del episodio 104 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 21 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 104 de “La Moderna”, el miércoles 21 de febrero

Íñigo le cuenta a Matilde que Pascual se encuentra en estado terminal y puede morir en cualquier momento, algo que genera un pequeño acercamiento entre la pareja. Tras conocer el delicado estado de salud de su padre, Íñigo cancela sus planes de irse de Madrid, lo que en el fondo alivia a Matilde.

Marta le cuenta a Antonia lo sucedido con don Cecilio en La Moderna
Marta y Antonia - La 1 de TVE

Carla, por su parte, sigue intentando ganar puntos con Íñigo y le pide al doctor que ha atendido a Pascual que le haga un seguimiento de su enfermedad. El padre de Íñigo se sorprende por el gesto altruista de la mujer, pero su hijo se encarga de contarle que Carla no siempre ha sido tan buena con él.

En el salón de té, Matilde se prepara para retomar las reuniones con sus amigas. Esta vez hablarán de la importancia del voto femenino. Pero, además, Matilde continúa pendiente de los movimientos de Aguirre y don Fermín. La dependienta descubre, gracias a Elías, que ambos se dedican a jugar al póquer en uno de los reservados.

No obstante, el sargento se siente vigilado por Matilde, y así se lo hace saber, aprovechando para amenazarla veladamente. Lo que es evidente es que Aguirre está haciendo con don Fermín lo que quiere, y le asegura a doña Carla que el empresario está a punto de caer en el peor de los abismos.

Por otro lado, Inés se da cuenta de que no puede tirar la toalla tan pronto con Emilio, y propone a Laurita salir a tomar algo al Madrid Cabaret. Y en las clases de baile, las chispas comienzan a saltar entre Teresa y Cañete, ¿habrán funcionado las prácticas que le dio Elías?

Entre Teresa y Cañete saltan chispas en La Moderna
Teresa y Cañete - La 1 de TVE

Mientras tanto, Conchita se pone como una furia cuando Luisa le muestra en una revista que Josefa, su clienta, ha ganado un concurso de diseño de moda con un figurín que le robó a la muchacha en una de sus visitas al taller de costura.

Pero Josefa no será el único problema de Conchita, porque Marta le cuenta que don Cecilio volvió por allí y se atrevió a propasarse con ella. También se lo cuenta a Antonia, que se queda horrorizada. Sin embargo, las dos mujeres no se quedan conformes con el testimonio de Marta y temen que la jovencita esté siendo victima de algo peor.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 104 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a ocurrir esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 19 al 23 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.