Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La caída de Elena y Crespo y la vuelta de Guillermo y Cristina, en el capítulo del jueves 22 de febrero

Mientras se produce la detención de Crespo y Elena antes de que puedan huir del país, Guillermo y Cristina regresan a Madrid con una misión. En el capítulo 2819 de “Amar es para siempre”, el jueves 22 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Crespo y Elena son detenidos, en Amar es para siempre
Crespo, Elena y Malena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre” está a punto de cerrar las tramas de su duodécima y última entrega. Será este viernes 23 de febrero cuando se decidirá el destino de los grandes villanos de la temporada, aunque también habrá lugar para grandes sorpresas y regresos inesperados. Además, todavía quedarán cinco capítulos más por emitir que pondrán el broche de oro a la serie.

Mientras tanto, Antena 3 calienta el estreno de “Sueños de libertad”, la nueva ficción diaria que tomará el relevo en su franja, también con una historia de época ambientada en la década de los años 50. La ficción aterrizará en las tardes de la cadena a partir del próximo lunes 26 de febrero a las 15:45 horas, tras su estreno el domingo 25 en el prime time (22:00) de Antena 3.

En el episodio del miércoles, los secretos ya no pudieron esconderse por más tiempo. Elena descubrió, horrorizada, que su padre estuvo implicado en la muerte de Ester, aunque lo peor fue enterarse de que esa joven era su hermana. Mientras tanto, Elena y Crespo acordaron huir del país llevándose a Malena. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 22 de febrero en el capítulo 2819 de “Amar es para siempre”

Manolita reprende a su hija por lo sucedido en la plaza, temiendo las posibles represalias de Elena. Entonces, Lola confiesa a su madre que tienen en su poder las pruebas que demuestran la ilegalidad en el proceso de adopción de Malena y que pretende alejar a su pequeña de Elena cuanto antes. El miedo se apodera de Manolita, aunque Lola parece tener un plan para que Elena deje de suponer una amenaza.

A la mañana siguiente, Marcelino recibe en El Asturiano al periodista Juanma Fernández, en otro breve cameo que pone la guinda a los episodios finales de “Amar es para siempre” como ya lo hizo hace apenas unos días Jaume Banacolocha. Juanma ha pensado incluir a la taberna de su amigo en la guía gastronómica sobre Madrid que le han encargado.

Por otro lado, Peñalara y Benigna inician una nueva fase en su relación como socios, pero siguen sin entenderse y son incapaces de ponerse de acuerdo con el nuevo nombre que pondrán al supermercado: ¿PeñaCastro o CastroPeña?

En el taller de Confecciones Quevedo, Claudia comparte con Victoria una copia de la carta de suicidio de Chimo. Ahora debe ser un grafólogo quien confirme la identidad del escritor. Y Quintero, a través de Teresa, logra demostrar que la nota que fue hallada junto al cadáver de Chimo la escribió realmente Elena. Está acabada.

 1 / 12
Elena y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Crespo y Elena ya lo tienen todo preparado para emprender rumbo a París y de allí a Córcega, donde iniciarán una nueva vida con Malena, pero las amenazas de Claudia ponen en alerta a Elena, que descubre con horror que los documentos de adopción de Malena han desaparecido del cajón de su despacho, así que al llegar a casa se asegura de narcotizar a su nieta para llevársela con ella antes de que sea demasiado tarde.

Crespo no va a correr mejor suerte, al que Alicia, profundamente decepcionada, ha denunciado por sus delitos económicos y por la muerte de Ester. Es hora de rendir cuentas ante la justicia. Isidro no tarda en dar la noticia a Sofía de la detención del empresario, entregado por su propia hija.

Y Quintero recibe una visita inesperada: Cristina y Guillermo. La sorpresa y la alegría del reencuentro invade a todos. La pareja de abogados ha regresado a Madrid porque han encontrado al comisario Valverde y están en la capital para asegurarse de que sea condenado por todo lo que hizo.

Finalmente, mientras Sofía ajusta cuentas con Crespo y descubre toda la verdad sobre la muerte de Ester, Lola y Román llegan justo a tiempo de frustrar los planes de Elena, que es detenida.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.